33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-09-2017 00:13)[DNC] [ -> ]Y por eso tiene sentido lo que hace. Pero tú lee sólo la última frase del comentario. sisi

Si tu opinión es completamente respetable. De hecho, estoy de acuerdo en parte.

Pero también Zamasu es consecuente con su forma de pensar. De hecho cuando lo conocemos y lucha por primera vez contra Goku SSJ, vemos que es alguien cruel que estaba dispuesto a matar a Goku sin siquiera conocerlo.

Lo mismo al eliminar a los seres inferiores.

Vamos, que desde un principio sabemos que tiene un complejo de superioridad. Y al final es un megalómano, que quiere reinar sobre humanos y dioses.


No tiene nada que ver con Super pero es interesante: Akira Toriyama ha creado un nuevo personaje exclusivo para el juego Dragon Ball Fighterz, el androide C21


Spoiler :
[Imagen: DJ2GyvhXcAAsMX6.jpg:large]
Después del flojito que fue el 106 el de esta semana fue top. Genial tanto en dibujo y animación como en ritmo y tensión, de lo mejor desde que comenzó el torneo. Al final la teoría de que
Spoiler :
los luchadores iban a ser eliminados según el orden del ending
quedó refutada.

Muy bueno el comentario final de Bills  XD
El capítulo ha estado decente. Aunque es de esos capítulos en los que uno se lamenta que Dragon Ball no vaya por temporadas, porque habría ido bastante más rápido XD

En fin, poco que comentar, lo único que Jiren me parece una basura de personaje. El diseño bien, vale. Pero la actitud me repugna, macho. Ahí quieto, sin mediar palabra, con el típico gesto "cool" de soy tan fuerte que no me voy a mover.
Lo bueno de esto es que cuando le eliminen lo voy a disfrutar.
Pues Roshi ha resultado ser una gran incorporación para el equipo. Se ha marcado una muy buena actuación sisi
Si bueno, pero al margen de dar fin a la participacion del Maestro, el capitulo es puta mierda en todos los sentidos. La perdida de tiempo haciendo recuentos estupidos, que un participante como Frost lleve escondido todo el torneo, que sea capaz de devolver el Mafuba la segunda vez que lo ve, que Vegeta, en cambio, no sea capaz de hacer lo mismo (cuando las intenciones de Frost estaban telegrafiadas no, lo siguiente... Ahora va a resultar que el principe de los Saiyans es mas tonto de lo que pensabamos), que una vez que Roshi libera a Vegeta, a Frost le baste con crear una cortina de humo y desaparecer, cual ninja magico, para escapar de un SSJBlue...

Es todo taaaaaan ridiculo...
Recuerdo que en su día decían que Roshi solo lo llevaban como alivio cómico, que lo enfrentarían con una chica y haría de las suyas. Al final fue el protagonista de 2 de los mejores episodios de Super. Todo un acierto su incorporación. A ver el próximo capi que tiene buena pinta y ojalá continúe con el buen nivel que mostró el 107. Todavía nos quedan los pesos pesados y tengo ganas de que lleguen las eliminaciones que de verdad serán dolorosas.

Por cierto. Después del siguiente vuelve haber parón y a continuación el especial de 1 hora. Me puede el ansia.
30 minutos para el final del Torneo y 33 luchadores quedan en el Ring.

Muten Roshi por cierto ha tenido una actuación mucho más digna que la de Ten Shin Han.
Visto el 108.

Buen capítulo. Menos la parte de Goku vs Ribrianne, que como ninguno de los dos están peleando en serio, no aporta nada al capítulo.
 
Espero ver ese rumoreado Vegeta vs Hit en el especial de 1 hora.

Ahora a esperar otros 14 días sin la serie... cabezazo
No entiendo la necesidad del paripé :nusenuse
Horrible.

Lo que dice Charly, el paripé no tiene ningún sentido.

Y el ritmo en general es lamentable.


Espero que en el capítulo especial suba la cosa.