33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi tampoco me ha gustado, a años luz de "Light of Hope" cómo dices.
El supuesto saiyan creo que es Raditz. No sé dónde leí algo de que logrará transformarse. Si os fijáis en la sombra del llavero, se pueden apreciar las protecciones de su armadura en las piernas y las botas típicas saiyan.
(14-11-2015 11:14)Dani┬áthe┬ákid [ -> ]El supuesto saiyan creo que es Raditz. No sé dónde leí algo de que logrará transformarse. Si os fijáis en la sombra del llavero, se pueden apreciar las protecciones de su armadura en las piernas y las botas típicas saiyan.

Precisamente por eso lo más probable es que sea Bardock Ssj 3. Raditz es un personaje bastante poco apreciado como para que lo rescataran para Super, mientras que a Bardock le ha faltado la oportunidad para el momento fanservice de cruzarlo con su hijo en la historia.
(14-11-2015 11:22)[DNC] [ -> ]Precisamente por eso lo más probable es que sea Bardock Ssj 3. Raditz es un personaje bastante poco apreciado como para que lo rescataran para Super, mientras que a Bardock le ha faltado la oportunidad para el momento fanservice de cruzarlo con su hijo en la historia.

Hombre, lo que dices tiene sentido, pero no sé yo. Está claro que el personaje porta una armadura saiyan pero, si respetasen el diseño original de Bardock, yo creo que por lo menos las botas que se aprecian, no son las suyas. Bardock llevaba como dos pañuelos de color rojo.

Spoiler :
[Imagen: bardock.jpg]

Sin embargo, en la fotografía, yo, por lo menos, veo las botas más parecidas a las que solemos ver en prácticamente todos los personajes que portan esa armadura, como Raditz.

Spoiler :
[Imagen: raditz.gif]

En especial por la parte blanca de estas, que yo, repito, creo poder apreciar en la imagen. Si bien es cierto que la melena me parece algo corta en comparación al pelazo que tiene Raditz, una posible explicación es que, al transformarse, el pelo se pone como de punta, por lo que pueda parecer menos de lo que es. Y al igual que digo esto de Raditz, si fuera Bardock ssj3, sigo viendo la melena muy pequeña y demasiado de punta, por decirlo así.
No sé, a mí la imagen me cuadra mucho con esto, sacado a partir de Dragon Ball Heroes:
[Imagen: 71e18dbe059bf3b62654509dc01d692f-d91lnkq.png]
O incluso con un hipotético Vegeta Ssj3 del universo 6. A Raditz no le veo regresando de ninguna manera.
Con eso de Raditz se me ha ocurrido una locura, ¿y si el univero 6 es el mismo que el original pero repitiendo la misma historia con los enemigos el doble de tochos? un Raditz y Nappa ssj, freezer doradito (eso ya está confirmado), Cell aun más perfecto y Boo con todo el mundo absorvido
A mí de los otros universos me gustaría ver a Dabura con un buffeo considerable.

Un enemigo que merecía mucho más que luchar con Gohan SSJ 2 sin entrenamiento, y morir de forma humillante contra Majin Boo.

Y con esto del multiverso, ya podrían darle más protagonismo también a Paikuhan.
No me acordaba de esto:


Básicamente ya usaron la misma idea del Ssj God en GT XD
Idéntica además, los saiyan dando su ki a uno y este gana un aura roja XD
Vaya pedazo de napias les hacían en GT.
(15-11-2015 13:23)6pesetas [ -> ]Por cierto donde estais siguiendo la serie, donde yo la estaba siguiendo han abandonado el seguir traduciendo los capitulos xD

JKanime.

Ahora que ya pasamos a Fukatsu no F ya retomo la serie... Este capítulo 19 no ha estado mal del todo pero joder, da la sensación de que en 5 minutos se podría haber resuelto todo.
Por cierto y ya que hablamos de Jkanime. ¿Alguien me puede decir porque la página se me ve así:?

[Imagen: 01dsRqX.png]

Lo peor es que no puedo ver los vídeos, y hasta hace poco me iba bien, y en el portátil no tengo ningún problema. ¿Me falta algún complemento o extensión en el navegador?
Buen capitulo el de hoy, yendo a saco a avanzar en la trama y por primera vez Pilaf & cia no se han hecho cansinos, además con sorpresa incluida

Spoiler :
Ginyu sigue vivo, aunque no se que pinta en la tierra si supuestamente no tuvo forma de salir de Namek antes de explotar, ya lo explicaran