33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jo, el manga si que mola. Estoy deseando que alguien lo publique en España para comprarmelo.
El manga es una pasada. El canon será el anime, pero no hay ni punto de comparación.
Visto el capítulo 57:

Capitulazo. Uno de los tres mejores capítulos del anime hasta el momento adorar .

Spoiler :
Y al menos en éste, Vegeta tiene su pequeño momento de gloria, salvándole el pellejo a Goku y Trunks con ese Final Flash.

Y el momento Yajirobee ha estado muy bien. Me recuerda a los mejores momentos de DBZ. Esta saga tiene el potencial de superar la saga de Boo, aunque parezca una exageración.
Capitulazo ver huir a dos tios ultra poderosos por una granada de humo humana...?
Ha estado bastante bien, ya no van de sobrados, Super ha metido nuevas escalas de poderes y los Saiyajins no estan en la cima.
Muy bueno el capítulo, cada vez me gusta más como están llevando el argumento en esta nueva saga, con ese enfoque tan enigmático sin renunciar a los combates y sacando partido a todo el nuevo "lore" que nos reveló Súper.
Ha estado bien, aunque me flipa que...
Spoiler :
Hayan podido distraer a Zamas y a Black con una bomba de humo. Son gente que se puede cepillar una galaxia de un bufido y no pueden levantar un poco de aire para despejar el humo?
(04-09-2016 18:22)Charly88 [ -> ]Ha estado bien, aunque me flipa que...
Spoiler :
Hayan podido distraer a Zamas y a Black con una bomba de humo. Son gente que se puede cepillar una galaxia de un bufido y no pueden levantar un poco de aire para despejar el humo?

Yo supongo que utilizaron algún gas que te irrita de inmediato, como gas pimienta, y por esa razón no pueden actuar de inmediato a pesar de que liberando una mínima cantidad de ki podrían disipar la nube.
Spoiler :
A mí lo que me flipa es lo poco resolutivos que son Black y Zamas. Han podido matar a Goku, Trunks y Vegeta 200 veces este capítulo. Además, que nada les impide reventar el planeta en un momento si quieren extinguir a los humanos. Podrían restaurar luego dicho planeta con las Super Dragon Balls si quisieran. Aun así, la dinámica del capítulo me ha gustado, que pierdan los protas me mola porque les han quitado mucha tontería en un momento. Ahora mismo no quiero fusiones ni historias salvo que se fusionen los enemigos, porque me gustaría que Trunks llegara a Ssj Blue y se bajara a uno de los malos por su cuenta. Ha sido mi personaje favorito de siempre y me gustaría verle brillar con un rival importante. Luego al otro que se lo bajen entre Goku y Vegeta tras entrenar...
Por poder, el mismo Krillin podría haber desactivado a C-18. Trunks podría haber matado a C-18 en vez de ir directamente a por Cell. Piccolo desintegrado a Cell sin hacer el posterior ridículo con el Taiyoken (arte que ya conocía).

Si empiezas a desgranar Dragon Ball o cualquier otra serie, verás que se caen como castillo de naipes.
Piccolo intentaba sacar información a Cell, si no fuese por ello habría nacido el Cell del presente tras cargarse al del pasado en esa conversación y estarían en las mismas. Lo que sí que podría haber sucedido es que C-17, C-18 y C-16 podrían haber matado a todos en la carretera sin dificultad alguna.

No he visto el capítulo, pero he visto un gif de Pink Goku realizando un shunkaido para colocarse en la espalda de Goku SSJ Blue. Y si no recuerdo mal no se puede detectar el Ki de un Dios.
(04-09-2016 20:20)Adol the Red [ -> ]No he visto el capítulo, pero he visto un gif de Pink Goku realizando un shunkaido para colocarse en la espalda de Goku SSJ Blue. Y si no recuerdo mal no se puede detectar el Ki de un Dios.
Hace pocos capítulos se volvió a mencionar. Cuando Goku y Vegeta se transforman en Blue, Trunks dice que no puede sentir su Ki.