33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

Bueno, es verdad que Goku es subnormal.

Es una verdad tan irrebatible que le concedo el honor de salir triunfal de este apasionante debate.
Hola.

Goku ha muerto únicamente dos veces, y las dos veces sacrificandose el mismo. Realmente nunca le ha matado ningún enemigo, ni siquiera se puede decir que pierda contra Bills en esta película (aunque debería de haberse muerto al luchar fuera de la Tierra según explicó Toriyama en el manga, pero ya seguramente ni recordará sus propias reglas).

Un saludo.
(27-03-2014 11:54)Corona Radiata link [ -> ]Y una pregunta: ahora que en esta película Goku es "casi" (o más o menos) tan fuerte como un Dios... ¿qué es lo siguiente? Es decir, en la escala de awesomidad ¿después de un Dios qué viene? ¿Un súper Dios, un mega Dios, un ultra Dios?

¿Una polla de plástico parlante?

Escalas, señores. Escalas. En los mapas 1 kilómetro es un milímetro. ¿Cómo cojones medimos a Goku ahora?
Es que con lo de los dioses es como si antes estuvieramos midiendo distancia (la escala normal de poder), y ahora con los dioses empezamos a medir superficie. Es una cosa rara de que en la película no sienten la energía del tío hasta que Goku es un Dios y entonces ya sí que lo siente.
Y Bart, Goku solo muere dos veces, y ninguna por idiotez, sino porque no quedaba otra. En el día a día Goku es deficiente mental, pero en las peleas siempre ha mostrado tener más inteligencia. Y Superman tampoco es más fuerte a no ser que nos vayamos a las fumadas modernas de Superman Prime, que es otra historia ya. ero contra el Superman normal, se lo lleva a un planeta donde no haya sol amarillo, y a tomar por culo la rivalidad.
Por poder Goku se puede cargar el sol y quedarse tan pichi.

Y entre batman y el de infamous? teneis en meri 4 páginas de argumentado debate. (al final parece que Chuck Norris pone a todos en su sitio)
A ver, cuando se meten personajes de comics en la ecuacion gana el que le de la gana al guionista porque si tienen que marcarse un "sabia que algun dia tendria que enfrentarme a ti X y por eso hice random cosa Y la cual me permite vencerte aunque deberias haberme destruido de un pestañeo" lo hacen y se quedan tan panchos, no es como el manganime donde gana el prota siempre por ser el prota y el poder de la amistad, son universos incomparables
Esto me recuerda a ese mitico troll que se paseaba por Vandal y Meristation dando por el culo con lo megapoderoso que era Freezer. El hijoputa conseguia sacar la discusion en cualquier tema random lol

Hola.

No nombreis a Freezamite, a ver si vais a invocar su Freezer 100% poder Namek sin heridas  sisi

Sobre el poder de Goku, no solo podría destruir el Sol, Goku en la saga Cell podría destruir el sistema solar entero de un simple Kame Hame Ha, es de lo que le advierten cuando todos creeían que se lo tiraría a Cell en vertical, y ni siquiera era un Cho Kame Hame Ha, el cual dejó de utilizar hace mucho seguramente por seguridad de todos.

En Super Saiyan 3 quien sabe lo que podría hacer, en su primera transformación estando muerto y luchando contra Majin Bu (recordemos que solamente era capaz de controlar bien ese estado estando muerto por la cantidad de Ki que implica) todo el planeta se puso a temblar durante su transformación, y Gohan y los Kaioshin eran capaces de sentir su Ki desde el planeta Kioshin, que está a ... demasiada distancia. En ese estado, si quisiera realizar un Kame Hame Ha sin contenerse, quien sabe que se llevaría por delante.

La escala de poder destructivo de Dragon Ball es demasiado absurda, ya en el 21ª Torneo de artes marciales Mutenroshi se cargó la luna de un Cho Kame Hame Ha, y luego Piccolo cuando entrenó a Gohan antes de la llegada de los Saiyan se cargó la luna de un simple energy ha, sin esfuerzo alguno. A partir de ahí Toriyama tuvo que empezar a contener a los personajes, porque sino acabarían destruyendo astros y satelites de forma continuada y los convertiría directamente en los enemigos.

Sobre Goku, no es tan idiota, simplemente es ignorante. No sabe lo que es una mujer porque nunca ha visto una de pequeño, no sabe lo que es el espacio porque nunca ha ido al colegio y no sabe tratar con las personas porque en su infancia únicamente vivió con su "abuelo" en un monte abandonado, y luego se topó con un par de pirados que se comportaban de forma más extraña que él para haber crecido en sociedad.

De hecho Goku razona de forma bastante coherente dentro de lo único que ha aprendido a hacer a lo largo de su vida, luchar. Analiza bastante bien a sus oponentes, se adelanta a ellos, se le ocurren ideas bastante buenas (¿a quien se le habría ocurrido teletransportar a Cell a otro lugar antes de que explotase?, en los Cell Game no había precisamente pocas personas, y Piccolo no es precisamente tonto). Pero en las películas, y en especial en esta, se exagera su faceta de ignorante demasiado, porque a Toei le gusta vender a sus protagonistas así.

Un saludo.
Dejo un vídeo donde podemos ver al gran Mariano Peña poniéndole voz a Mutenroshi para el doblaje de la peli:

El tío ese que defendía que Freezer era más poderoso que los androides y Célula era BRUTAL, simplemente majestuoso, digno de leerse.

Creo que tengo el enlace en un MP de Meri, si se me da permiso lo posteo (es un link a otro foro, claro).
Hola.

Mejor no, puede darse por aludido y la verdad es que sería mejor no seguir mencionando a alugien que no está registrado.

Un saludo.
(02-04-2014 01:09)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Mejor no, puede darse por aludido y la verdad es que sería mejor no seguir mencionando a alugien que no está registrado.

Un saludo.

Lo que pasa es que tienes miedo de que te convenza, reconócelo sisi.
Hola.

(02-04-2014 22:19)Kai Motoyima link [ -> ]Lo que pasa es que tienes miedo de que te convenza, reconócelo sisi.

Realmente ya he debatido en muchas ocasiones con él, pero es más que nada para evitar que se registre alguien en el foro porque se ha hablado de él, ya que ha ocurrido en alguna ocasión.

Un saludo.