33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi el trailer me ha molado, las cosas como son. Seré un hereje xD.
Es ver esos diseños y dibujos que ha puesto Led, y ver estas ultimas peliculas y la bilis toca la campanilla. No entiendo como una serie tan mitica y con tantos medios ha podido empeorar tanto en absolutamente todos los aspectos...
Es que la transformación esta nueva... Por Dios, es que es un cambio de color y poco más, y a correr. No hace falta irse a Cooler, es que simplemente viendo la progresión del propio Freezer...
Supongo que han querido darle el dorado en plan analogía con el estado de Super Saiyan, pero es que queda horroroso.
Cita: link=topic=18236.msg686435#msg686435 date=1425411558]
Es que la transformación esta nueva... Por Dios, es que es un cambio de color y poco más, y a correr. No hace falta irse a Cooler, es que simplemente viendo la progresión del propio Freezer...
Supongo que han querido darle el dorado en plan analogía con el estado de Super Saiyan, pero es que queda horroroso.

Bueno, yo diría que su estado es "divino" gaydude
(03-03-2015 18:35)kakafuti link [ -> ]Es ver esos diseños y dibujos que ha puesto Led, y ver estas ultimas peliculas y la bilis toca la campanilla. No entiendo como una serie tan mitica y con tantos medios ha podido empeorar tanto en absolutamente todos los aspectos...

La nueva pelicula de DB mató a los padres de kakafuti.
(03-03-2015 20:43)Joanor link [ -> ]La nueva pelicula de DB mató a los padres de kakafuti.

La nueva, y la anterior, y la anterior de la anterior...

Dragon Ball lleva en caida libre y sin frenos desde el final de Z, y si me apuras, desde el final de la saga de Cell.

La mierdaca que se han sacado de la manga, resucitando un personaje mil veces enterrado, y dandole una "nueva" transformacion que da pena y risa, es vergonzoso y lamentable.
Y por qué Goku no se transforma en Super Saiyajin? Y qué pinta Bills?
(03-03-2015 20:47)Belegur link [ -> ]La mierdaca que se han sacado de la manga, resucitando un personaje mil veces enterrado, y dandole una "nueva" transformacion que da pena y risa, es vergonzoso y lamentable.

Pero muy divertido xD
No me gusta nada de la película, ni de esta ni de la anterior.
-Han cambiado los colores por unos mas pesteles y planos.
-Los efectos digitales me sobran
-Parecen parcos en fotogramas/animaciónes
-El diseño es horrible
-Vuelve el humor estúpido que se cargó cada escena de la anterior peli
.. horrible en todo, aun así parece mejor que la anterior.
A mi el trailer me ha gustado, pero lo de Freezer...  Facepalm

Horrible el Freezer Shiny este, ya la trama en sí me parece absurda con lo de revivirlo, pero es que siguen con ciertas cosas como pasarse por ahí a Gohan Mystic...

(03-03-2015 21:50)Sefer link [ -> ]Y por qué Goku no se transforma en Super Saiyajin? Y qué pinta Bills?

Ojo que ya me imagino que en toda la pelicula Goku no se puede transformar en ssj por que ha perdido los poderes, lo veo  roto2
Hola.

La transformación de Freezer consiste en chupar la luz de los Super Saiyans, como Yakon. Por eso Freezer tiene ese color tan bronceado.

Un saludo.
Alguien debería decirle a Toriyama que se jubile ya, ese Freezer... Facepalm