33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: en_otro_universo_by_salvamakoto-d9q5gna.png][Imagen: super_n_18_by_salvamakoto-d9srbqp.png]
Joder, que asco que me da Gohan, a ver si cuando empiece el torneo lo eliminan el primero.

Spoiler :
Ahora en 5 minutos con Piccolo se ha acordado de transformarse en SSJ2 y en mistyc, y encima hablan de fusión...
(30-04-2017 22:18)Sefer [ -> ]Joder, que asco que me da Gohan, a ver si cuando empiece el torneo lo eliminan el primero.

Spoiler :
Ahora en 5 minutos con Piccolo se ha acordado de transformarse en SSJ2 y en mistyc, y encima hablan de fusión...
fusión?

He visto todo el capitulo y no han hablado de fusión en ningún momento.









(30-04-2017 23:29)mike [ -> ]fusión?

He visto todo el capitulo y no han hablado de fusión en ningún momento.

Cuando Gohan y Piccolo terminan de entrenar, Gohan le propone eso.
(01-05-2017 05:05)Sir_Dekar [ -> ]Cuando Gohan y Piccolo terminan de entrenar, Gohan le propone eso.
Gohan lo único que le dice a Piccolo es que podrían intentar hacer una combinación de ataques entre ellos para el torneo:

[Imagen: 1493624348-1.png]

En ningún momento hablan de fusión.
(01-05-2017 08:39)mike [ -> ]Gohan lo único que le dice a Piccolo es que podrían intentar hacer una combinación de ataques entre ellos para el torneo:

[Imagen: 1493624348-1.png]

En ningún momento hablan de fusión.

Supongo que es error de traducción de algunos fansubs, donde dicen que le propuso hacer una combinación de equipo o intentar la fusión.
Spoiler :

adorar
Me ha encantado el capítulo, para variar.




qmeparto
La última imagen promocional del equipo:
[Imagen: 111096.jpg]
Visto el 89.

Capítulo divertido al menos, gracias a las andanzas de
Spoiler :
Muten Roshi. Aunque Ten Shin Han estuvo un poco débil en combate.

Y se confirma que el fap y la marihuana han aumentado mucho el Ki del viejo... lol

Y ya quedan 8 horas para el Torneo de Fuerza.
Por cierto ha sido bueno comprobar que
Spoiler :
Califula y la Brola son personajes diferentes.
En serio a la Toei se le han olvidado las reglas de las habilidades de sus personajes? Cuando Goku quiere ir al dojo de Ten Shin, en vez de usar el shunkan ido, conociendo como conoce sus kis, absurdamente decide ir volando. Pero luego, cuando empiezan a atacar la aldea, se teletransporta llevándolos a todos pero siguiendo el ki de... Quien? De nadie? Holaaaaaa?...

En fin, patético.
El episodio más flojete que todos los del reclutamiento pero ya terminó y tenemos los 10. Me gusta que se centren en los guerreros del Universo 6. Me encantaría ver un montón de saiyans del universo 6 y 7 versus los demás, las chicas prometen. Que ganazas de que comience el torneo. Por cierto, circula el rumor de que en el capítulo 93
Spoiler :
alguien del universo 7 causará baja y Goku tendra que reclutar in extremis a... Freezer!!!