33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que lástima, entre el Freezer majo del universo 6, y la alianza con el otro, ahí veía amor, y va y vuelve por sus antiguos fueros, nch, nch, nch.
[Imagen: Dif_78mWsAAN-lm.jpg]
[Imagen: DigAgldU0AA5A1k.jpg][Imagen: Dif_qlbU8AAIdG3.jpg]



Joder, tiene mucho más detalle de lo que se apreciaba en los diseños, Vegeta mola especialmente.
Pues tiene buena pinta el trailer, aunque el argumento asín a priori no va a ganar ningún premio de la academia del Monte Fuji, que tras la presentación (sayan olvidado, ejército de Freezer....) toca darse de tollinas con Broli y a veh si la peli no termina como la primera.....
(20-07-2018 00:49)Rosstheboss [ -> ]Pues tiene buena pinta el trailer, aunque el argumento asín a priori no va a ganar ningún premio de la academia del Monte Fuji, que tras la presentación (sayan olvidado, ejército de Freezer....) toca darse de tollinas con Broli y a veh si la peli no termina como la primera.....

Si no se sabe nada al respecto, a mi el trailer me da muy muy buena espina, una peli a la antigua ausanza y ese Broly parece que será brutal de nuevo, y esos flashbacks de su pasado pintan muy bien.




El Broly del pasado parece Cabba, sólo que más alto.

[Imagen: mqdefault.jpg]

[Imagen: dragon-ball-super-broly-movie-trailer-of...g8.620.jpg]
Que sacada de rabo el trailer, parece que va a haber hostias como panes y eso mola, eso sí, sangre la justita por no decir nada
Escrito Hoy, 01:08

[Imagen: Trailer-Film-Broly-2018-Dragon-Ball-Supe...39x416.jpg]
 
[Imagen: Trailer-Film-Broly-2018-Dragon-Ball-Supe...39x416.jpg]
 
[Imagen: Trailer-Film-Broly-2018-Dragon-Ball-Supe...39x416.jpg]
 
 
[Imagen: Trailer-Film-Broly-2018-Dragon-Ball-Supe...39x416.jpg]
 
[Imagen: Trailer-Film-Broly-2018-Dragon-Ball-Supe...39x416.jpg]
 
 
[Imagen: Trailer-Film-Broly-2018-Dragon-Ball-Supe...39x416.jpg]
 
 
[Imagen: Trailer-Film-Broly-2018-Dragon-Ball-Supe...39x416.jpg]
 
[Imagen: Trailer-Film-Broly-2018-Dragon-Ball-Supe...39x416.jpg]
 
[Imagen: Trailer-Film-Broly-2018-Dragon-Ball-Supe...39x416.jpg]
 
[Imagen: Trailer-Film-Broly-2018-Dragon-Ball-Supe...39x416.jpg]
 
[Imagen: Trailer-Film-Broly-2018-Dragon-Ball-Supe...39x416.jpg]



[Imagen: Film-Broly-Dragon-Ball-Super-GIF-Broly.gif]

 

 

 

 
[Imagen: Film-Broly-Dragon-Ball-Super-GIF-Broly-2.gif]
[Imagen: tumblr_pc58bzdyVA1sjroblo3_500.gif]
 
[Imagen: tumblr_pc58bzdyVA1sjroblo4_500.gif]
 
[Imagen: tumblr_pc58bzdyVA1sjroblo8_r1_500.gif]
 
[Imagen: tumblr_pc58bzdyVA1sjroblo9_r1_540.gif]
 
[Imagen: tumblr_pc58bzdyVA1sjroblo10_r1_540.gif]
Hay algo que no me termina de quedar muy claro. En twitter he visto a un tío que se ha dedicado a analizar el tráiler casi fotograma a fotograma, y se ha valido de dos en concreto (la mano de un niño junto a la de su padre y un bebé saiyan en una incubadora) para decir que podría tratarse de una referencia a Dragon Ball Minus, historia donde se explica que Goku fue enviado a la Tierra adrede por Bardock ante un mal presentimiento (también aparece la madre). Además, cambia bastante todo el tema de la destrucción del planeta Vegeta. Básicamente Freezer hace llamar a todos los saiyan de vuelta al planeta y prohíbe que lo abandonen, para al cabo de un mes, destruirlo.

Bueno, a lo que voy. ¿No se supone que el episodio televisivo de Bardock era canon? A lo mejor soy yo, que estoy equivocado, pero siempre he pensado que lo era, y además, en la serie, durante la saga de Namek sobre todo, salen numerosos flashbacks y se cuentan las cosas en torno al planeta Vegeta y su destrucción tal cual se hace en el episodio especial.

Entonces, en base a esto, en teoría, de salir lo de Dragon Ball Minus en la nueva película, me imagino que automáticamente será eso lo que pase a ser canon, ¿no?

De ser así, sinceramente no me gustaría nada. El rollo de que Bardock pase olímpicamente de Goku por tener un poder de combate tan sumamente bajo para después interesarse por él en base a las visiones que tiene de un Goku adulto luchando contra Freezer en Namek, vengando a su raza, siempre me ha gustado. Son de esas cosas que, de una u otra forma, terminas identificando como representativas del personaje, y que comience casi despreciando a su hijo para finalmente sentirse orgulloso de él es algo que me encanta. Todo eso, junto al propio escuadrón del que es líder, su actitud respecto al tema de Freezer, la banda sonora, la historia en sí, etc, hacen para mí de la película en cuestión la mejor que hay de todo de Dragon Ball, por lo que me daría mucha pena que dejase de ser canon, si es que alguna vez lo fue, claro.

PD Lo he estado mirando y, efectivamente, era canon en cierto modo. Freezer, en el manga, le explica a Goku cómo destruyó el planeta Vegeta y a Bardock junto a él cuando este acudió a detenerle, solo que lo hace muy por encima. Partiendo de este y de algún que otro hecho más, se expandió hasta hacerlo película. Estoy hecho un lío roto2
En el manga juraría que Freezer no le explica nada a Goku; se le enciende la bombilla y recuerda el aspecto de Bardock al oponerse a él; sale una viñeta de Bardock herido, rodeado de sayans (aunque pueden ser gente del ejército de Freezer simplemente por las armaduras), y la siguiente viñeta es con Freezer en forma primaria, extendiendo el dedo, y Bardock palmando, junto a un texto de apoyo que explica que murió con dolor, y es el padre de Goku.

A mi el episodio especial de Bardock también me gustó, pero con el paso de los años y los visionados, si me chirría la forma de unirlo al presente mediante las visiones. Queda bonito, ves a Bardock morir feliz porque sabes que su hijo les vengará y será fuerte, pero igual prefería una historia sin adulterar, la historia de este guerrero de bajo nivel, que demuestra tener un 'algo' cuando vuelve de la muerte y aumenta su poder, para finalmente morir junto a su planeta como una piltrafilla. Ahí yo hubiera hecho que se acordase de su hijo o algo así, para darle más chicha a la cosa, pero que luche contra un extraterrestre que casualidaaaaaaaaaaaaaad le da a él las visiones, y casualidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad pueda ver a su hijo de adulto luchando contra Freezer, no sé, no me mola tanto como hace unos años, aunque realmente, tampoco me parece malo, y tengo que volver a ver la peli un día de estos, que seguro que está restauradita y con mejor calidad de imagen que mi VHS-DVD.

No he leído Minus ¿Es la precuela que muestra a Goku ya con armadura, siendo un chaval cabrón con Gohan? Porque tengo entendido que rompe cosas del canon a saco, empezando por esa escena que comento, que a Goku le cambió el carácter siendo más pequeño, siendo un bebé. Tampoco he entendido nunca por qué mandar bebés de teta a conquistar planetas, con lo fácil que es que palmen en ese estado, pero bueno, Toriyama era así, hay que quererle.
(20-07-2018 21:25)Rosstheboss [ -> ]En el manga juraría que Freezer no le explica nada a Goku; se le enciende la bombilla y recuerda el aspecto de Bardock al oponerse a él; sale una viñeta de Bardock herido, rodeado de sayans (aunque pueden ser gente del ejército de Freezer simplemente por las armaduras), y la siguiente viñeta es con Freezer en forma primaria, extendiendo el dedo, y Bardock palmando, junto a un texto de apoyo que explica que murió con dolor, y es el padre de Goku.

A mi el episodio especial de Bardock también me gustó, pero con el paso de los años y los visionados, si me chirría la forma de unirlo al presente mediante las visiones. Queda bonito, ves a Bardock morir feliz porque sabes que su hijo les vengará y será fuerte, pero igual prefería una historia sin adulterar, la historia de este guerrero de bajo nivel, que demuestra tener un 'algo' cuando vuelve de la muerte y aumenta su poder, para finalmente morir junto a su planeta como una piltrafilla. Ahí yo hubiera hecho que se acordase de su hijo o algo así, para darle más chicha a la cosa, pero que luche contra un extraterrestre que casualidaaaaaaaaaaaaaad le da a él las visiones, y casualidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad pueda ver a su hijo de adulto luchando contra Freezer, no sé, no me mola tanto como hace unos años, aunque realmente, tampoco me parece malo, y tengo que volver a ver la peli un día de estos, que seguro que está restauradita y con mejor calidad de imagen que mi VHS-DVD.

No he leído Minus ¿Es la precuela que muestra a Goku ya con armadura, siendo un chaval cabrón con Gohan? Porque tengo entendido que rompe cosas del canon a saco, empezando por esa escena que comento, que a Goku le cambió el carácter siendo más pequeño, siendo un bebé. Tampoco he entendido nunca por qué mandar bebés de teta a conquistar planetas, con lo fácil que es que palmen en ese estado, pero bueno, Toriyama era así, hay que quererle.

De hecho hay mucha gente que cree que Minus se carga el canon cuando justamente hace lo contrario, Hobby consolas hizo un articulo explicando por qué Minus no se carga nada (resumen para vagos: porque lo que la gente considera canon son invenciones del anime)
https://www.hobbyconsolas.com/reportajes...man-111930