33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno.....me gustan los what if, y el vídeo ese de arriba luce decente. Mmmmmmmmmm.
Dragon Ball Super es algo que es tan viejo cómo las series de animación. Una serie para promocionar juegos/muñecos.
Lo fueron las tortugas ninja, lo fue digimon y ahora esta entre muchas.

Yo lo único que le pido es que al menos sea entretenida y tenga diseños guapos. Por ejemplo, hay miles de fanarts de Vegito SS4, y cuando hacen uno """"""oficial""""" es un goku SS4 con pendientes Facepalm
(24-02-2020 23:36)Rosstheboss [ -> ]Bueno.....me gustan los what if, y el vídeo ese de arriba luce decente. Mmmmmmmmmm.

Esto no es un what if. Esto es un "mira, mete cosas sin más". Sin pelos en la lengua, a quien le gusta héroes es subnormal. Sin más.
Hombre, creo que eso es pasarse ¿Eh? Entiendo que la serie pueda ser una puta mierda, pero no creo que sea adecuado meterse con quien pueda gustarle. Yo me pasé años viendo Kevin Spencer los viernes de madrugada, todos tenemos nuestra broza culpable y no nos hace menos inteligentes disfrutar de ella.
(25-02-2020 00:22)Rosstheboss [ -> ]Hombre, creo que eso es pasarse ¿Eh? Entiendo que la serie pueda ser una puta mierda, pero no creo que sea adecuado meterse con quien pueda gustarle. Yo me pasé años viendo Kevin Spencer los viernes de madrugada, todos tenemos nuestra broza culpable y no nos hace menos inteligentes disfrutar de ella.

Kevin Spencer no es broza, es la jodida hostia.
(03-03-2020 14:51)Revoc [ -> ]Kevin Spencer no es broza, es la jodida hostia.

Yo lo sé, tú lo sabes y seguramente haya una tercera persona en el mundo que también lo sepa, pero quería ponerlo de ejemplo de serie extraña junto a mis hábitos para verla (hacía hasta tiempo soportando el sueño, solo por ver la serie a las tantas) para mostrar esos enfermos placeres culpables que todos tenemos.




Vistos los caps 19-21 de Super DB Heroes.
 
La rata sigue siendo el más fastidioso de los Dioses de las Destrucción.
 
Y menudos abusones los Dioses preparandose para lanzar Hakais todos al mismo tiempo.
Malisimas noticias, ha muerto Hiroshi Masuoka a los 83 años. Era la voz de Mutenroshi


¿A los 87 o los 83? Veo ahí confusión, pero igualmente DEP.
Cierto, a los 83, me he liado
(26-03-2020 20:33)sonicsaiyan [ -> ]Malisimas noticias, ha muerto Hiroshi Masuoka a los 83 años. Era la voz de Mutenroshi



Por coronavirus?
Por cancer, creo.