33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Veo que le vuelven a dar protagonismo a los odiosos Goten y trunks, espero que le metan alguna evolución seria porque me voy a cansar muy rápido de sus tonterias Facepalm┬á

Sobre el trailer pues poco se puede opinar con imagenes practicamente estáticas, ni nuevo villano ni futura posible trama ni nada, habrá que esperar a otro trailer más gordo
Ya hay ganas de saber qué tipo de villano toca esta vez... ¿Extraterrestre? ¿Creación? ¿Dios de la Destrucción? ¿Pilaf? ¡¿YAMCHA?!
Tanto costaba hacer un salto temporal hasta esto...

[Imagen: hqdefault.jpg]
¿Os imagináis que en la saga Buu, por error absorbe Super Buu a Yamcha en algún momento?
Sería parecido a esto roto2
"HE LOST TO MUCH POWER. YAMCHA, IT'S TIME TO GO!"

"What?! Me loosing against Yamcha?!"

"You can't send Yamcha to fight me all by himself! It's just not fair!"

Buenísimo xDDDD
Hola.

(14-06-2015 16:46)Dragon┬áSlayer [ -> ]Ya hay ganas de saber qué tipo de villano toca esta vez... ¿Extraterrestre? ¿Creación? ¿Dios de la Destrucción? ¿Pilaf? ¡¿YAMCHA?!

Con unos 100 capítulos confirmados y hasta unos 200 planeados si tiene éxito, imagino que como minimo habrá varios.

Un saludo.
Yo quiero otro androide, un puto C-16 que su único objetivo era matar a Goku, pero no destruía por placer como 17 o 18. Algo así molaría.

Tratándose del hijo de Gero, tuvo un final demasiado trágico. Apenas lucho.
Androides no, por favor. Demasiado forzados son los de la saga Cell (¿un humano normal y corriente haciendo unos seres con niveles de poder superiores al Super Saiyan base estándar? ¿Qué pretendía, reventar a Goku y al planeta a la vez?), como para sacar ahora otros que den guerra.
En mi opinión serán gente de los distintos universos que dijo Bills por cada dios de la destrucción.
Aunque será algo forzadísimo, seguro.
(14-06-2015 21:00)mike [ -> ]Yo quiero otro androide, un puto C-16 que su único objetivo era matar a Goku, pero no destruía por placer como 17 o 18. Algo así molaría.

Tratándose del hijo de Gero, tuvo un final demasiado trágico. Apenas lucho.

C-16 no era el hijo de Gero, era un robot 100% sin cuerpo humano creo recordar. Lo que si pasa es que estaba basado en su hijo, supongo que en apariencia.

La verdad es que estoy de acuerdo con Sir_Dekar y el salto temporal. Goten y Trunks pequeños la verdad es que nunca me disgustaron pero Satan, Bu, Videl (durante el torneo y su primera aparicion me encato pero luego la volvieron estupida) y alguno mas me sobran.

A mi me encantaria que hubieran cojido la idea de GT. Aun hoy en dia me parece muy interesante el buscar las bolas de dragon por el espacio con pocos personajes. Otra cosa es como lo reflejen luego.
A mí lo que me fastidia de esta resurrección de Dragon Ball es que se han cargado la despedida perfecta que es el final de GT. No se me ocurre ninguna manera de mejorarla que volviendo a Goku en una leyenda inmortal tras despedirse de todo el mundo.
Es que he visto antes los 15 minutos de final desde que empieza a cargar la Genkidama y es epiquísimo, es un broche fantástico, que si bien el resto de la serie es meh finiquita el universo Dragon Ball a la perfección...
Pues que se carguen todo GT, sería lo ideal.

Vaya serie más nefasta.
[Imagen: i9Zmel0foyu1E.jpg]

Por los diseños tal parece que la serie estará situada al menos al principio entre Battle of Gods y Resurrection of Freezer.