33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-11-2015 14:27)Corneta175 [ -> ]¿Carisma Broly? cat

Pero si sólo grita y... ya. Personalidad 0. Pero eh, está muy fuerte y pega hostias, cuidao.┬áPrefiero mil veces a Bills, que además ni siquiera se le puede catalogar como malo.
Discrepo. Lo que dices de que grita y poco más, es cierto, pero precisamente eso es lo que le hace único. Un tío que parece un animal en cuanto a comportamiento, sádico y retorcido, a mí me parece un gran villano. Su objetivo es matar y hacer sufrir, y es lo que hace, sin charlas o discursitos. A mí me mola.
A mí Broly no me disgusta, pero preferiría ver cosas nuevas en Super y que siguieran manteniendo a las pelis, GT y Heroes como no canon.
El personaje en sí no tiene carisma. El carisma entra cuando vemos a Goku recibir una paliza salvaje de cojones. Cosa que no vemos con Cell ni Buu y poco con Frezeer
Bueno, lo vemos con Raditz y Vegeta. No sé, es que a mí la peli de Broly me parece bastante aburrida, los personajes no hacen más que cobrar y al final ganan because yes. Y si Broly tuviera un motivo real para odiar a Goku vale, pero lo de oírle llorar es muy ridículo. Deberían haber metido a Bardock como "ejecutor" de Brocoli y Espárrago por orden del Rey Vegeta y así habría un motivo de venganza loca contra los descendientes bastante más sólido.
Además, la tunda que les mete A-13 no tiene nada que envidiar a la de Broly.
(19-11-2015 20:51)Charly88 [ -> ]Además, la tunda que les mete A-13 no tiene nada que envidiar a la de Broly.

Que quieres que te diga pero no he visto nada comparable a Broly saltando sobre el estomago de Goku repetidas veces, el grito que pega Goku en español pone los pelos de punta. O cuando empieza a meterle decenas de puñetazo mientras estan dentro de una montaña que se va partiendo a trozos... Es lo mas bestia que he visto en DB con mucha diferencia...
No entiendo que digáis que broly es una bestia que solo grita cuando en la primera peli no hace otra cosa que hablar entre golpe y golpe, solo grita antes de liberarse del control mental
(19-11-2015 22:24)kakafuti [ -> ]Que quieres que te diga pero no he visto nada comparable a Broly saltando sobre el estomago de Goku repetidas veces, el grito que pega Goku en español pone los pelos de punta. O cuando empieza a meterle decenas de puñetazo mientras estan dentro de una montaña que se va partiendo a trozos... Es lo mas bestia que he visto en DB con mucha diferencia...

Yo diría que están al mismo nivel, o incluso pondría a A-13 por delante.
Cuando le pisotea la cabeza varias veces a Cor Petit, o cuando le parte la columna en 2 a Vegeta es brutal.
No ha estado mal el último capítulo, pero lo de Gohan cada vez es más penoso XD
Llevo unas semanas sin verlo, por donde van?
(29-11-2015 12:23)mike [ -> ]Llevo unas semanas sin verlo, por donde van?

Se están currando con el ejército de Freezer. Gohan, Ten, Krillin, Mutenroshi, Piccolo y Jaco.
Spoiler :
En el próximo capítulo se adjuntan Goten y Trunks, y Ginyu le va a robar el cuerpo a Tagoma. Supuestamente este y Freezer en 1ª forma se han vuelto increíblemente fuertes, de hecho se ve en el adelanto a Tagoma luchar con Gotenks Ssj.
(29-11-2015 13:01)Alphos2000 [ -> ]Pregunto:

Spoiler :
¿Pero entonces estan cambiando el desarrollo de la palícula de Freezer? Porque ni Ginyu salía en ella, ni Tagoma duraba mucho, ni aparecían Trunks, Gotenks, etc...

Me imagino que el feedback respecto a la película habrá influido mucho.