33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el punto en el que estamos, me parece a mi que Toriyama se la suda completamente todo lo que produjo hace 30 años. Se la suda que Gohan se transforme en saiyan y acorte su vida, se la sopla Vegeta, que volverá a hacer el ridículo seguramente, y se la sopla todo. Toei quiere a Goku y Goku es lo que vamos a tener. Hasta en la sopa.

PD: Goku trabajando de obrero para ganar dinero, cuando lo que debería ser es maestro de artes marciales. Toriyama go home, youre drunk.
Jode que se salten cosas que pasaron en temporadas anteriores pero que Gohan vuelva a ser SS a mi me mola. Nunca llegue a entender mucho el SNS a nivel visual aunque fuera genial la breve lucha con Bu. Todas las transforamciones eran muy visuales y "epicas" y esta se quedaba un poco meh

Y la mayoria de las decisiones restantes estoy seguro que es para complacer al publico japones con profesiones normales (policia, obrero, etc) y un humor muy suyo (baile de vegeta). No creo que sea tanto que Toriyama o Toei haya perdido la cabeza sino que dan lo que el publico japones quiere y que choca con el occidental.
Gohan sin SNS queda relegado al mismo papel que Piccolo en las luchas. Ahí el problema.
Tanto los niños fusionados, como Goku en Ssj3/God/SsjGodSsj o Vegeta en SsjGodSsj están a un mundo de distancia del Gohan en Ssj2, donde de hecho es inferior a Goku y Vegeta en su misma transformacion, al estar siete años entre Cell y Buu sin entrenar.

De ser el heredero de Goku va pasando poco a poco a ser un Yamcha más, personaje que en un primer momento es muy fuerte y según pasa el tiempo pasa a ser el aliado comentarista.
(20-06-2015 19:28)Alphos2000 [ -> ]Pregunto, por curiosidad, ¿que más da que Gohan acorte su vida transformándose si aún así vivirá más que Videl? Creo recordar que los Sayans viven más que los humanos, ¿no? Y aun con eso, no creo que su vida pase de 500 años a 20 por transformarse. Le dais demasiada importancia a un detalle así creo yo...

Hombre, lo que no tiene es sentido es ponerte en un nivel de poder menor que encima te acorta la vida en lugar de sacar todo tu poder :/
Con la escalada de poder que lleva la serie todos los personajes excepto Goku y Vegeta en un momento u otro quedaran a la altura de Yamcha. De todas formas, Gohan en esa imagen esta en un estado Mistico SS Semi-God
Hola.

(20-06-2015 19:28)Alphos2000 [ -> ]Pregunto, por curiosidad, ¿que más da que Gohan acorte su vida transformándose si aún así vivirá más que Videl? Creo recordar que los Sayans viven más que los humanos, ¿no? Y aun con eso, no creo que su vida pase de 500 años a 20 por transformarse. Le dais demasiada importancia a un detalle así creo yo...

Los Saiyan realmente no tienen más esperanza de vida, lo que les diferencia es que tardan más años en envejecer. Creo que empezaban a envejecer realmente pasados los 50 y tantos.

Goku y Vegeta, según el lore de DB Online, el cual escribió Toriyama, ambos mueren sobre los 60 años, viajando a un planeta lejano para enfrentarse durante sus últimos dias de vida. Seguramente por abusar tanto de sus transformaciones.

Un saludo.
Se ha confirmado lo de los 100 capítulos como mínimo:

http://misiontokyo.com/noticias/primer-e...ball-super
Acabo de leer por ahí otra teoria sobre el canon que me ha gustado y que tambien podria ser posible

Spoiler :
Las dos ultimas pelis, battle of gods y la resurrección de Freezer, nunca ocurren de verdad, se trata de un sueño de Bills mientras está en su letargo y en ellas conoce a Goku, luego cuando se despierta en Dragon ball super recuerda a Goku de su sueño y va a conocerle

Pero como siempre no podemos juzgar nada por el primer capítulo, tendremos que ver como evoluciona la serie
[Imagen: resines-ok.png]
Con 100 capitulos y teniendo en cuenta como los Japos estiran hasta el infinito una simple mirada que facilmente puede durar 3 capitulos mas el relleno que tampoco se quedan cortos van a necesitar 1000 capitulos para contar algo XD
Hola.

Dragon Ball va camino de superar en denigrancia a Naruto. Stop this shit already.

Un saludo.