33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El llaverito de Freezer mola xD
(05-12-2014 14:13)sonicsaiyan link [ -> ]¿Pudiera ser que al resucitar Freezer resucite tambien todo su ejército? es decir, ¿volveremos a ver a ver a las fuerzas especiales Ginyu, a Zarbon y a toda esa gente?
Pues seguro que vuelven las fuerzas especial, Zarbon, Dodoria... a alguien tienen que poner como contrincantes de Gohan, Vegeta, Piccolo...
Hola.

En Battle of Gods el único rival fue Bills, además de que se está destacando demasiado a estos dos nuevos miembros del ejercito de Freezer, por lo que si alguien más además del propio Freezer puede dar guerra, aunque sea de forma incoherente, son esos dos.

Un saludo.
El segundo tráiler extendido, pero esta vez con subtítulos:



Spoiler :
Permítanme mostrarles... ¡Mi nueva transformación!
Espero que se de tal hostia que dejen de hacer peliculas de DB, porque visto lo visto... Facepalm
¿De veras que no teneis ganas de ver a Freezer dando ostias una vez mas?

A mi me pone, y el llavero es supercucooooo :3
(08-12-2014 19:25)Alphos2000 link [ -> ]Es la única razón de mi interés por la película. Es mas, vi Battle of Gods solo para prepararme para esta, Freezer es mi malo favorito en shonen y la saga de Namek me flipa, y verlo de nuevo me pone palote, por muy mala que pueda acabar siendo la película.

e ya
Hola.

A mí la verdad es que Freezer como villano ni siquiera me gusta. Es simplemente un ser que nace con exceso de poder y que ni siquiera tiene habilidad en su estilo de lucha, como demuestra Goku.

Cell por otra parte, a pesar de pertenecer a una saga improvisada, me parece muy superior como villano. Tiene celulas de Saiyans que sí son autenticos luchadores y es capaz de conseguir sus objetivos incluso empezando en inferioridad de poder. Se la lia a todos y aún cuando es superior en poder al resto durante los Cell Game, demuestra ser un luchador mucho más capaz que Freezer.

Un saludo.
Pues acabo de ver la película de La Batalla de los Dioses. Creo que todo el mundo me la ha vendido tan mal, que hasta me ha gustado. Es decir, solo vi las típicas bromas a lo Dragon Ball para rellenar capítulos, cameos a ciertos personajes y, finalmente, un combate donde hay miles de diálogos de por medio, como es bastante habitual. Dentro de lo que es Dragon Ball, tampoco me ha parecido tan fuera de lugar.

Y como la traigo fresca, os puedo confirmar varias cosas:

- Bills es quien manda a Freezer a acabar con el Planeta Vegeta en lugar de hacerlo él mismo por simple vagancia. Al parecer les tenía tirria a los Saiyanos por su arrogancia.
- Bills es el Dios de la Destrucción del séptimo universo. Existen un total de 12 universos. Bills menciona que debe de haber seres aun más fuertes en los otros universos, pero nunca llega a mencionar directamente que él sea el más débil.
- Wiss es el ser más poderoso del séptimo universo, superando a Bills.
- Se deja caer dos veces que, actualmente, Vegeta es más fuerte que Goku antes del momento de asimilar gran parte del poder del SSJ Dios. La primera, es cuando se enfada porque abofetean a Bulma y Muten Roshi grita "¡Parece que finalmente Vegeta ha superado a Goku!" y luego, al final de la película, cuando Goku le dice que escuchó lo que dijo sobre Bulma y Vegeta le suelta "¡Pero creo que en ese momento he llegado a ser más fuerte que tú!".
- Finalmente, esto ya no son más que suposiciones, pero Bills menciona que tanto Goku como Vegeta podrían llegar a ser sus oponentes. Luego Wiss lo noquea de un golpe cuando comienza a destruirlo todo porque el Wasabi le picó demasiado (xD) y le dice que duerma unos 3 años más. Puedo imaginar que es durante este tiempo cuando tanto Goku como Vegeta serán entrenados por el mismísimo Wiss.
Hola.

Vegeta supera ampliamente a Goku en la película, supera en SSJ por mucho a Goku en SSJ 3. El dia en el que Vegeta haga el corro del SSJ God tendrán que ir haciendo un corro entre todos los Dioses de la destrucción para poder contenerle.


Un saludo.
Todos sabéis que por muy fuerte que sea Vegeta, aqui el mérito se lo lleva Goku. Siempre.
Goku en SSJ3 fue un pelele en las manos de Bills, y Vegeta en SSJ llegó a hacerle frente unos instantes. Entiendo que era SSJ1, creo recordar que no tenía el aura eléctrica, cosa que no entiendo, porque Vegeta llegaba a SSJ2 sin problemas.
Es una sacada de la manga, pero bueno, ahí está.