33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo de que Bra es hija del ser más poderoso del mundo... ¿Cuando se supone que se gesta y nace Bra? Porque estamos hablando de que Vegetto hace lo propio con Bulma... ¿Y Chichi donde queda en la ecuación? xD ¿Se lo turnan?
(02-07-2015 00:16)Dranix [ -> ]Lo de que Bra es hija del ser más poderoso del mundo... ¿Cuando se supone que se gesta y nace Bra? Porque estamos hablando de que Vegetto hace lo propio con Bulma... ¿Y Chichi donde queda en la ecuación? xD ¿Se lo turnan?

Chichi se aparta porque no es Goku. De hecho este Vegetto es más Vegeta que Goku en todo, aunque trate de hijos a Gohan y Goten también. Bra es hermana de todos en este caso.
Bra es mayor que Pan, y no parece muy alejada de Trunks y Goten, así que debe haber nacido prácticamente un año después del fin de Buu para que esta diferencia no sea excesiva (Salagir no sabe manejar muy bien este tema del tiempo porque Bra en actitud es la hermana mayor de toda esa generación)-
Pero vamos, tiene exactamente la misma edad que la Bra normal, de hecho las hacen conversar y se ve que son totalmente diferentes de actitud aunque de apariencia se parecen mucho.
Chichi se lo cede a Bulma porque al fin y al cabo Goku ya llevaba 7 años muerto y fijo que se estaba trincando al panadero.
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-747.html
Este es el capítulo del nacimiento de Vegetto (es 90% calco del capítulo original), donde se ve el trato de las familias y tal.
(02-07-2015 00:37)[DNC] [ -> ]http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-747.html
Este es el capítulo del nacimiento de Vegetto (es 90% calco del capítulo original), donde se ve el trato de las familias y tal.

Me he quedado rayadísimo cuando he empezado a leerlo de derecho a izquierda y las viñetas no tenían sentido xDDDD
XD
Nos pasa a todos la primera vez, creo. roto2


Podemos esperar en DB Super al menos una animación con la calidad del OVA de Bardock de hace unos años??
Que la animacions sea igual pero que argumentalmente sea algo decente. Vaya coñazo de OVA

Estoy leyendo DB Multiverse que ha puesto [DNC] y va a toda ostia XD. En dos viñetas se carga a BUU
(04-07-2015 12:24)Razork [ -> ]Que la animacions sea igual pero que argumentalmente sea algo decente. Vaya coñazo de OVA

Estoy leyendo DB Multiverse que ha puesto [DNC] y va a toda ostia XD. En dos viñetas se carga a BUU

Ten en cuenta que la publicación es de tres páginas por semana XD
No puede andarse con rodeos. En el capítulo actual ha metido dos peleas menores (Uub vs Majin Buu y Vegeta tradicional vs Kakarotto ). Y con cosas curiosas sisi
Visto el primer capítulo de Super.

Relleno XD
Es como el puto relleno de DBZ XD
Rellenaco del bueno, y lo será hasta que pasen la historia de las dos peliculas.

Pero he disfrutado el episodio, no esperaba más del primer episodio.

PD: he notado más humor de lo normal, espero que sea la tónica. Me recuerda a Dragon Ball.
Pues no ha estado mal el primer capitulo, no deja de ser relleno para presentar a los personajes pero ha estado entretenido.

El opening está bien, aunque si lo comparamos con los de Z y GT pues pierde XD