33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una cosa es una broma y otra es una incongruencia como un jodido trailer
A mi gusto se les ha ido la olla con demasiadas cosas en el manga. Al final el torneo me va a parecer mejor llevado en el anime, no me jodas...


Mola mucho el tema de la peli, pero no es de esos que se te graban como los de Z, la peli de Bardock y demás.
[Imagen: DmHj5jXU4AAlMru.jpg]

Y el 6 de septiembre sale el capítulo 3 del anime Super Dragon Ball Heroes.












Por cierto se rumorea DB Super 2 como anime para el 2019. Todo habría surgido de una lista de animes de la Shonen Jump para el 2019 ó algo por el estilo.

Y por cierto en octubre hay un evento, aunque aparentemente estaría centrado en DB Heroes.
Si esas viñetas de Roshi salen en el segundo tomo recopilatorio, estaremos encantado de disfrutar de esa herejía. La verdad es que siempre me pareció una incongruencia y una pena que todos los personajes, por humanos que fueran, siguieran mejorando, a veces más y otras menos. Y el que fue conocido como el hombre más fuerte del mundo, se estancase y ni siquiera pudiera usar la técnica de acción en el aire. Ya en la peli de la resurrección de Freezer me alegró verle repartir estopa, y con la amada y recordada voz de Mauricio Colmenero.
(29-09-2018 18:04)Rosstheboss [ -> ]Si esas viñetas de Roshi salen en el segundo tomo recopilatorio, estaremos encantado de disfrutar de esa herejía. La verdad es que siempre me pareció una incongruencia y una pena que todos los personajes, por humanos que fueran, siguieran mejorando, a veces más y otras menos. Y el que fue conocido como el hombre más fuerte del mundo, se estancase y ni siquiera pudiera usar la técnica de acción en el aire. Ya en la peli de la resurrección de Freezer me alegró verle repartir estopa, y con la amada y recordada voz de Mauricio Colmenero.

Segundo tomo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son viñetas del sexto.
De los creadores de los Deus Ex Machina de Freezer y recientemente C-17, llega Mutenroshi.
(29-09-2018 19:36)[DNC] [ -> ]Segundo tomo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son viñetas del sexto.
En Hespaña........van a publicar ahora el segundo..........maldición........joé.........arg........