33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En un sobre de cromos coleccionables de Dragon ball Super parece que existe un cromo de Freezer doradito, así que parece que quiere decir que tambien adaptaran esa peli en la serie

[Imagen: 11896084_1630412373906860_83057922062391...e=56840329]
Hombre, desde que en la intro se les ve darse palos con soldados de Freezer yo ya lo daba por hecho.
A ver cuando vuelva a Madrid, que me quede en el capítulo 3.
Yo me he visto hoy el 7, por mera curiosidad a ver que tal iba la cosa (no fui capaz ni de terminar el primer capitulo en su dia), y menudo monton de mierda, con perdon.
Al menos el capítulo 8 ha tenido una calidad de animación mucho más aceptable. Y el Galick Ho┬áde Vegeta ha molado bastante.

Ya podrían haber animado el combate del capítulo 5 con este nivel de animación. A ver si nos podemos olvidar del Filipino Quality por un buen rato.
Hola.

Pues por lo que leí, en el 9 vuelve el da Vinci┬á sisi

Un saludo.
(31-08-2015 12:08)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

Pues por lo que leí, en el 9 vuelve el da Vinci┬á sisi

Un saludo.

Afortunadamente al parecer el grueso del combate empezará en el 10.
(23-08-2015 14:51)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

Otra vez ponen a Vegeta SSJ 2 por delante de Goku SSJ 3, Gotenks SSJ 3, Majin Buu y hasta Gohan SNS. ¿Por qué les gusta recrearse tanto en sus errores a esta gente?.

Sobre Uub, el manga y Battle of Gods empiezan inmediatamente tras la saga Buu, no tras el salto temporal que hay al final del manga. Por eso nadie ha envejecido, Pan no ha nacido y aún no han conocido a Uub.

Un saludo.


Y por que en la peli Goku sigue luchando casi como SSJG cuando se le pasa el tiempo (por mucho que Bills trate de dar una tonta explicación) y por qué pese a que el estado de SSJG tiene un proceso totalmente obligatorio, Goku se transforma solo para parar el ataque de Bills?

Que Vegeta supere momentaneamente a los otros no es para tanto, cosas peores se han visto en la serie como ese Trunks SSJ 1.5 XD
Hola.

(02-09-2015 17:10)Sefer [ -> ]Y por que en la peli Goku sigue luchando casi como SSJG cuando se le pasa el tiempo (por mucho que Bills trate de dar una tonta explicación) y por qué pese a que el estado de SSJG tiene un proceso totalmente obligatorio, Goku se transforma solo para parar el ataque de Bills?

Que Vegeta supere momentaneamente a los otros no es para tanto, cosas peores se han visto en la serie como ese Trunks SSJ 1.5 XD

Porque Toei, simplemente. Es tan incoherente como lo de Vegeta, pero el Manga/Anime aún no ha llegado a esa parte.

¿Qué Trunks SSJ 1.5?. No sé a qué momento te refieres.

Un saludo.
(02-09-2015 17:19)Led Zeppelin [ -> ]Hola.


Porque Toei, simplemente. Es tan incoherente como lo de Vegeta, pero el Manga/Anime aún no ha llegado a esa parte.

¿Qué Trunks SSJ 1.5?. No sé a qué momento te refieres.

Un saludo.


Al Trunks de despues de comerse una vaca:

[Imagen: Trunks_%28Super_Saiyan_2nd_grade%29.jpg]
Hola.

(02-09-2015 17:22)Sefer [ -> ]Al Trunks de despues de comerse una vaca:

[Imagen: Trunks_%28Super_Saiyan_2nd_grade%29.jpg]

Hombre, por absurdo que fuese el Dai San Dankai a nivel estético, era un nuevo estado. Vegeta en esa situación pasa a tener una fuerza infinitamente superior a sus posibilidades si estuviese en estado de Super Saiyan 3, cuando en el Manga no ocurrió nada similar ni siquiera cuando vió morir a Mirai Trunks.

Es un momento que se escapa a toda lógica.

Un saludo.
Hola.

En el Manga se crea su propia lógica a medida que se desarrolla sin saltarsela ni una sola vez.

Desde Battle of Gods se saltan todas esas normas desde que empieza con el Goku vashilon hasta que termina con Goku respirando fuera de la atmósfera.

Un saludo.
Y a mí que más que los niveles de poder lo que me jode son los diálogos... ese Krilín, débil pero experto luchador que en la saga androide daba lecciones a Trunks sobre el poder de Perfect Cell, preguntando a Piccolo que si ganarán si él se une a la lucha... Facepalm

La serie me empezó gustando, pero es que en vez de mejorar BoG lo están haciendo aún peor: la bofetada de Bills a Bulma┬áy la rabieta de Vegeta, que en la peli es un momento bien llevado (por incoherente que sea), aquí alargado y dramatizado hasta el ridículo; la coreografía del ataque de los guerreros Z a Bills pasa a ser el típico lanzamiento de puños que no vale para nada; Gohan y Gotenks quedando todavía peor (por cierto, si Bills va buscando al Super Saiyan God ¿no debería fijarse bastante en estos 2? Por no hablar de que se supone que él encerró al Viejo Kaioshin, estaría bien un comentario al respecto al ver a Gohan SNS);┬ála tontada de Whis jalando que ya aburre; y para rematar┬áel piedra, papel o tijera con Oolong, que ya sale en la versión extendida de BoG, alargado y quitándole la gracia:


(Puto Yamsha)

... Mira que la peli no me desagradó, pero esto me parece infumable, una serie para vender muñecos como es Saint Seiya Soul of Gold me está satisfaciendo┬ámucho más.

Y por cierto, el SSGSS de la última peli sí que┬áno tiene sentido, Goku dice que es un Saiyan que asimiló┬álos poderes del God y luego se convirtió en SS, pero cojones, ¿¿no es lo mismo que pasa al final de la pelea con Bills?? Y ahí no hay pelo azul ni hostias roto2rie