33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

No me gusta nada la nueva tendencia de los Opening, se fusilarte prácticamente todas las sorpresas de una nueva saga una tras otra. Dragon Ball a estas alturas está totalmente quemado, a nedie le va a sorprender ver a esos personajes, pero prefiero por mucho el antiguo estilo de los Opening, que como mucho te mostraban levemente algún enemigo del ecuador de esa saga.

En fin, ¿alguien quiere proponer algún debate?.

Un saludo.
¿Alguien a parte de servidor lee Multiverse?
El dibujo ha ido a pique desde la salida de Gogeta Jr del proyecto (algunos están a su altura, pero es una montaña rusa, la última página no está ni de broma a la sombra de este), pero la trama es cuanto menos interesante para el universo Dragon Ball.
Sobretodo la incógnita de donde está Ginew, o cuando se le va a ir la pelota a Vegetto.
Yo lo lei una vez pero esperar X dias por una pagina no me interesaba cuando lo completen me lo leo del tiron, pero si recuerdo que la trama estaba mucho mas interesante de lo que suele ser habitual en este tipo de cosas

El opening de kai es caca, no puedes hacer Dragon Ball sin kageyama
Yo lo leia. Y estuvo bien hasta la lucha Booly VS Vegetto SSJ3. A partir de ahi meh...
Es que ese fue su punto álgido. Después de eso, el mejor combate creo que ha sido el Bardock vs King Cold, el Tapión vs Krillin (en plan Mutenroshi), y el capítulo especial del mundo de Tapión.
Últimamente meten mucho relleno. El último capítulo, que fue el especial del universo donde están los "demonios del frío" (Freezer and family), fue un mierdón enorme, porque es la saga de Namek pero contando con que en la tierra Vegeta muere. El planteamiento sería bueno si no repitieran viñetas y situaciones cambiando personajes. Lo mejor fue el final, se consiguen cargar a Zarbon entre Gohan y Krillin, a costa de la vida de este último. Después se infiltran en la nave de Freezer y le quitan las bolas de dragón. Este, cuando ve que no están (estaba luchando con Nail, al cual mata), pues dice ¿sí? pues a tomar por culo Namek. Y ya.
Y con el especial de Vegeto vs Super Buu igual, el 90% del capítulo fue copiar las viñetas originales del manga, y al final se resuelve de una forma muy tonta.
Yo también lo sigo, aunque menos que antes. Ahora me espero mucho más tiempo para leerme las páginas del tirón.
También cansa un poco tanto especial, pero bueno, está entretenido lol

Hace poco me dio por buscar más Fan Comics y estuve viendo un par de Dragon Ball AF, uno de Toyble y el otro de Young Jijii:

[Imagen: 000.jpg]

[Imagen: Young+Jijii+AF4+Remake.jpg]
El final del AF de Toyble (que creo que lo que es la serie en sí no acabó, pero sí que publicó su final) es una maravilla. Junto al final de GT, creo que ambos cierran mucho mejor en términos generales (así como las secuencias para tirar de nostalgia del vídeo de GT) que el, para mí, insulso final de Z.
Hola.

En su dia le eché un vistazo a Multiverse pero no me gustó demasiado, ya que como era de esperar, es un fanservice de versiones de todo tipo para todos los personajes.

¿Cúal creeis que es el humano (no mixto lógicamente, lo cual descarta androides) más poderoso al final del manga?. Casi siempre se da por hecho que es Krillin, pero yo creo que dificilmente no lo será Tenshian, sobretodo por el Kiko ho.

Un saludo.
(10-04-2014 01:03)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

En su dia le eché un vistazo a Multiverse pero no me gustó demasiado, ya que como era de esperar, es un fanservice de versiones de todo tipo para todos los personajes.

¿Cúal creeis que es el humano (no mixto lógicamente, lo cual descarta androides) más poderoso al final del manga?. Casi siempre se da por hecho que es Krillin, pero yo creo que dificilmente no lo será Tenshian, sobretodo por el Kiko ho.

Un saludo.

Lo que todos tenemos claro es que Yamcha definitivamente no es  XD

Hay que tener en cuenta que posiblemente Tenshinhan tampoco es humano, terricola si es, pero no humano, al igual que tampoco son humanos Oolong y Puar y viven en la misma tierra. Eso deja a Krilin como el humano más fuerte.

Aunque si nos ceñimos al último capitulo definitivo del manga, al final termina siendo Uub.
(10-04-2014 01:03)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

En su dia le eché un vistazo a Multiverse pero no me gustó demasiado, ya que como era de esperar, es un fanservice de versiones de todo tipo para todos los personajes.

¿Cúal creeis que es el humano (no mixto lógicamente, lo cual descarta androides) más poderoso al final del manga?. Casi siempre se da por hecho que es Krillin, pero yo creo que dificilmente no lo será Tenshian, sobretodo por el Kiko ho.

Un saludo.
Yo me hice un pajote con Vegetto en SSJ3 sisi
Si Uub entra en la ecuación (técnicamente es humano, aunque extraoficialmente es la reencarnación de un ente mágico), es Uub de sobra. Después supongo que vendría Krillin, Ten tiene parte alienígena (tendría que ver cuando lo dicen exactamente, pero estoy seguro que lo dicen) y no contaría, porque si no por el Kikoho se pone muy por encima de Krillin con la calma, y por técnica en sí también es muy superior.
Luego también se podrían contar a Majin Spopovich y Majin Yamu, que estarían por encima de Krillin seguramente, pero realmente no sería su poder real, ya que están controlados por Babidi, y en sus formas no Majin son más débiles que Satan roto2

Y Vegetto Ssj3 es un pajote sisi Lo que molaría sería que si en multiverse meten a BoG en su continuidad, que metan un Vegetto Ssj God sisi Destrucción máxima instantánea.
A mi Vegetto siempre me dio asquete. No tenia ni un 1% del carisma de Gogeta... :nusenuse