33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os traigo un poco de amor

[Imagen: IzbhjNO.jpg]

[Imagen: g5JVzMj.jpg]

[Imagen: 6PNiZCv.jpg]

[Imagen: QExwpMN.jpg]

[Imagen: KGJ0jIP.jpg]

[Imagen: 16m24pl.jpg]
Al principio bien, porque era para descojonarse, pero a mi ya me cansa. La gente en vez de verlo, o no verlo, está al acecho para los cuatro frames de parvulario. No sé, nadie te obliga a verlo :nusenuse
Vaya montón de puta mierda. Me encanta como cogen el nombre de Dragon Ball y hacen esa BASURA para sacar un poco mas de dinero. Deberían de cancelarla y a otra cosa.
(11-01-2016 18:04)mike [ -> ]Al principio bien, porque era para descojonarse, pero a mi ya me cansa. La gente en vez de verlo, o no verlo, está al acecho para los cuatro frames de parvulario. No sé, nadie te obliga a verlo :nusenuse

El problema es que no son 4 frames cogidos a mala leche a camara super lenta, es que esas escenas representan la practica totalidad de la duracion del capitulo en cuestion y te saltan a la cara viendo el capitulo de forma normal

Las peleas y animacion pesimas ya son para echar de comer aparte

En 26 capitulos aun no he visto nada que se acerque ni por asomo a esto

[Imagen: 803032freezergokussj.gif]

Eso era Dragon Ball, no la mierda infecta que estan haciendo
Que si ifar, que si. Pero llevamos +20 capitulos con lo mismo. Mal esto, mal aquello. De nuevo, nadie obliga a ver DB Super, y ya sabemos que la animación es un asco. Yo quiero que sea noticia el día que los capitulos estén inmaculados, no esto que ya es la rutina de siempre.
Pues yo me lo paso bien viendo las aberraciones que hacen, y me alegro de que alguien las ponga. Asi me reconforto sabiendo que no tengo que perder ni un segundo de mi cutre vida viendo esa serie.
(11-01-2016 18:22)mike [ -> ]Que si ifar, que si. Pero llevamos +20 capitulos con lo mismo. Mal esto, mal aquello. De nuevo, nadie obliga a ver DB Super, y ya sabemos que la animación es un asco. Yo quiero que sea noticia el día que los capitulos estén inmaculados, no esto que ya es la rutina de siempre.

Yo sudo ya del anime y estoy con el manga, pero si siguen haciendo mierda me seguire quejando porque quiero una serie que no de ebola :nusenuse
Es cierto, nadie me obliga a verlo.

Y por eso no lo veo.

Por eso, y porque es una putisima mierda.
Al margen de la "catastrófica" animación, os dais cuenta de que las peleas no emocionan lo mas mínimo? es todo como un teatrillo muy tonto. Antes las peleas eran "in crescendo" llegaban a un límite y buscaban la forma o la estrategia para superarlo, sentías que había peligro y una urgencia.
Ahora ves a Goku que le dan unos palos, se rie y dice que sacará su poder real, le pegan otros palos, se rie y dice que ahora si sacará su poder real, le pegan mas palos... etc.

Es como ver unas marionetas malas.. nose explicarme
Ya se lo que pasa, esta gente se fuman todo el presupuesto de los capítulos normales y se gastan toda la pasta junta en el final de saga, asi deberian ser todos los capítulos


Spoiler :
[Imagen: Vegeta-SSGSS-Golden-Freezer-twitter.gif]


Y anuncio de la nueva saga en Japón, que comienza a partir de la semana que viene

[Imagen: CY1HDMeUQAAaSkI.jpg]
Este ultimo capitulo para mi el mejor de Super con diferencia

Buena pelea de Vegeta repartiendo hostias como panes, con una animacion mucho mejor que en otros capitulos, momentos epicos(ya era hora Toei!) y que si te deja con ganas de ver la nueva saga

Y con sorpresita al final...
Spoiler :
Gohan se ha dado cuenta que asi no puede seguir y volvera a entrenar con Piccolo....muerte a Gobita  adorar
Pff a mi no me ha gustao, las peleas no tienen emoción, y ya ha salido la Chetada padre... Lo bueno es lo del final si.