33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: DYHbPlFX4AIVJYC.jpg]

Se estrena el 14 de diciembre.

Dragon Ball Film 2018 Staff:


Director:Tatsuya Nagamine 
Animation Director: Naohiro Shintani
Art Director: Kazuo Ogura
Jodo, que tarde. Pues paciencia...
A ver si selecta visión se anima y nos la trae en cines doblada. Y en catalán por supuesto sisi
Nueva peli? a ver si dicen algo mas, las ultimas fueron una decepción total, especialmente la primera de la cual salí enfadadísimo del cine.
Por cierto, el manga continuará y podría adaptar en el futuro la película de diciembre.

A ver si aprovechan ese material para DB Super 2, DB Ultra ó como se llame un hipotético nuevo anime en el futuro.
[Imagen: e38a98b5df065f667e7650e62638ac62.jpg]

[Imagen: 526de5e5e366dbff1fd08b3a52e73388.jpg]

[Imagen: 656d2ba818c9544c849244cfa56660be.jpg]





8 Días para el fin del Anime.
Vaya puto orgasmo para todos los sentidos el 130, una imagen vale más que mil palabras

Spoiler :
[Imagen: DYh6LEZVwAAkEFC.jpg]
Por lo visto el capítulo ha sido TT mundial y todo, una pena que se acerque el final
Según pasan los minutos el capítulo me parece peor y peor. Otra saga más que no están sabiendo cerrar...
Spoiler :
Básicamente, ¿para qué ha servido el Ultra Instinto? Para cargarse a Kefla y rellenar 3 capítulos. Están ahora como antes de que eliminaran a Vegeta pero más cansados y Jiren más cabreado. La pelea en sí muy bien, bien animada y tal, pero, de nuevo, el Ultra Instinto a la basura. Igual que el God. Igual que el Blue. Igual que el Blue Kaioken. Igual que Vegetto Blue. No hay una puñetera forma nueva para Goku en Super que haya cerrado el combate. Cuando vuelva Dragon Ball espero que cambie todo el equipo, y que haya un editor que le diga a Toriyama "mira, chato, el mismo final en todas las sagaa no, mucho Deus Ex Machina ya".
(18-03-2018 11:01)[DNC] [ -> ]Según pasan los minutos el capítulo me parece peor y peor. Otra saga más que no están sabiendo cerrar...
Spoiler :
Básicamente, ¿para qué ha servido el Ultra Instinto? Para cargarse a Kefla y rellenar 3 capítulos. Están ahora como antes de que eliminaran a Vegeta pero más cansados y Jiren más cabreado. La pelea en sí muy bien, bien animada y tal, pero, de nuevo, el Ultra Instinto a la basura. Igual que el God. Igual que el Blue. Igual que el Blue Kaioken. Igual que Vegetto Blue. No hay una puñetera forma nueva para Goku en Super que haya cerrado el combate. Cuando vuelva Dragon Ball espero que cambie todo el equipo, y que haya un editor que le diga a Toriyama "mira, chato, el mismo final en todas las sagaa no, mucho Deus Ex Machina ya".

Pensaba.. joder otro hater, pero te doy la razón, antes en el punto crítico, la transformación marcaba un antes y un después, pero ahora es otro recurso para estirar el chicle.

Pero bueno la tensión ya la doy por perdida en esta saga, el mismo planteamiento del torneo para mi pierde emoción.

Con todo eso asumido, el capítulo es impresionante,  el dibujo está bastante bien, aunque en el último tercio cambia al animador TOP y joder se nota. Pero lo que mas me ha gustado ha sido la animación, tiene momentos muy muy buenos, y bastantes a lo largo del capítulo.
Ojalá ser hater por naturaleza y no haberme quedado frío con los últimos 5 minutos del capítulo XD

Que a ver, disfrutar, he disfrutado mucho el capítulo, pero eso, me cansa la repetición de esquemas en Super. La semana que viene se acaba, y el final igual es la puta hostia, ya veremos. La cosa es lo que digo, al final el Ultra Instinto otra carta de usar y tirar que sacan para nada, y para eso mejor que se la hubieran guardado para la peli.
(18-03-2018 16:17)[DNC] [ -> ]Ojalá ser hater por naturaleza y no haberme quedado frío con los últimos 5 minutos del capítulo XD

Que a ver, disfrutar, he disfrutado mucho el capítulo, pero eso, me cansa la repetición de esquemas en Super. La semana que viene se acaba, y el final igual es la puta hostia, ya veremos. La cosa es lo que digo, al final el Ultra Instinto otra carta de usar y tirar que sacan para nada, y para eso mejor que se la hubieran guardado para la peli.

Pero esto viene de Z, eh? Que ya me dirás para que valen el SSJ3, Mystic Gohan, Vegetto y Gotenks de la saga Boo, nada dura más de un instante y nada sirve para finalizar con el arco argumental.

Con el uso de una nueva escala de poder sólo finalizó Freezer y Célula, todos los demás arcos y mini arcos no han seguido esa pauta.
(18-03-2018 17:40)Sefer [ -> ]Pero esto viene de Z, eh? Que ya me dirás para que valen el SSJ3, Mystic Gohan, Vegetto y Gotenks de la saga Boo, nada dura más de un instante y nada sirve para finalizar con el arco argumental.

Con el uso de una nueva escala de poder sólo finalizó Freezer y Célula, todos los demás arcos y mini arcos no han seguido esa pauta.

Pero en Z fue un caso único. No es en todas las sagas, que es el problema de aquí. Antes de Freezer no había transformaciones (como mucho el Kaioken, gracias al cual Goku gana a Vegeta aunque queda hecho mierda), así que no cuenta para esto. Como mucho tienes eso, Buu, con la diferencia de que el Ssj3 no gana a Buu porque no le salió de los huevos, que Vegetto consiguió lo que se proponía liberando a los críos y Piccolo, y lo demás pues sí, relleno, aunque sirvió como power-up para Buu.

En resumen. Como caso único, pues mira, guay, que no todo se resuelva por transformaciones. El problema de Super es que es lo que ha hecho constantemente, transformaciones para vender más muñecos y poco más, porque a nivel narrativo no han servido para nada.
Me he visto los 6 o 7 primeros capítulos de Super y no es que me hayan gustado mucho, la verdad... ¿va mejorando con el tiempo o no me molesto?