33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-12-2017 13:44)sonicsaiyan [ -> ][Imagen: dragon-ball-2018.png]

[Imagen: dragon-ball-2018_0.jpg]


Anunciada nueva película de Dragon ball para diciembre de 2018, la numero 20, con dibujo y guión de Toriyama. Segun cuentan, la peli tratará sobre el origen de la raza saiyan y el super saiyan legendario (supuestamente el super saiyan god original), por lo que en principio podemos esperar una peli algo más adulta y violenta de lo que estamos acostumbrados

Por otra parte, Toei Animation asegura que el equipo que hay detrás del proyecto está realizando un esfuerzo ingente para que la calidad del largometraje sea la mejor de toda la historia de la serie. También afirman que esta película servirá para conmemorar décadas de títulos legendarios de la franquicia

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/n...ada-180416

Bueno pues a ver que sale, esperemos que haya un mínimo de calidad aunque viendo como está la TOEI actualmente eso es un poco dificil

Pues la peli anterior tenía momentos muy bien animados y dibujados.

[Imagen: 452d865850848d540346bc65757438a390d474d4_hq.gif]

A ver si logran mantener esa calidad al menos en toda la película.
Pero esto no es todo... ¡El filme se centrará en el origen de la fuerza de los saiyans y en lo que significa ser un saiyan! Algo que los fans venían pidiendo desde hacía muchísimo tiempo, un largometraje de corte más serio. ¿Recordáis el especial de TV de El último combate? Esperemos que, al menos, se mantenga parte de aquel tono tan dramático. 
Por otra parte, Toei Animation asegura que el equipo que hay detrás del proyecto está realizando un esfuerzo ingente para que la calidad del largometraje sea la mejor de toda la historia de la serie. También afirman que esta película servirá para conmemorar décadas de títulos legendarios de la franquicia.
[Imagen: dragon-ball-2018_1.png]
Para terminar, no es de extrañar que hayan optado por remontarse al origen de la fuerza de los saiyans, sobre todo teniendo en cuenta que Akira Toriyama desveló, hace unas semanas, la identidad del Super Saiyan LegendarioYamoshi. ¿Tendrá esta nueva producción algo que ver con aquel guerrero? Ahora solo queda sufrir la eterna espera.  
Cita:¡Esta es la historia de Yamoshi!



Fuente: Hobby Consolas
[Imagen: dragon-ball-2018.jpg]
Estoy leyendo el manga 31 y ¿cómo puede usar Goku el shunkanido con 17, si este no desprende energía? Toyotaro, menos tapar agujerillos del pasado y más fijarse en lo que estás contando copón.
Pues me gusta el proyecto. Los saiyans siempre han sido mi raza favorita de todo Dragon Ball pero, por desgracia, siempre ha habido mucho misterio en torno a ellos. Me gustan tanto que hasta me sé de memoria todas y cada una de sus apariciones a lo largo del anime, así que espero que hagan un buen trabajo mola
Yo espero que muestren más de la guerra contra los tsufur, seguramente sí, podría estar bastante bien sisi
(16-12-2017 20:27)sonicsaiyan [ -> ]Yo espero que muestren más de la guerra contra los tsufur, seguramente sí, podría estar bastante bien sisi

Mmm no sé, si es el origen de los Saiyan debería limitarse al planeta Plant del Universo 7. Luego los tsufur como tal no sé hasta que punto son canon (no ya sus apariciones, sino su existencia) a la hora del "traslado" al planeta Vegeta.

Pero vamos, conociendo a Toei tendremos un ancestro de Goku que luzca igual que él y a los saiyan malos liderados por el ancestro de Vegeta que también es igual que él.




Sólo falta que al final del video diga: "Chicos, no consuman drogas !!!".... [Imagen: descojone-1.gif]  [Imagen: descojone-1.gif]
Ilustración de Toyotaro en la Jump Festa:

[Imagen: 25299234_1743391289302972_45919521650252...e=5AD5266F]
Muy interesante lo de la nueva película, pero es imposible que se ganen mi confianza tras las 2 últimas y Super en general... ojalá me equivoque.
Capítulo divertido y variado el 120 con muchas participaciones en grupo, aunque ya hay muchas ganas de combates intensos.

La nueva peli pinta bien. A mi las 2 últimas películas me parecen las mejores con diferencia, las clásicas tienen buenos momentos pero están muy poco inspiradas y terminan siendo una mala copia de todo lo visto en el manga/anime.




XD XD




Las mejores son las de Krilin y Jerry.

Edit: Visto el 120. Lo mejor es ver a C17 y C18 combatiendo juntos en equipo, y los 3 saiyans haciendo lo mismo. Aunque la preview del próximo capítulo se ve mucho más interesante que este capítulo.

Ya me imaginaba que el ultimo recurso del Universo 3, iba a ser fusión de robots. Me recuerda a la película de los androides, cuando el Androide 13 consigue las piezas electronicas de los otros androides para fortalecerse.

[Imagen: SuperAndroid13.jpg]