33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los tsufur no son canon en Super en teoría, así que descartaría que fuesen esa raza en concreto.

Ahora, el mismo concepto que Baby pero con otro nombre? Perfectamente.
¿No son canon? ¿Y eso? Es que, sinceramente, no estoy muy puesto en DBS, simplemente me paso por aquí a leeros y poco más.
Porque los Tsufurs, hasta donde recuerdo, sólo son mencionados o han aparecido en productos 100% Toei, es decir, la OVA de Hatchyak o como se escriba, y GT.
Super sigue los eventos del manga, básicamente. Si hay alguna mención a ellos en el mismo, no creo que de pie a que los tsufurs sean "ladrones de cuerpos" como lo que hicieron con Baby, que realmente era un parásito.
Podría ser de otro universo?
Pero sí en DB Super ya tuvimos a Vegeta Baba, hace sólo un par de capítulos atrás.
¿Tú ves que Black sea una baba? Pues eso.
(13-06-2016 21:06)[DNC] [ -> ]¿Tú ves que Black sea una baba? Pues eso.

Lo digo por lo de los Tsufurus. Que con un Vegeta Baba, ya no necesitamos ahora un Vegeta Baby.
(13-06-2016 20:53)[DNC] [ -> ]Porque los Tsufurs, hasta donde recuerdo, sólo son mencionados o han aparecido en productos 100% Toei, es decir, la OVA de Hatchyak o como se escriba, y GT.
Super sigue los eventos del manga, básicamente. Si hay alguna mención a ellos en el mismo, no creo que de pie a que los tsufurs sean "ladrones de cuerpos" como lo que hicieron con Baby, que realmente era un parásito.

En el manga si no recuerdo mal jamás fueron mencionados, por lo que es relleno de Toei.
(13-06-2016 21:43)Sir_Dekar [ -> ]Lo digo por lo de los Tsufurus. Que con un Vegeta Baba, ya no necesitamos ahora un Vegeta Baby.

También hemos tenido un Vegeta Baby en Super.

Spoiler :
[Imagen: Dragon-Ball-Super-46-04.png]
(13-06-2016 21:43)Sir_Dekar [ -> ]Lo digo por lo de los Tsufurus. Que con un Vegeta Baba, ya no necesitamos ahora un Vegeta Baby.

Vamos a ver, la hipótesis en caso de un "baby" sería con Goku Black, Vegeta ni pincha ni corta, y la baba aún menos XD
Yo daba por hecho que Goku Black era el del otro universo, al hacer Bills reaparecer el planeta.. vamos estoy seguro de ello.
Sea lo que sea aun siendo una especie de Goku malvado ya tiene mucho carisma, y una expresión distinta, el mejor capítulo de Super sin duda para mi.
Juer, he leído que las audiencias de este último capítulo han superado incluso a las del primero.