33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scan del próximo arco.

Spoiler :
[Imagen: Cj7nEtVW0AAkLxC.jpg:large]

Spoiler :
Black Goku con pendientes potara verdes. Lo que confirma que Goku probablemente se fusionó con algún malo.
Mola, la verdad.

Sobre lo del 80%, me suena que fue un error de traducción. El que usa al principio su 80% es Goku, y lo que dicen luego Bills y Whis es que el gato usa un 8%.

Es más, en Super no citan cifras en ningún momento para dejarse de líos, que al fin y al cabo es lo que se considera canon ahora.
Lo que no entiendo es lo de


Spoiler :
Trunks con el pelo azul sin ser ssj blue ni nada, el pelo de bulma es azul y por ahí pueden ir los tiros pero es que no tiene sentido cuando ya hemos visto al trunks pequeño con los pelos lila

Tampoco entiendo que si Goku se fusiona con alguien siga teniendo el mismo aspecto original en lugar de una mezcla entre él y la persona con quien se fusiona
(02-06-2016 11:01)sonicsaiyan [ -> ]Lo que no entiendo es lo de


Spoiler :
Trunks con el pelo azul sin ser ssj blue ni nada, el pelo de bulma es azul y por ahí pueden ir los tiros pero es que no tiene sentido cuando ya hemos visto al trunks pequeño con los pelos lila

Tampoco entiendo que si Goku se fusiona con alguien siga teniendo el mismo aspecto original en lugar de una mezcla entre él y la persona con quien se fusiona

Yo no daría importancia al color, simplemente lo han coloreado así, es el mismo que la madre.
Spoiler :
Me gusta el tono y el diseño de los personajes sisi

Es interesante lo de Black Goku, a ver en que queda, puede ser una fusión de Goku con un villano o mismamente Goku puede estar controlado por otro villano a través de los pothalas.
Qué ganazas de que empiece la nueva saga.

Spoiler :
A mí me molaría que detrás de lo de Black Goku estuviera un Makaio-shin, que me parece que no hay ninguno canon aún (Demigra y Towa de Xenoverse probablemente lo sean). De ahí el acceso a los pendientes Pothala, por ejemplo. El color de los mismos no sé si tendrá que ver, igual los amarillos fusionan y los verdes te vuelven malvado, por decir algo.

[Imagen: hqdefault.jpg]
Sinopsis oficial de la próxima saga:

Spoiler :
El arco comenzará en un futuro donde la Tierra está libre de la amenaza de los androides. Un hombre llamado ÔÇ£NegroÔÇØ, de repente, aparece y Trunks intenta defenderse de él. No obstante, nuestro protagonista no es rival para su enemigo, incluso en su forma de Super Saiyan. Bulma decide hacer una máquina del tiempo para pedir ayuda al Goku y Vegeta del pasado, pero, tras medio año, sólo ha acumulado la suficiente energía para un viaje. Entonces, el misterioso hombre aparece ante Bulma y Trunks.

[Imagen: ltyku63.jpg]
(02-06-2016 10:28)[DNC] [ -> ]Mola, la verdad.

Sobre lo del 80%, me suena que fue un error de traducción. El que usa al principio su 80% es Goku, y lo que dicen luego Bills y Whis es que el gato usa un 8%.

Es más, en Super no citan cifras en ningún momento para dejarse de líos, que al fin y al cabo es lo que se considera canon ahora.

Esto tiene más sentido. En la película doblada al castellano se dice que Bliis habría usado sobre un 80% de su poder luchando contra Goku (a saber si se ha traducido bien esto), y es de pensar que si alcanzas un estado superior, habría de producirse un salto como ya estamos acostumbrados. Por ejemplo el SSJ 2 es un salto enorme respecto al primero, ya sea contra Cell o contra Bu (aunque contra este no sirviera mucho), y luego ya el SSJ 3 lo mismo.

Lo curioso es que se ha hecho algo parecido a GT, coger a Vegeta y evolucionarlo a ese estado superior (al menos sin máquinas o historias raras de por medio), sin verle en SSJ God, y encima con las movidas que este estado dios necesitaba. Por eso cuando salió este nuevo estado a la palestra creí que era una forma de seguir evolucionando pero sin seguir el camino de juntar a varios sayans, pero no, en la peli dicen (salvo que sea otro problema de traducción) que este estado es superior, y ahí está el lío mayormente. Pero lo dicho antes, al menos es entretenido y siempre me gusta escuchar a los actores clásicos (alguna falta creo) del doblaje en castellano, sobre todo a Mauricio Colmenero haciendo de Mutenroshi.
Visto el último episodio. No estuvo mal, de echo la conclusión tuvo un momento bastante dramático para ser de transición.
Spoiler :
El momento en que Trunks está a punto de ser absorvido,┬áVegeta suelta el chupo (pobre Vegeta)┬ápara ayudarle, Monaka pisa el núcleo de la masilla┬áy Goku elimina a la copia antes de que el Vegeta original desaparezca. Un final "salvados por los pelos" bastante resultón.

Ahora toca nueva saga.
Spoiler :
Me encanta el diseño del nuevo Trunks del futuro. Muy post-apocaliptico.
No ha estado mal, para ser una saga de relleno me recordó un poco a la saga de Garlick jr. en el sentido de enemigo que sin ser muy tocho consigue darle problemas a los protas

Y a ver que tal la nueva saga de Trunks, admito que me emocioné un poco viendo la previa
Yo también me emocioné viendo la previa del próximo capítulo. Esta semana se va a hacer larga... XD

Lo de la escena de Vegeta con el chupón┬álo veo como un homenaje/guiño a Yu Yu Hakusho:
 
[Imagen: 116698001.jpg]
(03-06-2016 21:56)Rosstheboss [ -> ]Esto tiene más sentido. En la película doblada al castellano se dice que Bliis habría usado sobre un 80% de su poder luchando contra Goku (a saber si se ha traducido bien esto), y es de pensar que si alcanzas un estado superior, habría de producirse un salto como ya estamos acostumbrados. Por ejemplo el SSJ 2 es un salto enorme respecto al primero, ya sea contra Cell o contra Bu (aunque contra este no sirviera mucho), y luego ya el SSJ 3 lo mismo.

Lo curioso es que se ha hecho algo parecido a GT, coger a Vegeta y evolucionarlo a ese estado superior (al menos sin máquinas o historias raras de por medio), sin verle en SSJ God, y encima con las movidas que este estado dios necesitaba. Por eso cuando salió este nuevo estado a la palestra creí que era una forma de seguir evolucionando pero sin seguir el camino de juntar a varios sayans, pero no, en la peli dicen (salvo que sea otro problema de traducción) que este estado es superior, y ahí está el lío mayormente. Pero lo dicho antes, al menos es entretenido y siempre me gusta escuchar a los actores clásicos (alguna falta creo) del doblaje en castellano, sobre todo a Mauricio Colmenero haciendo de Mutenroshi.

Los fansub también utilizaron el porcentaje del 80% y utilizan traducciones independientes.