33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No me imagino de que forma un Live Action de DragonBall podría salir bien..
Dragon Ball Super estará presente en la Jump Festa de este mes:

?-?.com | Dragon Ball Super @DBZcom

? JUMP FESTA 2020 : On rappelle qu'il y aura 2 événements spéciaux sur scène entièrement dédiés à l'Animé Dragon Ball Super (Série TV / Film). Masako Nozawa (Goku) et Ryo Horikawa (Vegeta) seront notamment présents...

➡ Le 21/12 de 11:30 - 12:00
➡ Le 22/12 de 11:30 - 12:00


Masako Nozawa y Ryo Horikawa estarán presentes.


¿Vuelve Dragon Ball Super con nuevos episodios?[Imagen: dragon-ball-super-episodio-final-espana-770x384.jpg]

¿Se estrenará pronto el supuesto nuevo anime de Dragon Ball Super? ¿O acaso se avecina una nueva película? ¿Quizás las dos cosas? Lo único cierto es que hay dos paneles del anime de Dragon Ball Super planeados para los días 21 y 22 de diciembre en la Jump Festa de Shueisha, dos puestas en escena que seguro no dejarán indiferente a los fans de la serie (por no hablar del anuncio de nuevo merchandising, más novedades de Dragon Ball Z Kakarot y lo último de Super Dragon Ball Heroes. ¡Allá van los horarios Z!


[Imagen: regreso-dragon-ball-super.jpg]
¿Estamos, por fin, ante la esperada buena nueva? ¿Se acerca la saga de Moro al mundo del anime? ¡Toca esperar!


Fuente: Mision Tokyo


Portada del N 28 de la serie roja:

[Imagen: dragon-ball-super-serie-roja-28.jpg]
A ver si es verdad y comienza la nueva temporada, que hay ganas de ver adaptada la saga del musulman y ya llevamos año y medio sin saber nada

Pd: como curiosidad, ayer se emitió en boing el último episodio tambien, espero que sus sucias zarpas no vuelvan a tocar la franquicia nunca más
(03-12-2019 10:54)Revoc [ -> ]No me imagino de que forma un Live Action de DragonBall podría salir bien..

Te cito, pero esto es para todos:

[Imagen: Xin+qi+long+zhu+(1991).jpg]

Si no habéis visto esta genialidad, no podéis decir que habéis vivido. El combate contra el cocodrilo es alucinante.
Siempre quise verla pero llevo casi 4 años esperando a que esté en stock en Amazon

[Imagen: S5g2QCu.jpg]
Así que, solo puedes ver películas que compras, bien, bien, bien sisi
Ojo. Es una peli cutre, pero respeta más Dragon Ball que Evolution. Yo de pequeño me lo pasaba teta viéndola, la escena de Kame House era un descojone.
Yo la vi de crío, entretenida era.
(12-12-2019 14:35)Rosstheboss [ -> ]Así que, solo puedes ver películas que compras, bien, bien, bien sisi

Interesante conclusión  roto2cafe