33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues al final la interpretación de Broly en Super estuvo a la altura, aunque pueda parecer a muchos que su poder 
Spoiler :
es demasiado exagerado. Aguantó un Kamehameha de Goku en Blue sin mucho esfuerzo.
Que cortos se hacen los episodios y que dura es la espera para el siguiente. Por cierto, Hit en este episodio me encantó, con participaciones sutiles pero muy acordes con su carácter frío y calculador. Jiren parece un bicho de mucho cuidado.
Spoiler :
A mí me ha parecido exagerado no, lo siguiente. Si todavía hubiera sido un Ssj2 "Berserk" lo compraría, pero es que una tipa que en base no es nada del otro mundo pilla la transformación y le aguanta los golpes a Goku Blue. Es ridículo, es el puto fanservice de la basura de Broly que hemos visto en intros de videojuegos y demás llevado al extremo... Para que luego llegue Jiren y le reviente de un golpe.

A ver si no hay más interrupciones a Goku y le dejan combatir a alguien interesante del tirón.
Lo mismo para Vegeta y el resto del Universo 7, a ver si dejan de estar parados comentando la jugada y alguien más les ataca.
Absurdo hasta el infinito.
Resumen del capítulo de hoy





Por cierto, nadie comenta que la escena del Kame Hame Ha de Goku a la Brola es calcada a la primera película de Broly?
Es que fue un homenaje en toda regla (por no decir plagio). Aún así a mí no me disgustó y supongo que no vamos a volver a ver a Kale en ese estado. Intuyo que en breves vamos a ver a esta Kale que ya salió hace un tiempo[Imagen: ec42cc64ccee707d08c907e5ff21eb7f.jpg]
[Imagen: DFaIG3cXcAABExt.jpg]
[Imagen: DFaIHhIXkAAbTCx.jpg]
 
[Imagen: DFaIIynXYAIM3zt.jpg]
Eso no va a pasar.
Si Gotenks Ssj3 duraba un suspiro, esto debería deshacerse según se unen XD
[Imagen: S88cmhw.gif]

[Imagen: cRqNV93.gif]

(23-07-2017 18:35)[DNC] [ -> ]
Eso no va a pasar.

Si Gotenks Ssj3 duraba un suspiro, esto debería deshacerse según se unen XD


El combate Gogeta SSJ Blue vs Jiren valdría la pena aunque Gogeta pueda mantener esa transformación solo durante 2 minutos.
[Imagen: DFhYBDIUQAAwYmk.jpg]




Nuevo trailer de la saga del Torneo Universal, centrado en los saiyans.
(28-07-2017 17:58)Sir_Dekar [ -> ]



Nuevo trailer de la saga del Torneo Universal, centrado en los saiyans.

Se viene la transformación tocha..... pene

Por cierto, la canción me recuerda mucho a una que salia en Z
[Imagen: 20376041_1186540921491873_48652339512204...e=59F6FED5]

Si los de Toei no son estúpidos, tenemos DB Super para rato...