33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entonces Frezzer relajado es mas fuerte que Majin y Kid Bu? Absurdisimo de ser asi.
Gotenks SSJ 3 no puede derrotar a Freezer en primera forma entrenado. Pero tampoco es algo que podamos afirmar tajantemente.

Lo único que se sabe es:

Whis >>>>>>>>>>> Bils >>>>>>>> Frieza Dorado >>>>>>>>> Goku/Vegeta SSGSS


Whis es el más poderoso. Bils podría perder únicamente si Goku y Vegeta en estado saiyan dios pelean juntos a máximo poder. Frieza Dorado es más fuerte que estos dos, pero por el poder de la amistad ganarán as always.
A ver, si nos ponemos a buscar teorias, se puede justificar todo. Freezer pertenece a la familia/raza que ha gobernado el universo durante generaciones, incluso con el beneplácito de Bills, que bien los ha usado cuando le ha interesado para destruir este planeta o el otro, pero que en cierto modo respeta más a Freezer que lo que respetó al Rey Vegeta.

Si una raza de monos tontos pueden llegar a SSJG SSJ (hasta ahora), por que Freezer, que admite no haber entrenado en su vida y venir de una familia tan poderosa, no puede meter un subidón? Que es muy tocho? Pues si, tanto como fue el de Goku en Namek que estaba medio muerto y pasó a ir de sobrado. De todas formas esto de Freezer me parece relleno para presentar el SSJG SSJ de forma convincente de cara al torneo, que es de lo que va todo esto de Bills.

Y Gotenks SSJ3 aunque tenga un buen subidón por la fusión, no deja de ser la fusión de dos SSJ limitados aun por su edad, a Buu le dan lo suyo, pero tampoco en una clara superioridad en ningún momento (y este Buu todavía esta distante del poder real de Kid Buu).
Está claro que la escala de poderes está rota ya, pero freezer en Z era un tío que se cargaba un planeta de un solo ataque sin entrenamiento ni pollas, veo normal que con un entrenamiento intensivo sea más fuerte que todos los saiyans hasta ahora
(15-12-2015 11:09)sonicsaiyan [ -> ]Está claro que la escala de poderes está rota ya, pero freezer en Z era un tío que se cargaba un planeta de un solo ataque sin entrenamiento ni pollas, veo normal que con un entrenamiento intensivo sea más fuerte que todos los saiyans hasta ahora

Y ya esta, la escala de fuerzas siempre ha sido incoherente, pero esta vez ya se les ha ido de la mano por mucho... Si hasta vegeta de camino a la tierra se cargaba un planeta con una bolita de energía de mierda..
Cuando peleaba Goku contra Bills por primera vez en SSG y los puñetazos podrían destruir el universo.... madre mía.
SPOILER GORDO (Contrincantes del torneo del universo alternativo)

Arriba equipo de Goku, abajo contrincantes

Spoiler :
[Imagen: 49bf2a3a35ed4a3cf978da5ea8c5b3b8.jpg]

Y no, no es
Spoiler :
Freezer.
Vergüenza ajena de diseños joder...
¿Entonces son...
Spoiler :
un ser de la raza de Freezer y un Gohan alternativo? ¿y el bicho rojo ese es el que derrotó a Bills?
Dos imágenes más, una del 5º Participante el Universo 7 y otra de los del Universo 6:

Spoiler :
[Imagen: 1450192181878.png]

[Imagen: PDhklsz.jpg]

Por partes...

Spoiler :
- Esperaba algo raro para el que faltaba del Universo 7, pero este bicho y sus pezonacos han sobrepasado mis expectativas. Y este tipo le plantó cara a Bills XD┬á

- Del Universo 6... el robot y el oso ni fu ni fa, habrá que ver que tipo de personalidad tienen. El Saiyan no me mola mucho, esperaba a alguno que rondara la edad de Goku y Vegeta. ¿Un Demonio del Frío? No me esperaba ver a otro tras la resurrección de Freezer, pero tampoco me extraña. A ver si así conocemos más sobre su raza. El Piccolo morado not bad.
Dejando a un lado la calidad del dibujo, me han ganado con ese
Spoiler :
Freezer. Que reutilicen a esa raza me encanta. Eso sí, no sé si llegará al nivel de poder de su máximo representante, ya que, si nos basamos en las posiciones, parece que se enfrentaría a Piccolo.

Y, una duda sobre ese spoiler:
Spoiler :
¿Quién leches es el tipo de detrás de Majin Boo?

EDIT: Vale, duda resuelta xD
Sinceramente no me gusta ninguno. Los diseños son horribles. No sé, ninguno de ellos encaja en el papel de ser súper poderoso. Qué decepción...
Si quisiese revisionar toda la saga, sería sencillo xd?

He estado mirando por ahí y todo está a una calidad paupérrima.