33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-12-2015 18:35)chente [ -> ]Si quisiese revisionar toda la saga, sería sencillo xd?

He estado mirando por ahí y todo está a una calidad paupérrima.

Yo creo que ya ha habido tiempo de sobra para que salga toda la serie en calidad HD, y si no siempre te puedes mirar Kai que es seguro que está en buena calidad
(15-12-2015 18:35)chente [ -> ]Si quisiese revisionar toda la saga, sería sencillo xd?

He estado mirando por ahí y todo está a una calidad paupérrima.

En Pordede esta entera y los pocos capitulos que he visto estan a buena calidad.
La mejor versión de Dragon Ball es la de las Dragon Boxes. Sin cropping ni post procesados de mierda.
Pues si no querían poner ni a Gohan ni a Gotenks como el
Spoiler :
quinto participante del torneo
, ya podrían haberse acordado de éste:

[Imagen: 1000?cb=20110923030839&path-prefix=es]
Ese es relleno, dudo que lo volvamos a ver más allá de algún cameo.
Pero si los diseños son puro Toriyama, no me jodáis. Me da que habéis leído (y jugado) muy poquito suyo.
La cosa es que el nuevo personaje del universo 7 parece sacado de un dragon Quest, el resto sí dan el pego más o menos pero ese en concreto no me pega mucho
A mí me parece el típico de cachondeo que luego suelta hostias como panes. No sé, no tiene por qué "molar".
Hola.

Prefiero no opinar sobre los nuevos diseños, ya ni Toyotaro salva esto.

(15-12-2015 09:06)Sefer [ -> ]A ver, si nos ponemos a buscar teorias, se puede justificar todo. Freezer pertenece a la familia/raza que ha gobernado el universo durante generaciones, incluso con el beneplácito de Bills, que bien los ha usado cuando le ha interesado para destruir este planeta o el otro, pero que en cierto modo respeta más a Freezer que lo que respetó al Rey Vegeta.

Si una raza de monos tontos pueden llegar a SSJG SSJ (hasta ahora), por que Freezer, que admite no haber entrenado en su vida y venir de una familia tan poderosa, no puede meter un subidón? Que es muy tocho? Pues si, tanto como fue el de Goku en Namek que estaba medio muerto y pasó a ir de sobrado. De todas formas esto de Freezer me parece relleno para presentar el SSJG SSJ de forma convincente de cara al torneo, que es de lo que va todo esto de Bills.

Y Gotenks SSJ3 aunque tenga un buen subidón por la fusión, no deja de ser la fusión de dos SSJ limitados aun por su edad, a Buu le dan lo suyo, pero tampoco en una clara superioridad en ningún momento (y este Buu todavía esta distante del poder real de Kid Buu).

La principal fuente de poder de un Saiyan es multiplicar su poder base mediente los estados de Super Saiyan.

Freezer, y no sólo Freezer, si no el resto de sus tropas, han tenido que aumentar en un x 300% como mímimo su poder para poder hacer algo a estas alturas, en menos de un año si no voy mal, lo cual es simplemente más que absurdo, roza lo paranormal.

Un saludo.
Goku en 6 días metido en una nave pasó de pasarlas putísimas contra Vegeta a sobrarse con toda la armada de Freezer y darle pelea a este en su forma final tras el zenkai post-Ginyu.
Hola.

(16-12-2015 16:31)[DNC] [ -> ]Goku en 6 días metido en una nave pasó de pasarlas putísimas contra Vegeta a sobrarse con toda la armada de Freezer y darle pelea a este en su forma final tras el zenkai post-Ginyu.

Goku como Saiyan tiene un Zenkai Power que duplica su poder cada vez que está a punto de morir (en la batalla contra Vegeta y varias veces durante el entrenamiento en la nave, al entrenar hasta su límite y luego tomarse una semilla Senzu) y sobrevive.

El único villano que podría alcanzar un aumento similar en todo el universo de Dragon Ball es Cell, por tener también el Zenkai Power y sólo si lo aprovecha.

Un saludo.
Sí, pero la cuestión es que a base de Zenkais no es todo lo que ha entrenado Goku para aumentar un 300%.
Es que de hecho, en Dragon Ball ese aumento es ridículo. Si vamos a proporciones con entrenamiento puro...
Vamos a ver, Goku tenía 416 unidades contra Raditz.
Muere, supongamos un Zenkai (que no es doblar, sino más bien es el recurso de Toriyama en esa parte del manga para que Goku no se quede muy atrás, pues el aumento varía entre unos combates y otros), y digamos que llega a 1000 unidades antes de entrenar con Kaito.
En un año pasa de esas 1000 unidades a 5.000. 8.000 cuando lucha contra Vegeta.
Como digo, un entrenamiento adecuado a los niveles de poder de Freezer, que nunca ha hecho nada, debe multiplicar su poder un huevo.

Aquí el problema es considerar ese entrenamiento adecuado. ¿Con Tagoma? A mí no me cuadra eso. Si me dices que hay algún sitio con más demonios del frío pues todavía...