33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.




[Imagen: 1A0ETTw.jpg][Imagen: lY0eYRf.jpg][Imagen: JsMV51e.jpg]

[Imagen: Y4T6Dkh.jpg]
A17 tiene hasta su propio Teaser de su aparición en esta saga...



Visto el capítulo 86.

La mención que hacen sobre Uub, puede significar dos cosas...

1. Que la serie realmente va a terminar con unos 120 capítulos, y la broza de DB GT sería su continuación canón (pero como justificar lo del SSJ 4, ahora que conocemos el SSJ God y el SSJ Blue).

2. Quizás se viene salto temporal después de esta saga. Goten y Trunks serán adolescentes, y Goku se pondrá a entrenar a Uub. Todos ellos tendrán un papel preponderante en las próximas sagas de DB Super.

Sinceramente, espero que sea la opción 2.
(16-04-2017 09:19)Sir_Dekar [ -> ]Visto el capítulo 86.

La mención que hacen sobre Uub, puede significar dos cosas...

1. Que la serie realmente va a terminar con unos 120 capítulos, y la broza de DB GT sería su continuación canón (pero como justificar lo del SSJ 4, ahora que conocemos el SSJ God y el SSJ Blue).

2. Quizás se viene salto temporal después de esta saga. Goten y Trunks serán adolescentes, y Goku se pondrá a entrenar a Uub. Todos ellos tendrán un papel preponderante en las próximas sagas de DB Super.

Sinceramente, espero que sea la opción 2.


Yo también soy de la segunda opción y que Super continue mas allá del final original de Z obviando GT.

Aun así no me disgustaba la posibilidad de que el despertar de Bills hubiese creado una nueva linea temporal alternativa al final original.

El episodio 86 bien sin mas, parece que 17 será un activo importante en el equipo.
Si terminan por meter a Uub en la serie, igual me animo a echarle un vistazo, ya que pese a no contar con gran protagonismo, es de mis personajes favoritos, sobre todo por el diseño y el trasfondo que tiene.
¿En serio Uub es de tus personajes favoritos al punto de hacerte ver Super si sale?
Si en Z no sale prácticamente nada (sólo para ser vacilado por Goku) y en GT el ridículo que hace es espantoso roto2




XD XD XD
Menuda chorrada de capitulo. Menuda absurdez (una vez mas) la escala de poderes. Menuda vergüencita que da Super artisticamente, y mas si encima te meten trozos de Z en el mismo capitulo para comparar.

Que empiece el puto torneo, por dios, que se me estan quitando las ganas de seguir viendo esta mierda...
Vale que Super en cierta medida se ha "cargado" la escala de poderes. Pero me flipa que A-17, que estaba por debajo de Picolo antes de entrar en la sala del tiempo, esté ahora al nivel del Super Saiyan Blue...
Pero bueno, de perdidos al río, yo quiero que le den también un power up tocho al namekiano.
(16-04-2017 14:31)[DNC] [ -> ]¿En serio Uub es de tus personajes favoritos al punto de hacerte ver Super si sale?
Si en Z no sale prácticamente nada (sólo para ser vacilado por Goku) y en GT el ridículo que hace es espantoso roto2

Lo sé, y reconozco que sí, un poco absurdo es, pero es lo que hay XD

Por cierto, una preguntilla. Súper tiene lugar a continuación de la saga de Buu, ¿no?
(18-04-2017 17:26)Dani the kid [ -> ]Lo sé, y reconozco que sí, un poco absurdo es, pero es lo que hay XD

Por cierto, una preguntilla. Súper tiene lugar a continuación de la saga de Buu, ¿no?

Sí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Imagen: 2pt5442.jpg]
(18-04-2017 17:26)Dani the kid [ -> ]Lo sé, y reconozco que sí, un poco absurdo es, pero es lo que hay XD

Por cierto, una preguntilla. Súper tiene lugar a continuación de la saga de Buu, ¿no?

Vaya, es una cosa que no esperaba leer a nadie nunca XD

Sí, es tras Buu, en los primeros capítulos hay mucha mención a ello.