33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ojo que la última es fusión nivel BoBoBo XD
Que bueno es el manga la hostia sisi
Pues al manga lo veo petado de relleno innecesario.
Visto el 59:


Spoiler :
Bills se lo ha cargado como a un piltrafillas.
 
¿Cuántos capítulos creen que le quedan a esta saga?
 
Supongo que después de esto viene el Torneo de los 12 Universos. Y en esta saga supongo que sabremos más de sujetos como el sirviente de Xeno, que es una de las 5 personas más poderosas de todo el Multiverso. 
 
PD: Ya podrían haber alargado algo el combate Trunks vs Trunks...
 
Si van a rellenar prefiero eso a las escenas de Pilaf.

Pole en la página 100 !!!  roto2rie roto2rie Reggie
A la saga le queda todavía tralla eh. No hemos ni empezado a combatir de verdad.

Este episodio ha estado muy bien. Y el momento Bills ha sido la hostia. Mi personaje favorito sin duda.
Bills se ha sacado el rabo, sin ni siquiera pelear.

Spoiler :


Joder, me ha impresionado ver a Bills tan serio...
El último capítulo del manga ha molado mucho, ¿eh?

Y sí, Bills en este último del anime ha sido muy dios Roto2gaydude
Me ha dejado loco la explicación de la identidad de Black

Spoiler :
¿Como van a intercambiar su cuerpo zamasu y Goku y luego zamasu lo mata si Goku ya estaba muerto por la enfermedad de corazón?
(03-10-2016 15:26)sonicsaiyan [ -> ]Me ha dejado loco la explicación de la identidad de Black

Spoiler :
¿Como van a intercambiar su cuerpo zamasu y Goku y luego zamasu lo mata si Goku ya estaba muerto por la enfermedad de corazón?

Del universo 10?
(03-10-2016 15:26)sonicsaiyan [ -> ]Me ha dejado loco la explicación de la identidad de Black

Spoiler :
¿Como van a intercambiar su cuerpo zamasu y Goku y luego zamasu lo mata si Goku ya estaba muerto por la enfermedad de corazón?
Yo imagino que será una línea de eventos tal que así
Spoiler :
El Zamasu que está en el cuerpo de Goku, es decir, Black, diría que es de una línea temporal donde todo transcurre como en Super, pero aquí no ha viajado Trunks a advertirles de la amenaza de Black y por tanto, este Zamasu no ha sido asesinado por Bills. Sin embargo, a través del kamitube sí que llegó a sus oídos la presencia de Son Goku y su capacidad de sobrepasar a los dioses. También se entera gracias a dicha transmisión de las Super Dragon Balls. Asesina a Gowasu, consigue el anillo, viaja un año al futuro a pedir el intercambio.
Luego, con el anillo, se dirige a la línea temporal de Trunks, donde no hay un Bills. Contacta al Zamasu de esa línea temporal, asesinan a Gowasu y el resto de dioses de esa línea y obtienen el cuerpo inmortal para Zamasu a través de las SDB. Trunks viaja al pasado después de que la líe Black, creando una nueva línea temporal de la misma forma que se creo la divergencia en los androides.