33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Opino igual, el color realmente le hace perder encanto
(21-05-2014 14:23)Rosstheboss link [ -> ]Mmmmmm, quizás me estoy autoengañando por no poder comprarme esta edición pero el color no me parece tampoco algo espectacular. Creo que le sienta bien pero no sé, no termino de cogerle el punto. En ese sentido, el coloreado de Akira me parece muy bueno.
Si, no es un coloreado muy coloreado. No sé muy bien como expresarlo.

Voy a compararlo de nuevo con la edición Kazenban de Slam Dunk.

[img=3996x2713]http://k39.kn3.net/68175FC08.jpg[/img]

En estos tomos hay páginas dobles a color espectaculares.

Ya digo. El tema de papel es importante, pero de todas formas, aún así veo un coloreado "pobre" en DB.
Los tomos esos ultimate los he visto un montón de veces y me tienta empezar a comprarlos, porque yo tengo las ediciones amarilla y azul, que eran de muchas menos páginas... Esa versión está mucho mejor para tener en la estantería y para leer de vez en cuando.

¿La versión full color esa (pintaza) decís que es solo para la parte que se corresponde con Dragon Ball Z en anime? ¿O es para todo el manga? ¿Va a llegar aquí?
Cuando sale la full color esa aqui? Yo tengo todo Ultimate, pero no se, igual me animo tambien con la version en color.
Sale a finales de año.

No tienen prisa.
Misterioso proyecto de Dragon Ball será anunciado el 21 de Diciembre.

Se llama: Dragon Ball Ultimate New Project.



No se sabe nada más. Sólo que Toriyama está en el ajo.
Sea lo que sea lo vere gustoso.
Hola.

Quien diría hace una decada que juntar Toriyama y Dragon Ball en una misma frase hace temer lo peor.

Un saludo.
Es muy posible que sea el trailer de la nueva peli (recordemos que se estrena en Abril del año que viene) o incluso un remake de la serie, dudo mucho que sea nuevo material o cualquier tipo de continuación
Hola.

Cita:La revista V Jump ha mostrado la primera imagen promocional de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la próxima película de Dragon Ball Z cuyo estreno está previsto para el 18 de abril de 2015.

[Imagen: Primera-imagen-promocional-de-Dragon-Bal...Frieza.jpg]

En la imagen también vemos a Bills de Dragón Ball Z: Battle of Gods, parece que el Dios de la Destrucción también volverá en esta entrega. Según confirma la revista, la película se estrenará el 18 de abril de 2015

En una entrevista con Akira Toriyama, el creador de la franquicia afirma que la ÔÇ£FÔÇØ del título se refiere a ÔÇ£FriezaÔÇØ, el cual revivirá en el filme. Toriyama apuntó que el título se le ocurrió escuchando la canción ÔÇ£FÔÇØ del grupo Maximum The Hormone. A continuación os dejamos con una sinopsis:

"Una Tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, retazos del ejército de Frieza, Sorbet y Tagamo, han llegado al planeta. Su objetivo es revivir a Frieza con las Bolas de Dragón. Concedidosu deseo cobarde, ¡la ÔÇ£FÔÇØ que planea su venganza contra los Saiyans es revivido!"

http://www.koi-nya.net/2014/11/17/primer...or-frieza/

Que ganas tengo de que se jubile este hombre y deje de sacar basura de su propia obra.

Un saludo.
Freezer. Ese que ahora cualquiera de los personajes de la serie se lo funden de un pedo contenido. Ese Freezer. Toriyama, jubilate, por favor.
Hola.

Lo peor es que le meterán algún power up absurdo mediante guionazo y de repente plantará cara a Goku SSJ God y Bills.

Un saludo.