33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hombre, yo diría que hay que saber limitar hasta donde llega el canon. Cualquier producto de Dragon Ball oficial es canónico para la franquicia, pero luego habría que saber diferenciar para que obra es canon. Por ejemplo, GT no va a ser canon para la historia original del Manga (que es lo que se intenta seguir, según tengo entendido, con la creación de KAI y las películas), aunque luego se pueda considerar como una línea temporal o la paranoia que quieran dentro del Multiverso de Dragon Ball.

Por cierto, yo pensaba que Dragon Ball GT sería una licencia Copyleft otorgada por Akira Toriyama.
Hola.

A estas alturas, con los 12 universos mencionados en Battle of Gods, podrían meter GT perfectamente en alguno de ellos y por tanto tragarselo alguna vez más.

Un saludo.
Se ha concretado la fecha de estreno: 5 de Julio.
Una pegunta, ¿esto invalida el canon de GT?
A priori sí... Hasta que a la Toei se le ocurra hacer una película nexo donde a todos se les olvidan los estados God y demás. roto2rie
Un scan del último numero de la V-jump, se anuncia un nuevo enemigo posterior a Buu y que el dia 23 de Mayo daran los primeros detalles sobre la nueva serie

[Imagen: 11140772_10153329294620972_1399010876262964840_o.jpg]

Goku will be Fighting Forever.

Toda una declaración de intenciones, y en inglés, para que lo entendamos todos.
Hola.

Espero que el diseño del nuevo enemigo al menos esté bien. Bills fué lo único que me gustó de Battle of Gods.

Un saludo.
Esto significa que cuando acabe DBZ puedo sudar perfectamente de ver GT? sisi
(04-05-2015 13:23)disgraciau link [ -> ]Esto significa que cuando acabe DBZ puedo sudar perfectamente de ver GT? sisi

Como poder puedes verlo si quieres, pero no te va a servir de nada para la trama  XD

Y como me gusta seguir aumentando vuestro odio por Dragon ball, os traigo el tema oficial de la película de Freezer
GT aunque sea peor que las originales diría que en general está por encima de la broza de BoG. Y su final es sencillamente perfecto, bajo mi punto de vista le da mil vueltas al original.
Hola.

Yo lo único peor que he visto que GT es Dragon Ball Evolution, y diría que por momentos están ahí ahí┬á sisi

Un saludo.