33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-08-2015 21:00)sonicsaiyan [ -> ]Confirmados ahora mismo 100, ampliable a más si tiene mucho éxito (que va a ser que no)

100 capítulos de esta mierda con todo el rellenazo padre no lo aguanto. Verte 5 para hacer la gracia y ver el combate demigrante está bien, pero 100 es para ser masoca.

Manga or didn't happen
Hola.

No sé como no os planteais pasaros al manga┬á sisi

Un saludo.
Cuenta con mis ojos, Led sisi


lol
Madre mía, los diseños de Uchiyama son gloria bendita comparados con estos últimos del episodio 5 de Super.

No sé como alguien puede dar el visto bueno a la emisión de estos episodios Facepalm
Presentado Gohan SSJ3 para Dragon Ball Heroes, menos mal que todo esto se queda en el juego y no sale de ahí (de momento)

[Imagen: cmu43uewgaa60_a.jpg]
Perfecto, ya tienen otro personaje que meter en DB Burst Budokai Tenkaichi Ultimate Generations Z.
No sé que le veis de malo a Heroes... Es un lugar donde hacer realidad todas las fantasías de la gente xD Aunque, la verdad, no sé quien pedía a Gohan SSJ3. Supongo que es el paso natural para en un futuro sacar a Gohan SSJ God y tal.
Hola.

Las basuras de Heroes no siempre se quedan ahí. Algunas basuras como Bardock SSJ se han escapado de ese universo eboliaco.

Un saludo.
Si fuera Mirai Gohan en el más allá compraba. Teen Gohan no me mola, es un personaje de una época donde no tiene que haber ni un Ssj3.
(15-08-2015 16:39)[DNC] [ -> ]Si fuera Mirai Gohan en el más allá compraba. Teen Gohan no me mola, es un personaje de una época donde no tiene que haber ni un Ssj3.
Eso ya existe.


┬á¿Y lleva la ropa del Cell Game pero es adulto no? Con esa mierda de dibujo cualquiera distingue┬á lol┬á

Por cierto el capítulo de esta semana sigue teniendo Quality por un tubo y echando a perder escenas de BoG. Que sea Bu el que ataque a Bills sin saber su poder es absurdo, a un tío cualquiera le hubiera volado la cabeza, ¿no se supone que es bueno?

Al menos el avance pinta a que el combate grupal tendrá más chicha, aunque no parece que se curren mucho la coreografía.

P.D: Vegeta bailón >>>> Vegeta cocinero