33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La de Fusión no la tengo reciente pero también encaja ¿no?
Se da mientras goku vuelve al otro mundo y Vegeta está en el estado ese de las almas mierders.

Cita: link=topic=18236.msg725271#msg725271 date=1432475940]
Que han escogido el calendario chino para representarlos, igual que los Devah de Digimon Tamers sisi
La idea no me disgustaría, pero el del toro es una puta mierda.
Y el cerdo roto2
Aparte de la del pelo blanco y Wukong también me gustan el lobo y la chica rubia/castaña clara con bañador de piel.
Si os soy franco todos los fillers y la mayoría de pelis de DBZ ya me dieron cáncer incluso en su dia. Mecagontó que hasta el capítulo que a tanta gente le ha gustado con piccolo haciendo el puto ridículo sacándose el carnet de conducir junto a goku me dio ascazo, unos tios que vuelan subyugados por una vil terrestre para aprender a manejar burdos coches, que mestá usté contando, y Piccolo con gorra de rapero, váyanse a cagar destruyeron mi infancia y se defecaron en ella.

Sobre el cambio de dibujo de Goku, recientemente me dio por curiosear dado que Toriyama destapó una minihistoria de la madre de Goku el año pasado y realmente el hombre ha cambiado bastante el trazo, ahora es menos anguloso que antes.


[Imagen: Dragon-Ball-Minus-Goku.jpg]



Espero que la nueva serie se curren los villanos, no seguí GT por ascazo solo de ver los enemigos que visualmente daban grima, nada que ver con la elegancia de freezer o Celula en sus varias formas (tal vez excluiria celula en la 2a, que lucía genérico... normal que fuese la forma en la que menos tiempo estuvo).

No me importaría tampoco que Toriyama retome la inspiración de la mitología china, al fin y al cabo goku es el equivalente de Sun Wukong con su nube voladora, lucha rápida y palo de arma a lo largo de la dragon ball original, el cabroncete no se quemó mucho las neuronas con su diseño.
Yo no vería mal que recrease un Sun Wukong. Es más, me gustaría apostar a la teoría de sonicsaiyan añadiendo que podría tratarse de un Goku paralelo (aunque está totalmente trillado ya este argumento) que siguió el estilo de combate que tenía de niño, aunque mejorado evidentemente.

Los fanarts la verdad es que son bastante Toriyamescos xD El buey podrá parecer simplón, pero así son los típicos diseños de grandullones xD
Cita:Y aun así tienen peros. Peros estúpidos, pero son peros.
Los Guerreros de Plata nos presenta a un Trunks que vuelve del futuro pues casi casi a pasar el rato. Posible es, pero es raro. Además, que volvía a tener el pelo largo cuando se lo corta al volver, creo.
El Ataque del Dragón tiene el pero del final. ¿La espada de Tapion para Trunks? ¿Para qué? Otro pero que comenta la gente es la ausencia de Buu y Mr Satan, pero eso me parece una sandez, no salen, punto, no es que estén muertos o algo de eso, pueden estar de vacaciones en la otra puta punta del mundo. Luego presenta la escala de poderes absurda de las películas (Gotenks derrotado en un suspiro, Goku Ssj3 gana de un golpe). En este caso puede medio salvarse el hecho de que a lo mejor ese ataque original de la película puede ser excepcionalmente poderoso, como la Genkidama, pero quedaría raro que tanto Gotenks como Gohan SNS queden KO sin hacer ni un rasguño y Goku Ssj3 gane tan "fácilmente".



Sí, Trunks cuando vence a Cell estaba a punto de viajar al pasado para comunicar que ha destruido a los androides (que es a lo que ha ido en la peli) y lleva el pelo corto y el traje saiyano, amén de que la espada la dejó de lado tras partirla A18. Además Toriyama le puso la cara más alargada y marcada para hacerlo parecer mayor (son 3 años desde que volvió del pasado). Así que su apariencia en la peli no encaja.
En el ataque del dragón no sale Piccolo y eso sí que me jode, tendría que aparecer para salvar a Gohan envuelto en su capa y quedar KO de una hostia, que es su papel en las pelis roto2┬á

[quote author=Charly88]La de Fusión no la tengo reciente pero también encaja ¿no?
Se da mientras goku vuelve al otro mundo y Vegeta está en el estado ese de las almas mierders.
Fusión no encaja por ningún lado quillo, cuando Vegeta estuvo muerto Goku le estaba enseñando la fusión a los nenos y luego en el mundo Kaioshin. Por no hablar de que Bu debería estar devastando el mundo lol


No sé que pollas pasa con los quotes, por más que lo arreglo se vuelve a poner así...
Fusión no encaja de ninguna manera. Hay que tomarla como universo alternativo en el que o bien Gotenks o bien Gohan SNS se cepillan a Buu, porque si no, no existe forma de que Goku y Vegeta coincidan en la muerte y que además los niños conozcan la fusión.

Lo peor es la de Bio-broly, es la peor manera que tuvieron de despedirse de las OVAs de Dragon Ball Z roto2 Aunque la del regreso de Broly, que tampoco encaja demasiado ni tiene mucho sentido, tiene el momento Kamehameha padre e hijos que queda muy resultón.
(24-05-2015 14:53)Dragon Slayer link [ -> ]¿Qué pensáis de este fanart de Bills con el resto de Dioses de la Destrucción?

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Tengo que decir que el Sun Wukong SSJ4 style me agrada y me molaría que en otro universo uno de los dioses fuera un Saiyan sisi
Los demás, salvo la waifu del pelo blanco de la izquierda no me dicen mucho :nusenuse

A mí me gustan casi todos esos diseños. Sobretodo porque la gargola y el lobo me recuerdan a los personajes típicos de la primera etapa de Dragon Ball. Y la rubia es bastante agradable de ver... sisi1
No me disgusta verles entrenar con Whis, no sisi
Aunque el argumento pinta a mierda la verdad es que tengo ganas de ver las peleas de la película. Promete más que Battle of Gods de lejos.
He leido por ahí que el doblador de Freezer ha confirmado su participación en la serie en un panel en vivo, tomadlo como querais

Y de regalo, Vegeta anti vegetariano
No me parecería extraño que reutilicen personajes a lo One Piece. A fin de cuentas, ¿qué mejor saga que Dragon Ball para sacarse de la manga que un personaje vuelve teniendo a disposición cualquier ida de olla de Toriyama o, simplemente, el uso de las bolas de dragón por enésima vez aunque eso sea lo ocurrido en la película (o eso tengo entendido)? Pero vaya, lo más seguro es que se trate de su participación en forma de flashbacks o algo así...
Que lo resuciten de nuevo sería una cagada. A lo mejor aparece en flashbacks mostrando su entrenamiento de cuatro meses con uno de los Dioses de la Destrucción.

Sí, esto último es cosa mía lol
Hola.

Igual se hacen nakamas con Freezer  sisi

Un saludo.