33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dicen que Goku ha sido entrenado por Bills, por eso el nuevo traje con el símbolo.

La forma dios de Vegeta tendría halo azul.

Con pinzas cogedlo.
Que andan fumandose estos?
Hombre, eso me parece hasta lógico para continuar BoG. Goku termina de buenas con Bills así que veo bien que el otro, Wiss o como se llame, le entrene (a Bills no le pega NADA entrenar a alguien, es un vago de la hostia).
Lo de Vegeta... quedaría mejor que el de Goku, que era un Kaioken liposuctor.
(21-11-2014 10:56)mike link [ -> ]Dicen que Goku ha sido entrenado por Bills, por eso el nuevo traje con el símbolo.

La forma dios de Vegeta tendría halo azul.

Con pinzas cogedlo.

¿De donde sale esa información/rumor?
Suposiciones, ya he dicho que lo cojáis con pinzas xD

Lo de Vegeta viene por el artwork que han sacado, donde están Goku y Vegeta frente a frente, uno con el pelo rojizo y el otro con el pelo azulado.
Ya tenemos los nombres oficiales de los dos esbirros: Toriyama sigue con su costumbre de ponerle a sus personajes nombres de alimentos y los dos ayudantes de Freezer se llaman Tagoma (que significa huevo en japonés) y Sorbet, que evidentemente significa sorbete

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Tagoma

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Sorbet
Hola.

Artworks a tamaño completo:

[Imagen: B29unchIAAAWZiQ.png]
[Imagen: B29wFMzIUAAz49f.png]
[Imagen: B29wJNzIIAAk3ta.png]
[Imagen: B29wMGaIMAEkc3G.png]
[Imagen: B29wP_JIgAA9aTq.png]
[Imagen: B29wUOHIAAAzYYi.png]
[Imagen: B29wZrXIEAIJpGG.png]
[Imagen: B29wcMbIYAANTM9.png]
[Imagen: B29wuGsIYAA_VwH.png]

Un saludo.
¡Que maravilla de imágenes! Y ahora que lo decís, esos brillos rojizos y azulados de Goku y Vegeta son sospechosos, sí xD

Ese Gohan que no parece Gohan (si no llega a ser por la falta de cicatriz, diría que es Yamcha...).
(19-11-2014 21:00)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Los seres malvados pueden resucitar (de ahí que al usar las Dragon Ball especifiquen que no resuciten los malvados), pero resucitarían tal como estaban.

De todas formas, aunque Freezer entrenase, no hay ninguna posibilidad lógica de que pudiese plantar cara a los personajes tal como están ahora mismo. Los Saiyan son los personajes qué más fácil tienen sus power up por su Zenkai power, algo exclusivo de su especie, por lo que Freezer, incluso ante intenso entrenamiento, no podría aumentar tanto su poder como los Saiyan lo han incrementado a lo largo del manga, ya que él no cuenta con Zenkai power, el cual incrementa por X veces el poder de quien esté a punto de morir y logre sobrevivir.

Por otro lado tenemos que Freezer realmente no puede tener más transformaciones, ya que sus formas realmente funcionan como destransformaciones. Sólo se transforma para contraer su poder y ahorrar energia, por lo que en Namek muestra su forma natural.

La de fumadas que tendrán que inventarse para intentar dar un minimo de coherencia a lo que ocurra en la película, que dudo mucho que lo consigan, serán infinitas.

Un saludo.

Pues no había reparado en esto... Y tengo que ver "La Batalla de los Dioses", ¿pero se sabe si Bills sería capaz de otorgar Power-Ups a personas porque sí? Es un Dios, a fin de cuentas sería la forma más fácil (y sosa, para que negarlo) de hacer que Freezer sea un rival digno.

Fuera de que pueda ser más o menos difícil tragarse que Freezer llegue a ser de nuevo poderoso, me ha encantado la idea de que sea él y no otro villano (y menos mal que Akira ha rechazado incorporar a Broly a su obra). Fue el primer villano, con el que en realidad tuvo que acabarse la serie. ¿Qué menos que ser el elegido de entre los villanos principales para resucitar?

Es más, esta película tiene pinta de ser una especie de justificación para la aparición de la raza Freezer en Dragon Ball Xenoverse. Recuerdo que la trama de este juego está sacada del Dragon Ball Online, donde precisamente resquicios del ejército de Freezer llegan a aparecer. Que precisamente dos ex-miembros del ejército de Freezer hayan reaparecido para resucitar a su señor no debe ser coincidencia.
Hola.

(21-11-2014 17:30)Dranix link [ -> ]¡Que maravilla de imágenes! Y ahora que lo decís, esos brillos rojizos y azulados de Goku y Vegeta son sospechosos, sí xD

Ese Gohan que no parece Gohan (si no llega a ser por la falta de cicatriz, diría que es Yamcha...).
Pues no había reparado en esto... Y tengo que ver "La Batalla de los Dioses", ¿pero se sabe si Bills sería capaz de otorgar Power-Ups a personas porque sí? Es un Dios, a fin de cuentas sería la forma más fácil (y sosa, para que negarlo) de hacer que Freezer sea un rival digno.

Fuera de que pueda ser más o menos difícil tragarse que Freezer llegue a ser de nuevo poderoso, me ha encantado la idea de que sea él y no otro villano (y menos mal que Akira ha rechazado incorporar a Broly a su obra). Fue el primer villano, con el que en realidad tuvo que acabarse la serie. ¿Qué menos que ser el elegido de entre los villanos principales para resucitar?

Es más, esta película tiene pinta de ser una especie de justificación para la aparición de la raza Freezer en Dragon Ball Xenoverse. Recuerdo que la trama de este juego está sacada del Dragon Ball Online, donde precisamente resquicios del ejército de Freezer llegan a aparecer. Que precisamente dos ex-miembros del ejército de Freezer hayan reaparecido para resucitar a su señor no debe ser coincidencia.

Bills es un Dios de la destrucción, mientras que los Kaio Shin son dioses de la creación. El anciano Kaio Shin que estaba encerrado en la Z Sword únicamente pudo despertar el poder de Gohan (Saikyo No Senshi) por su fusión con la bruja que le ofreció los pendientes Pothara, por lo que si un Dios de la creación no puede aumentar el poder de alguien, no creo que un Dios de la destrucción pueda.

Un saludo.
Los artworks esos son la leche, en especial el de Freezer

No me habia fijado pero parece que Vegeta tambien tiene un traje nuevo, uno de color negro con cremallera en lugar del habitual mono azul
Un vistazo más detallado a los nuevos trajes, la verdad es que me gustan bastante

[Imagen: gVRGuKE.png]

[Imagen: ScQvsXS.png]

El de Goku mola. Es muy rollo Ryu/Ken de Street Fighter XD