33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: giphy-downsized-large.gif]

[Imagen: tumblr_omblznaxtu1uuj1vto1_500.gif]

 
[Imagen: tumblr_omct7uueKo1sxfvy5o1_500.gif]
 
[Imagen: tumblr_ombo6zA75c1vr9uv5o1_500.gif]

Por fin visto el capítulo 81. Evil Goku se los está garchando a todos...
Malas noticias. El doblador español de Vegeta se va a retirar y a partir del capítulo 56 creo que han dicho le van a cambiar la voz.
(10-03-2017 00:26)Dani the kid [ -> ]Malas noticias. El doblador español de Vegeta se va a retirar y a partir del capítulo 56 creo que han dicho le van a cambiar la voz.

Si es que siguen emitiendo la serie en ESP a esas alturas, considerando todas las críticas a la censura escandalosa que está haciendo Boing.
A pesar de la censura tan cutre la serie suele ser lider de audiencia en Boing.
Esta semana no hay capítulo.

[Imagen: C6h7rTXVwAAICd9.jpg]

qmeparto XD
[Imagen: 17264944_1077051802440786_45499238636071...e=596DD126]



Visto el capítulo 82.

Ya tenemos nombre para el guerrero más fuerte del Universo 11, Jiren el Gris.

Me mola mucho que para este enemigo hayan recurrido a los tan famosos grises, de los casos de ovnis y secuestros de humanos. Sólo falta que aparezcan los Men in Black...[Imagen: risa.gif]

Y me produce curiosidad lo que se ve de Krilin en el preview del próximo capítulo.

[Imagen: 4B1.jpg]
A ver si me lo veo luego. Con la tontería, y a pesar de que de lo visto hasta ahora de Dragón Ball Super me parece una serie mediocre tirando a mala, esta nueva saga tiene suficientes elementos originales como para tenerme espectante a ver que hacen.
Porras, eso me pasa por leer poco el post.....
Pues estuvo bien chulo el combate contra Toppo, con una animación bastante buena, nada que ver con esos minutos finales donde tanto Goku como Bills tenían unos caretos deformes. Aún así muy buen episodio, me llamo la atención
Spoiler :
ver a Daishinkan como amo del cotarro, es la primera vez que alguien lleva la contraria a Zeno.
Con el último capítulo del manga, y el uso de la forma SSj God que le están dando en él, la saga de Black está resultando muuuuuuuuuucho más coherente.
Luego veré el último del anime, pero bueno, a ver que tal la pelea y tal...
Muy chulo el ultimo capitulo del manga si. El del anime, pues bueno, un poco sin mas... la pelea no esta mal, pero es que tiene taaaaanta paja, que lo interesante de cada capitulo se reduce a 5 minutos escasos...