33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las películas son pura mierda. Ayer vi yo La Resurrección de Freezer y es demasiado lamentable. Hace buena a Battle of Gods.
El Anime ha vuelto a cambiar cosas del manga.

Spoiler :
Bulma comienza a buscar las super bolas de dragón, mientras Goku y Vegeta se entrenan para el torneo de universos. Llama a Jaco para que los ayude, supongo que por la nave, y se unirá probablemente Goten y Trunks en la búsqueda.

Por cierto, se nota que se han guardado la pasta para el nuevo arco, o es que la queja de Toriyama ha surtido efecto. El episodio ha estado muy bien animado, como el de la semana pasada.

Y el siguiente episodio:

Spoiler :
[Imagen: 7raO0Sk4upJba.gif]


Preparaos que vuelve Gohan en todo su esplendor roto2cafe
Mike muy bien animado?? ha estado justo como mucho. Capítulo de transición, explica cosas pero nada mas.
Cada cual tendrá un listón de lo que le parece bien animado. Para mi ha estado muy bien, para ti a lo mejor no. Tampoco voy a debatirlo. Gustos.
El capitulo ha estado bien, de transicion pero sin dar ebola como muchos de relleno que nos hemos tragado meses atras

Lo de las super dragon ball


Spoiler :
Pero que cojones, son como un planeta de grande? roto2

Pobre Kaito nadie se acuerda de el xD

Y Gohan al menos vuelve a tener el peinado guay aunque deberia tirar a la basura el chandal ese del mercadillo, poco a poco roto2cafe
No me lo puedo creer, han gastado más de la mitad del capítulo en hacer un resumen de la serie Facepalm
En fin, al menos parece que se han acordado de varias cosas XD
Spoiler :
En el próximo capítulo sale Bra. En este hacen mención a Uub.
(07-02-2016 14:52)[DNC] [ -> ]No me lo puedo creer, han gastado más de la mitad del capítulo en hacer un resumen de la serie Facepalm
En fin, al menos parece que se han acordado de varias cosas XD
Spoiler :
En el próximo capítulo sale Bra. En este hacen mención a Uub.


Spoiler :
No creo que sea Bra, tiene pinta de ser un flashback de Bulma cuando era niña, sale igual en el manga de Jaco

[Imagen: jaco-7.jpg]

Que tambien viendo esa imagen, la hermana de bulma deberia ser una vieja pelleja y en el capitulo parece casi más joven que la propia bulma
Yo creo que han metidos esos resumenes para no cazar al manga en 0 coma, pero tambien me ha tocado un poco los eggs


Spoiler :
Curioso que mencionen ya la existencia de Uub, y tambien creo que a la que se ve es bulma de pequeña
El resumen es para los que quieran enganchar las pelis con la serie sin tener┬átragarse 28 capítulos insulsos por 4 cambios. Y en casi todos los animes se hacen resumenes cada 20 pico capítulos, no me seáis.

Por cierto que┬áVegeta no puede entrar en la habitación del tiempo y el espíritu, el límite para una persona son 2 días y ya los gastó... no sé que cuesta cuidar estas cosas.
(07-02-2016 17:03)Corneta175 [ -> ]El resumen es para los que quieran enganchar las pelis con la serie sin tener┬átragarse 28 capítulos insulsos por 4 cambios. Y en casi todos los animes se hacen resumenes cada 20 pico capítulos, no me seáis.

Por cierto que┬áVegeta no puede entrar en la habitación del tiempo y el espíritu, el límite para una persona son 2 días y ya los gastó... no sé que cuesta cuidar estas cosas.

El tema de las reglas de la sala del tiempo se la pasaron un poco por el culo ya en la saga de Buu XD  cuando estaban en la sala 4 personas cuando se supone que no se podia
Con la "excusa" de que Dende la reconstruyo se dara por sentado que Vegeta puede volver a entrar y demas cosas que causen incoherencias

PD: Aun estoy esperando una explicacion para la aparicion magica del planeta de Kaito cuando fue destruido cuando murio junto a Goku y Cell roto2
Estúpido y sensual Dende y su fluido mágico.
Visto el cap 30:

Spoiler :
Hubiese preferido a Paikuhan y Krilin en el torneo en lugar de Majin Boo y Piccolo.


Lamentable que Gotenks también sólo esté siendo arrastrado al lugar de los personajes inútiles: Yamcha, Ten, Chaoz, Mr. Satan, Videl, etc.