33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La canción mola mucho.

La animación... no me puedo creer que sean reales las imágenes que veo. Aún no he visto nada de la serie, y visto lo visto así seguiré xD.
Yo la estoy viendo (la empecé cuando vi lo del 5º capítulo) y no sé vosotros, pero el dibujo me parece bueno, no diría nada malo excepto el excesivo sombreado/reflejo que les meten, algunas veces parecen que estén mojados o sudados elrisas

Lo de ese ha sido el cabrón del hijo del dibujante que le cambió lo dibujos a última hora, seguro elrisas
(12-08-2015 01:41)Led Zeppelin [ -> ]Hola.



Un saludo.

Pero que jodida genialidad... lol

PD: Otra joya:



roto2rie
[Imagen: CMR2WsNWcAAHSXr.jpg]

Veo eso y me dan ganas de llorar Facepalm
Hola.

Hombre, seamos justos, Toei ha hecho basura siempre.

Fusión es una OVA y Dragon Ball Super es un Anime. Está claro que este quinto capítulo marca prácticamente un nuvo nivel de QUALITY, pero QUALITY siempre han tenido.

[Imagen: comp02.png?d6e8dd]

[Imagen: comp09.png?d6e8dd]

[Imagen: comp05.png?d6e8dd]

[Imagen: comp12.png?d6e8dd]

[Imagen: comp13.png?d6e8dd]


Un saludo.
(13-08-2015 16:13)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

Hombre, seamos justos, Toei ha hecho basura siempre.

Fusión es una OVA y Dragon Ball Super es un Anime. Está claro que este quinto capítulo marca prácticamente un nuvo nivel de QUALITY, pero QUALITY siempre han tenido.

[Imagen: comp02.png?d6e8dd]

[Imagen: comp09.png?d6e8dd]

[Imagen: comp05.png?d6e8dd]

[Imagen: comp12.png?d6e8dd]

[Imagen: comp13.png?d6e8dd]


Un saludo.

Antes también habían bajones de calidad como muestras. Pero no era algo tan descarado.
Hola.

(13-08-2015 16:15)Sir_Dekar [ -> ]Antes también habían bajones de calidad como muestras. Pero no era algo tan descarado.

Eso está claro, pero tampoco es justo comparar los proyectos de gran presupuesto con los de minimo presupuesto. Si no se sigue un criterio equitativo, también se podría poner que Toei en 2015:

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Lo que hay que pedir es que tengan mejores controles de calidad y dejen de hacer basura, no que vuelvan al estilo de antes, ya que antes también hacían basura.

Un saludo.
Venía a comentar lo mismo que Led, no seré yo el que defienda Super, pero esa imagen de 1995 es de una OVA, donde tenían más presupuesto y se esmeraban mucho más.

Por cierto, cómo me gusta el estilo de Minoru Maeda, creo que es el que ilustraba las primeras OVAs de Z (Garlick, Dr. Willow, Turles...) y cuanto llegué a odiar a Masayuki Uchimaya, sus capítulos tenían un bajón tremendo respecto a los otros ilustradores. Y los de Tadayoshi Yamamuro ya eran la hostia.

PD: El opening de Super está muy bien, pero personalmente me quedo con el de Kai 2014.
Joder, es que ese opening de Kai es el mínimo de calidad que deberia tener Super y no la basura de animación que nos estan dando

Ahora que está empezando la serie todavia estan a tiempo de rectificar, me pregunto si llegará el episodio 50 y seguirá con la misma animación horrible
¿Pero cuántos episodios piensa tener Super? roto2

Makstery

Yo ayer me puse al dia, vi los 5 de golpe.

Quitando el tema del dibujo y viendo que ya habeis puesto ya el opening de @FBurning, diré que la decisión de comenzar la historia de la peli y encima con el ritmo con el que la llevan me parece nefasta.
(13-08-2015 20:09)Jase [ -> ]¿Pero cuántos episodios piensa tener Super? roto2

Confirmados ahora mismo 100, ampliable a más si tiene mucho éxito (que va a ser que no)