33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy leyendo que hay teorías que dicen que Hit no fue eliminado, que lo que hay en el banquillo del universo 6 es un fantasma temporal de esos suyos roto2
[Imagen: DM00rbuVoAAVNUX.jpg]



[Imagen: universe_7_v_s__universe_11__dbs_artwork...briofp.png]
Ayer en Japón fué el 81 cumpleaños de Masako Nozawa.
(23-10-2017 16:22)Charly88 [ -> ]Estoy leyendo que hay teorías que dicen que Hit no fue eliminado, que lo que hay en el banquillo del universo 6 es un fantasma temporal de esos suyos roto2
Esas teorias se basan en que Zeno no tachó a Hit de la tablet (tampoco a Cabbe) y se reveló en una publicación la sombra de un personaje que se parece a Hit pero sin su garbardina.
Joder, cómo me gusta el manga de Super. Me encanta el dibujo y el ritmo, se hace super entretenido de leer.
[Imagen: 22712156_910124842473920_255213451269096...e=5A7251F7]
Pues estuvo bastante bien el combate de Goku vs Kaulifla/Kale del 113. Atención al avance del próximo donde se revela
Spoiler :
la fusión de Kaulifla y Kale mediante pendientes Pothala. La cuestión es como los consigue, si simplemente se los da el Kaio del universo 6 (a ver que dice Zeno) o es otra cosa.
(29-10-2017 14:52)Robiro [ -> ]Pues estuvo bastante bien el combate de Goku vs Kaulifla/Kale del 113. Atención al avance del próximo donde se revela
Spoiler :
la fusión de Kaulifla y Kale mediante pendientes Pothala. La cuestión es como los consigue, si simplemente se los da el Kaio del universo 6 (a ver que dice Zeno) o es otra cosa.

Pues ahora si que no hay excusa para que también veamos en el torneo a
Spoiler :
Vegetto.
Bueno, las reglas de este torneo son muy... interpretables.
Deben tener "eso" preparado de antemano. Ni se me ocurre que se lo pasen en mitad del torneo. Sería un cachondeo.

Lo que no me gusta NADA es el tema de la recuperación de Goku. Está folladisimo y se va a recuperar peleando con semejante animalada... Es absurdo.
[Imagen: 1KTYxanc_o.png]