33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya tenemos algo de info de lo que viene a ser la siguiente saga y la revelación de dos nuevos personajes:

Spoiler :
[Imagen: dXVfnHg.jpg]

Los "ZenÔÇÖ┼ì", que parece que vienen a ser los reyes de los 12 universos, se presentan ante Goku y cía.

En el episodio 43 aparecerá también Arale.
¿Y lo del saiyan aquel, que venía de un planeta donde había más saiyan y tal, lo van a aparcar?
(23-04-2016 16:10)Dani┬áthe┬ákid [ -> ]¿Y lo del saiyan aquel, que venía de un planeta donde había más saiyan y tal, lo van a aparcar?

No veo que el spoiler excluya eso de momento.
Diseños intrincados donde los haya, sin duda...
(23-04-2016 16:12)kakafuti [ -> ]Diseños intrincados donde los haya, sin duda...

Podrían ser mucho peores hoyga xD
Vaya manera más rancia de finalizar el torneo.
Que cojones... roto2
(23-04-2016 23:46)Joanor [ -> ]Podrían ser mucho peores hoyga xD

Pues no se yo... Facepalm
Menuda puta mierda de capítulo, de dibujo, y de resolucion del torneo. Vamos, vuelta al nivel habitual de Super después del espejismo del anterior capítulo.
(24-04-2016 18:54)Belegur [ -> ]Menuda puta mierda de capítulo, de dibujo, y de resolucion del torneo. Vamos, vuelta al nivel habitual de Super después del espejismo del anterior capítulo.

XD
Pues a mi me ha gustado bastante este capitulo


Spoiler :
Se dan cuenta de que son peleles en un torneo solo porque los dos dioses tienen un pique absurdo entre ellos, así que deciden retirarse para pelear con todo su potencial. Luego con la parte de Monaka me he descojonado XD
Visto el 40:

Un poco bajón este capítulo, después de lo épico que fue el 39.
Spoiler :
Y Monaka tal como hacía pensar, es una especie de Mr. Satan alienígena. Y en el siguiente capítulo seguramente comienza la nueva saga.┬á

A ver qué es ese Xeno, quizas tiene alguna relación con Xenoverse, o es un Supremo Supremo Kaiohsama.