33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El fucker
Spoiler :
[Imagen: JDlt9qd.gif]
(08-10-2017 14:58)Adol the Red [ -> ]La traducción al español del fansub no puede ser más random. El nombre del nuevo estado es "ultra instinct", que es lo que Whis ha intentado enseñar a Goku y Beerus.

Joder, lo mismito  XD XD XD
Pff pues a mi me parece todo a medias, el nuevo estado de Goku es brutal, pero no me gusta nada ni como la alcanza ni como cortan el desarrollo de la batalla.
Los capítulos tienen un ritmo pésimo, cuando consiguen un climax lo cortan con planos o situaciónes que lo destroza todo.

De todas formas el capítulo es brutal, pero tiene sus pegas y para mi son grandecitas.
(08-10-2017 14:58)Adol the Red [ -> ]La traducción al español del fansub no puede ser más random. El nombre del nuevo estado es "ultra instinct", que es lo que Whis ha intentado enseñar a Goku y Beerus.

La traducción literal de Migatte no Gokui es algo así como egoísmo significativo, de random no tiene nada.
Jo, me ha parecido un mondongo de capítulo.


Spoiler :
El primero vale, ya cansa Goku aguantando las chorradas de la tipa esa cuando podría ventilársela en un momento, pero el resto bien. Ahora, el segundo...Casi no ha habido batalla posterior a la transformación, y además con quality por un tubo... toda la lucha han sido puñetazos de dos frames repetidos y las putas ondas que usan cuando no quieren dibujar nada XD, y por supuesto el público comentando a tope. Vamos, me parece la suma de todos los fallos del torneo.


El avance pinta muchísimo más espectacular.
Yo no veo nunca los avances, suelen estar llenos de Spoilers en los animes, hasta los títulos son Spoilers
(08-10-2017 18:40)[DNC] [ -> ]La traducción literal de Migatte no Gokui es algo así como egoísmo significativo, de random no tiene nada.

La traducción literal de 身勝手の極意 es punto de egoismo esencial, lo cual está muy lejos de doctrina egoísta. Lo cual es una traducción libre del fansub y no un nombre occidental oficial como es ultra instinct.
OMG !!!

Vistos los capítulos 109 y 110.

Que batalla !!!

Y el final del capítulo y el avance del siguiente te deja con un hype que ahora tendré que ahogar con alcohol...[Imagen: descojone.gif] 


[Imagen: goku_vs_jiren__by_dfjonesart-dbhf5q9.png]
¿No te das cuenta de que has puesto el mismo vídeo dos veces seguidas?
Macho, es que posteas a un nivel de floodeo que aburre.