33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que la soba que les mete Goku en un momento es monumental.
Spoiler :
Si el crecimiento de Black no fuera tan jodidamente absurdo (se supone que recibe zenkais constantes? No tiene sentido que él los reciba y Goku, Vegeta y Trunks, no. Me parece el punto más negro de la saga a nivel de coherencia), la saga habría terminado hoy, porque Zamasu, por mucho que se regenere, en cuanto le dan dos hostias se queda en el sitio tranquilito XD
A ver, si...

Spoiler :
Black es el cuerpo de Goku, entonces SSJGSSJR es un estado superior al blue que Goku aún no ha alcanzado, aunque Black si porque habrá entrenado o lo que sea. Es decir blue no es el límite para Goku.

Y lo de Trunks yo me atrevería a decir que es SSJ4, sigue la rama amarilla, que es la de la rabia (recordad que SSJG venía de la pureza de corazón, y SSJGSSJB del corazón calmado), y se salta la tercera porque él lo vale...

Y si, capitulazo y Goku badass...
Acabo de verlo, brutal final. La pelea se ve muy fea por la animación de puta pena que tiene pero si no fuera por eso hubiera sido bestial.

Estoy cansadísimo de lo subnormal que es Goku en Super, en Z tenía sus momentos de idiota pero se ponía serio he imponía, aquí es la primera vez en 60 capítulos que lo veo serio.
Tampoco lo explican mucho, además no se aprecia una diferencia muy significativa entre Blue y Rose. Yo creo que ese estado es una alteración del Blue causada por el Ki de Zamasu.
Yo también creo que el Rose es cosa exclusiva de Black por el ki de Zamasu en el Ssj Blue.
Desde luego, no me gustaría que fuera una transformación para los protas. Preferiría que ya siguieran con el azul pero aplicándole los cambios de la línea normal, es decir, pelo más erizado, más largo... lo que sea, pero ceñirnos al azul. Que no conviertan a los Ssj en un catálogo de colorines.
Yo también pienso lo mismo de Rose, vamos lo daba por hecho, cada personaje ha tenido un color para su Ki.
A mi me gustaría que desecharan el azul para volver al de Trunks.


El siguiente paso es el ssj3 verde, está claro  sisi
[Imagen: tumblr_oes1l2J0M51rqe0rbo2_540.gif]
 
[Imagen: tumblr_oes1l2J0M51rqe0rbo1_540.gif]
 
[Imagen: tumblr_oerhmcSD1f1vfdbcyo6_500.gif]
 
[Imagen: tumblr_oervc0Ib351qc9dlro1_500.gif]
Explicación para todos los que han quedado algo perdidos con los de las línea temporales:

[Imagen: HzMoJfd.jpg]
Nadie dice nada del 62? XD
(18-10-2016 21:42)Sefer [ -> ]Nadie dice nada del 62? XD

[Imagen: zOpI1zc.jpg]
El profesor Layton y los dibujantes mancos