33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

(11-04-2014 12:48)Dragon Slayer link [ -> ]Bueno, el Ozaru desde siempre se ha dicho que es una transformación. No entiendo a qué te refieres cuando dices que estos son la verdadera forma de los Saiyan, ¿la forma original? :nusenuse

Estaba pensando en Kajika y se me han cruzado las series  Caballo Caballo Caballo

Un saludo.
Hola.



adorar adorar adorar

Un saludo.
Los nombres humanos de A-17 y A-18


Cita:Si hace unas semanas Akira Toriyama declaraba que el androide A-16 estaba creado a imagen y semejanza del difunto hijo del Dr. Gero, hoy nos sorprende de nuevo con unas declaraciones referentes a A-17 y A-18.

[Imagen: 1622170_626352280787078_7234414566965075823_n.jpg]

Según ha confirmado en el nuevo volumen del Dragon Ball Manga Full Color, los nombres humanos de los hermanos A-17 y A-18 serían los siguientes:



- Nº 17: Lapis (Òâ®ÒâöÒé╣).
- Nº 18: Lazuli (Òâ®Òé║Òâ¬).



Los nombres serían bastante acertados, pues estos androides son un par joyas, con una personalidad refinada y un filo mortal. Además, el color azulado de sus ojos también estaría relacionado con la piedra semipreciosa conocida como lapislázuli.

http://www.misiontokyo.com/noticias/1421...-17-y-a-18

Cosas que son inutiles saberlas, pero ahí lo dejo como curiosidad.
Hola.

No sé porqué se está sacando tantas cosas de la chistera últimamente con Dragon Ball, si Toriyama es prácticamente el único mangaka al que le sobra trabajo participando en juegos y nuevos mangas de la jump.

Un saludo.
Venga vamos, Toriyama se pone en modo maximun trolling y en una reciente entrevista se pone a comentar cosas hasta ahora desconocidas

Cita:¿Cómo entrenó Mr. Satán para hacerse más fuerte? ¿Tuvo a algún maestro de artes marciales?

Cuando Mr. Satán era joven, asistía a un dojo de lucha llamado ÔÇ£El castillo de SatánÔÇØ. Mediante la combinación de su poder y buena suerte (por ejemplo, tenía la fortuna de enfrentarse a rivales envenenados por la comida), se convirtió rápidamente en el campeón del mundo. Así pasó a llamarse Mr. Satán, en honor a su dojo. Un día, en un bar de South City (donde estaban de viaje), Satán y su maestro cometieron un fallo al reírse del corte de pelo de Tao Pao Pai. Su maestro fue asesinado, y Satán seriamente herido. A partir de ahí, Mr. Satán juró no enfrentarse a nadie sin conocer su identidad, o que pareciera realmente fuerte.

¿Cómo ganó Mr. Satán el TenkaÔÇÖichi Bud┼ìkai cuando Goku y cía. no estaban por allí? No hizo trampas, ¿verdad?

No no, Mr. Satan es realmente fuerte para ser un humano normal. Si un adversario tremendamente fuerte aparecía, fingía que no se sentía muy bien y pasaba del combate.

¿Hay alguien más en la familia de Mr. Satán aparte de Videl? Se escribió que su mujer había fallecido...

Solo están ellos dos en la familia. Pero tienen montones de sirvientes.

¿Cómo hizo Bibidí a Majin Boo? Qué proceso hubo, cuáles fueron los elementos para crear a Boo, etc...

Aunque en el manga, Kaioh Shin dijo que Bibidí lo creó, lo cierto es que no fue así, pues Boo ya existía desde tiempos inmemoriales. Combinaba largos períodos de hibernación con otros en los que arrasaba todo. Con la repetición de estos ciclos, absorbió los elementos malvados de los humanos, haciéndose más violento constantemente. Bibidí sólo sabía el medio para despertar a Boo de su letargo. Dado que el Boo actual es una forma ligeramente diferente, debido a los cambios que se produjeron en él tras la expulsión de su Boo maligno, no se sabe si volverá a hibernar.

Majin Boo es invencible, ¿pero de dónde proviene su energía? No será de todos esos dulces que se come, ¿verdad?

Él no necesita particularmente esa energía. Simplemente le gustan los caramelos.
*Por cierto, en el Otro Mundo el Boo malvado se purificó fácilmente, reencarnándose inmediatamente en Oob.

Por favor, cuéntenos el hechizo que tenía reservado Bibidí para sellar a Majin Boo.

Es impronunciable para los humanos. Si lo ponemos con letras, supongo que sería algo como ÔÇ£NuwemwittsimwawaayÔÇØ.

Se dice que los Kaioh Shin son la clase más elevada del universo, ¿pero cómo se puede llegar a ser uno de ellos?

Nadie puede. Los Kaioh Shin nacen ya siendo Kaioh Shin. Hay tres de ellos y se turnan en el trabajo. Aunque ahora solo hay dos en el cargo, si uno de ellos muriera por accidente, nacería uno nuevo, al igual que lo hacen las plantas, en el reino de los Kaioh Shin. Si no hay accidentes, se dice que su esperanza de vida es de unos 75.000 años.

¿Quién selló a Ro Kaioh Shin en la Espada-Z?

Los Kaioh Shin (quienes crean planetas) y los Dioses de la Destrucción (quienes los destruyen), nunca se han llevado bien, pero una vez cada 1.000 años, se reúnen en sus reinos. En aquel entonces, tuvieron una discusión sobre un tema sin importancia, y un Dios de la Destrucción de pocas pulgas, selló al viejo Kaioh Shin en la espada. Naturalmente, no habría sido lo correcto destruir todo el reino Kaioh Shin. Por cierto, ese Dios de la Destrucción era Bills.

Krilín y Nº18 viven con Marron en Kame House. ¡Quisiera saber cómo llegaron a tener una relación tan maravillosa!

Lo siento, pero soy muy malo cuando se trata de historias románticas como esta, así que no te puedo dar una respuesta directa. Sin embargo, creo que probablemente Nº18 (que solía ser una delincuente), encontró en Krilín una formalidad y sencillez refrescantes, y de una manera u otro acabó enamorándose de él.

Vegeta tiene una frase famosa en el manga que dice ÔÇ£parece que hagan rebajas de Super Saiya-jinsÔÇØ ¿Quiere esto decir que alguna vez Vegeta ha sido arrastrado a las rebajas por Bulma o Trunks?

Como puedes suponer, nunca ha ido de rebajas. Después de todo, Bulma es realmente rica, así que no creo que tuvieran necesidad para ir a la rebajas. Es probable que Vegeta supiera de la existencia de las rebajas a través de las noticias de TV o los anuncios que llegaba a ver.

Goku se vuelve infinitamente fuerte, con el Super Saiya-jin 3 en el manga y el Super Saiya-jin 4 en el anime. ¿Seguirá el nivel Super Saiya-jin haciéndose más fuerte? ¿Puede que veamos finalmente algo como el Super Saiya-jin 5...?

El Super Saiya-jin 2 y el 3 son más que variaciones de poder del nivel Super Saiya-jin. Tras la batalla contra Bills, Goku comprendió que dominando su estado normal y Super Saiya-jin, aumentaría más su poder y debilitaría menos su fuerza. Así que creo que no se convertirá más en Super Saiya-jin 2 o 3.

¿Quién creó el TenkaÔÇÖichi Bud┼ìkai y por qué?

Se originó hace mucho tiempo en un festival del templo que se utiliza ahora como estadio.

http://www.misiontokyo.com/noticias/1421...ragon-ball

Lo único que parece tener sentido es lo de las transformaciones saiyan, recordemos que Battle of gods borra a GT de la continuidad y por eso no cuenta al SSJ4
Cita:Es impronunciable para los humanos. Si lo ponemos con letras, supongo que sería algo como ÔÇ£NuwemwittsimwawaayÔÇØ.

Caballo
Hola.

C-18 acaba con Krillin porque es un manga  sisi

Un saludo.
Hola, venía a decir ahora que estoy leyendo el manga otra vez, que me he puesto a hacer la Ultimate edition y tal, y Dragon Ball antes de Raditz es una maravilla. Voy por el tomo 9 (el 10 la semana que viene, seguramente), que termina el segundo torneo de artes marciales, y empieza la saga de Piccolo Daimaoh (realmente no empieza porque solo sale que Krillin aparece muerto), y joder, me gustan mucho más estas peleas que las de Z. Las técnicas importan ya que cada una es diferente, salvo quizás el Kamehameha y el Dodonpa que en la práctica hacen lo mismo, pero ahí tienes a Tenshinhan con el Kikoho, con los brazos extra, con el taioken etc y da más juego, a mi gusto, que la pura fuerza bruta de otros como Cell o la regeneración infinita de Buu. Además que es mucho más fresca en términos de humor cuando toca, y que las peleas no son iguales todas con cosas extrañas como lo de Baba y sus 5 luchadores.
No sé si me haré todo Z o lo dejaré tras Freezer o Cell, pero Dragon Ball sin más me sigue pareciendo una seriaza.
Lo de Dragon Ball y Z es muy parecido a lo que le ha ocurrido a Naruto (aunque este ha sido un bajón monumental de una saga a otra).
Dragon Ball hasta que se hace Goku mayor es una maravilla, luego con el Torneo contra Piccolo Jr. ya baja un poco y a mitad de la saga de Freezer vuelve a subir el nivel (para mi gusto).

Por cierto, anoche vi la película esta de los Dioses, y bueno, no la había visto porque no mr llamaba la atención ya nada nuevo sobre Dragon Ball, y la verdad es que me la podía haber ahorrado. Me pareció absurda y el momento álgido del combate entre Goku y Bills es muy malo, muy lejos de las peleas geniales de otras OVAs o del anime. Una pena.
Hola.

A mí el 23ª Budokai Tenkaichi me parece el mejor momento del manga. Tiene las mejores luchas de todo el manga, mostrando un nivel de estrategia y habilidad en varios personajes que realmente impone. La lucha de Goku y Tenshian (increible como Goku descubre todos sus puntos débiles), la de Krillin y Piccolo (impresionante como Krillin le mete en algún que otro apuro) y la lucha final entre Goku y Piccolo (sobresaliente de principio a fin) están a otro nivel que no se ha vuelto a ver.

A partir de ahí, con la llegada de Raditz y los Saiyan, el manga mete un buen bajón. Las luchas se reducen en una sucesión de golpes genericos e intercambio de técnicas energeticas a cada cual más absurda. Lo que antes era un constante estudio de la técnica y habilidad entre contrincantes y guardarse los ataques energeticos cuando no eran necesarios, se convierte en todo lo contrario, y cualquiera que no tenga ninguna técnica o habilidad, pero sí las sufiente fuerza bruta, puede suponer una gran amenaza.

La fuerza bruta se acaba imponiendo demasiado a partir de los Saiyan, y la aventura acaba quedandose en algo anecdotico o simplemente cosa del pasado al ser los propios planetas una simple broma para los Saiyan, no les supondría ningún ensfuerzo encontrarlas, su poder acaba superando toda la logica.

Un saludo.
A mi es que el mejor Torneo me pareció siempre el de Goku pequeño contra Ten Shin Han, de los más divertidos, sobre todo por la pelea entre Ten y Roshi.
Nuevo trailer de Dragon Ball Heroes:



roto2