33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vale, entonces van a llegar rápido a la película, me parece bien. Luego imagino que vendrá la parte que no se ve en la película de Freezer. Luego la película igual también la recrean y, finalmente, DBS.
Segundo capítulo visto, algo mejor que el primero pero en la misma linea, Vegeta siendo Vegeta por fín y la parte de Bills bastante interesante, esto avanza rápido
Unos fans han hecho su propia versión del opening en catalá



A mí me falta Kageyama. Un tema nuevo, reutilizar cualquiera de los videojuegos (el del Budokai 3 o el de Final Bout habrían sido epicidad máxima, también valdría el de Burst Limit), o lo que sea. Pero Kageyama.
Es que en el resumen del capítulo anterior han puesto una versión de Chala head chala y es mejor que la puta intro.
Tiene delito que el 90% de los juegos de la franquicia tengan mejor intro que esta nueva etapa roto2
Dragon Ball sin esa voz no es lo mismo.
Merece la pena entonces darle un tiento?

Es continuación directa del Z, verdad? Como si ni hubiese existido nunca GT.
De momento es un poco gñé, ya que son ese tipo de capítulos en los que hacen vida familiar.
La semana que viene sigue un poco ese rollo pero ya se meten en la primera "saga" de esta etapa que va a ser Battle of Gods "remake" por así decirlo. (Supongo que no la harán 1:1 porque si no vaya estafa al espectador XD )
Hola.

Cancer: the PV



Un saludo.
Bueno, pero Dragon ball heroes es así, es coger todo el fandom flipado de internet y hacerlo "oficial" XD┬á prefiero que lo dejen en un juego de cartas spinoff a que sea todo canon
Hola.

Estas serán las novedades de Xenoverse 2 y no os extrañe verlo a lo largo de Super.

Un saludo.
Yo llevo 10 minutos del primer capitulo y ya me esta entrando cancer con sida de ebola...

Es que lo veo, y ni siquiera me parece Dragon Ball. Es mas como una animacion flash hecha por aficionados. Es super triste.
Lo que dice Bele

Lo que estan haciendo con DB heroes es horrible, pero ojalá DB Super tuviese la animación que tienen las escenas animadas del juego, no entiendo por qué han tirado a lo barato del todo
Tercer capitulo...

Spoiler :
No me ha gustado nada eso de que Bills le haya ordenado a Freezer destruir el planeta Vegeta, por lo demás parece que la cosa ya arranca