33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Muy chulo el trailer y homenaje. No me sobraría ver más escenas reinterpretadas con este arte.
Desvelado un nuevo abort.....digoo una nueva transformación para otro personaje en Dragon ball Heroes

Vegetto SSJ4 limit breaker
[Imagen: EmFanlgW0AEyKeY?format=png&name=medium]
Lo épico sería que se enfrentará a Cell Saltamontes.
Visto el 5 de Dragon Quest Dai.
 
Toei se está luciendo. Les ha quedado genial este nuevo anime.
 
Dan ganas de ver un DB Super 2 con esta calidad desde el principio.
 
 
 
.--------------------------------------------------------------------------------
 



[Imagen: spacer.png]

Antonio Sánchez-Migallón Jiménez 


[Imagen: spacer.png]

[Imagen: spacer.png]

@MrKaytos
·
31 oct.

Se está cociendo algo gordo con Dragon Ball... Tengo que hablar de ello.






[Imagen: spacer.png]


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez 


[Imagen: spacer.png]

[Imagen: spacer.png]

@MrKaytos
·
31 oct.

¿Te imaginas a
@ToeiAnimation
estrenando un remake de Dragon Ball en 2021? Yo sí... Pero mejor me callo que estoy más guapo...






[Imagen: spacer.png]
[Imagen: EmEqV1MWoAUwUkY?format=jpg&name=medium]
[Imagen: 123712905_3413007328754858_9209790298044...e=5FCDA67A]

Toei ya va mostrando sus proyectos principales en marcha y por estrenarse. El último lugar lo ocupa "un gran anuncio de su trabajo principal".

Tiene bastante probabilidad de ser DB Super 2 ó el remake de Dragon Ball etapa niño que se rumorea hace días.


Oye, pues muy bien la saga de Moro. Hacia tiempo que no tenía ganas de leer cada nueva entrega del manga.
No leo el manga pero tengo entendido que ya ha acabado ¿no? ahora a ver cual es la siguiente y si no tiran mucho de fanservice
(20-11-2020 18:47)Charly88 [ -> ]Oye, pues muy bien la saga de Moro. Hacia tiempo que no tenía ganas de leer cada nueva entrega del manga.

Pfffff no sé. A mí quitando la inclusión de cierto personaje en el último capi, los últimos cinco capítulos o así me han parecido escritos bajo contusión cerebral, el Mongoku de Super llevado al extremo.
Es que yo a Dragon Ball y más a super le pido que me entretenga y ya, con que no haya ATROCIDADES cómo el final de la saga de Black me doy por satisfecho.
Nostalgia a parte, siempre ha sido una serie a la que no se le puede sacar mucho más.