33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hombre, es que para mí todo lo que pasa desde la Senzu está en ese nivel eh.
A mi, quitando....
Spoiler :
la patillada de copiar el ultrainstinto tocando a un aprendiz de ángel
no me parece que esté para nada al nivel de Black. 
Me parece mucho más grave
Spoiler :
Obtener los poderes ilimitados del que se parece a Hit después de comérselo tras hacer una "copia de seguridad" en él
Al igual que el Goku de super del manga no me parece que esté al mismo nivel de gilipollez que el del anime.
Bueno.
Spoiler :
Mongoku regalando la senzu repitiendo un error del que quedó claro que aprendió tras Cell y tener que inmolarse, junto a la bullshit que es Moro fusionándose con el planeta (rematado con la imagen de energía del Goku gigante, que creo que es lo más ridi que he visto en Dragon Ball desde las poses del Gran Saiyaman y eso era ridi a propósito) lo pone peligrosamente cerca del final de la saga Black en cuanto a estupideces, solo superado por "me olvidé del sello del Mafuba". El Mongoku del anime (en las partes que no son relleno) al menos aún no ha vuelto a retroceder a errores de hace 30 años... Es que de verdad, detesto la escritura de Toyotaro (y lo que sea que hace Toriyama ahora). La única cualidad redimible de esta saga ha sido utilizar a Buu y ahora a Uub, porque al final el tramo desde que Vegeta regresó de Yardrat ha sido chasco tras chasco. Y bueno, se puede alabar que sí ha habido páginas chulas pero es que está todo TAN lejos de lo que era Dragon Ball en desarrollo, tantos personajes que se han retraído aún más en su personalidad a momentos casi pre saga Buu... A ver si con estas recuperamos al Goku más o menos serio de dicha saga después de aprender que no se puede hacer el gilipollas con criminales intergalácticos xD
Lo mejor que puede pasar en una próxima saga es que intenten hacer algo como la peli de Broly para canonizar algún otro personaje antiguo o algo de eso porque cada vez que han intentado ser originales (saga de Black, todo lo que rodea a Jiren como personaje, y esta saga de Moro) han terminado haciendo alguna movida de la que no saben como salir. En el momento en el que a Goku le dan el UI completo y dominado, han tenido que inventarse varias mierdas con Moro para que no fuese instant win y es que esos inventos es lo que canta. Como dices, lo de absorber los poderes de Meerus, pues mira, lo compro, pero que para aguantar esos poderes se fusione con la puta Tierra me parece una sacada de los cojones de nivel extremo. Más me hubiera valido que hubiera absorbido a Bills o algo de eso en vez de... eso.
Y todavía estoy cabreado de que Vegeta aprendiese una técnica que sirva incluso para separar fusiones, y Moro le estampe por... fusionarse. En ese momento es cuando ya se me quedó la idea clavada de que esto no lo remontaba ni Broly.
Uy eso sí xD
Spoiler :
lo del goku gigante es un WTF de manual xD , pero bueno, no creo que haya que tomárselo mucho más allá de una "licencia artística".
Lo de la Senzu, bueno... con Piccolo en su día le salió bien y con Cell al final lo que le falló fue la impresión que tenía de Gohan, no el adversario en sí. Pero vamos, que no sé cómo pretendia "evangelizar" a un tío que lleva milenios siendo un hijo de la gran puta.
A mi el final del arco de Moro me ha parecido un invent total y un lo ha hecho un mago de manual...

Spoiler :
y no por el Gokuzord que ya habiamos visto mierdas de esas en las ovas (el dragón del puño del dragón por ejemplo), sino por la atribución a Uub de un poder que no tiene a costa de cargarse la ya de por sí mierda de argumentación del arco de Buu (separación de Buu gordo en dos, transformaciones, destransformaciones, y acabar volviendo al original, que es el que supuestamente se reencarna en Uub), el poder del Kaiosama debería seguir en el gordo, que por eso es gordo y no como el cabrón de kid Buu, y no irse con el delgaducho malo, es un puto sin sentido. Pero claro, había que arreglar el final de Z, que con Super había perdido todo sentido (a cuento de que Goku iba a querer entrenar un Uub reencarnación de kid Buu, si en Blue podría matarlo con un parpadeo?)
Ha fallecido Kirby Morrow, quien le ponía la voz a Goku en el doblaje inglés, a los 47 años




Manda huevos que fallezca antes el doblador más joven que la dobladora japonesa que tiene ya 84 añazos






qmeparto
Mucho criticar el doblaje portugués, pero recientemente he descubierto el doblaje inglés hecho en Malasia y es que hace que el portugués sea una maravilla



(08-12-2020 15:37)sonicsaiyan [ -> ]Mucho criticar el doblaje portugués, pero recientemente he descubierto el doblaje inglés hecho en Malasia y es que hace que el portugués sea una maravilla




Ciertamente malos doblajes, aunque no tan hilarantes como el portugues.

Igual me recordó a que nunca entendí porque la Liga de Malasia siempre aparecía en los primeros Fifa.



[Imagen: gQVHLuQ.jpg]




[Imagen: HzCuURIo_bigger.jpg]
Dragon Ball Hype.
@DbsHype
·
18 dic.
At Jump Festa 2021, a Special PV about History of Goku’s Battles will be screened! An interview of Tatsuya Nagamine will also be held!




Antonio Sánchez-Migallón Jiménez 


@MrKaytos
·
7h

¡ÚLTIMA HORA! En febrero, el canal BS FujiTV (la cadena menor de FujiTV) emitirá Dragon Ball Super desde 0, no se sabe cuántos episodios a la semana o al día, maniobra para refrescar la serie antes de su regreso. En 2021 podríamos tener nuevo anime o película de la serie.