33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mmm he mirado en Selectavision.com, Amazon y DVDGO y no están, que pena.
Dragon Ball Z Las Películas Box 1 Blu-Ray Edición Coleccionistas [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B074BNG16F/ref=...TAbC8SAZ66


Dragon Ball Z Las Películas Box 2. Blu-Ray Edición Coleccionistas [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B076DQQSM8/ref=...TAbQC13AYB

Individuales ya no sé si quedan en alguna tienda, es cosa de que reediten, pero existir, existen. Simplemente estarán agotadas, voy a ver si encuentro algo más, que estoy de vacaciones y te estoy mirando todo desde el móvil xD
[Imagen: rZGy5wT.png]
[Imagen: Uz3qlSz.png]
[Imagen: eMIQJv2.png]

A mí sí me salen
Yo tengo algunas de estas, las voy comprando poco a poco, mi duda era si habían las de antes de Z

https://www.amazon.es/Pack-Pel%C3%ADcula...gon+Ball+Z

EDITO: vale veo que has posteado mientras escribia, esas son las que voy comprando.
Mmm es que de Dragon Ball creo que solo hay dos, si no están ya, terminarán saliendo. Igual que la OVA de Hatchyack, que ahora mismo solo se puede ver legalmente con el Raging Blast 2, creo.
También falta la de GT de 100 años después pero se la pueden ahorrar xD
Tiraremos del internec entonces para esas pelis  Kaz
Por cierto, que no he dicho nada del final.
Como final de saga me ha parecido topisimo. La pelea ha estado muy, muy bien. Bien animada. Bien dibujada. Bien la música (aunque pierde por lo que han abusado del Ultimate Battle desde el primer ultra instinct, pero aún así es temazo). Bien la resolución (predecible el deseo, pero prefiero eso a un plot twist salido de la nada). Muy bien ahí.

Ahora, como final de serie es un poco chof, se despachan el epílogo con los créditos, y no da ninguna sensación de terminar pero tampoco te deja ahí deseando que vuelva. Vamos, estaba a huevo para meter un teaser de la peli, un cliffhanger gordo o algo y tenernos en ascuas hasta que nos den info o salga la peli en diciembre.

En fin, cierre de Super "1". Una etapa de altibajos pero bueno, ojalá vayan hacia arriba y la peli y el regreso sean tan entretenidos como estos capítulos finales. Eso sí, ojalá no más torneos, y que los villanos no sean nivel fanfic (Freezer resucitado y un Goku malo son cosas muy poco originales, mola, pero se agradecería más frescura).

En fin, que me enrollo.
Que bien el cierre de saga, y que viva Dragon Ball.
Ha sido un buen final.

Sobretodo me ha sorprendido lo de Freezer.

Y hasta aparecieron Yamcha, los cazadores furtivos y la novia de Ten Shin Han en el pre-ending.

[Imagen: 5ab6fbd5645e2.jpeg]

[Imagen: 5ab6fcfacdde5.jpeg]

[Imagen: 29541580_1731445436940764_89772621253506...e=5B3DF922]

[Imagen: DZGBLhHWsAAOakb.jpg]

Por cierto, Dragon Ball Super ha sido Trending Topic Mundial otra vez.

Vuelve Pronto DB Super.

#2019DBUltra

[Imagen: transparent_pixel.png]
[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: 29573128_1783412478634186_46352291509282...e=5B3893B7]

Ilustración de Masaki Sato, antiguo animador en DBZ.
[Imagen: mfd58an2qcn01.jpg]


Para mi el mejor final de pelea de historia de Dragon Ball, incluyendo Z, el resultado era previsible, pero no me esperaba que el final fuera un bis a bis de Freezer y Goku, ni yo ni Vegeta XD pero joder, se lo montan bien juntos y me da pie a pensar en una futura adición de Freezer a los guerreros Z, que bien llevado no vería con malos ojos.