33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Visto el capítulo 11 de Super DB Heroes.

Realmente bien animado este momento del capítulo:

[Imagen: tumblr_prj3ez82BZ1y9wx6ho1_500.gif]

[Imagen: tumblr_prj3ez82BZ1y9wx6ho2_500.gif]
Leído el tercer tomo de Super, la saga de Black. Me gusta lo que han hecho con el argumento, pero es que todo se basa en lo que se ha hecho antes pero combinándolo y mezclándolo. El único añadido que veo es el tema de los universos paralelos, y así salen argumentos facilones de narices entre torneos, universos paralelos y viajes en el tiempo. Suerte que todo sigue siendo entretenido, aunque me ha parecido una enorme idiotez que un dios de la destrucción pueda morir al morir el kaioh de cada universo, que son unos flojuchos y fáciles de matar. Sin ir más lejos, en el séptimo universo Beerius sigue vivo de churro, cuando el joven Kaioh salió vivo a duras penas de la lucha contra Bu y Bibidi.
Se supone que por eso tenía al viejales encerrado en la espada Z, como un seguro. Es un retconeo pero encaja bien.
La cosa es que en el manga no se cuenta el motivo del encierro del viejo Kaioh en la Espada Z, pero luego si vemos en la realidad alternativa un asunto relacionado con ella, así que se hubiera agradecido ese detalle que en la serie sí se contó.
Lo de encerrar al Kai en la Espada no tiene nada que ver con lo de protegerse. Como todo lo que ha hecho Beerus, es por una rabieta, sin más. El Kai al que está ligado ahora mismo es con el joven, Shin, por eso en la línea temporal de Trunks del Futuro en la saga Black no hay Dios de la Destrucción.
(20-05-2019 12:57)[DNC] [ -> ]Lo de encerrar al Kai en la Espada no tiene nada que ver con lo de protegerse. Como todo lo que ha hecho Beerus, es por una rabieta, sin más. El Kai al que está ligado ahora mismo es con el joven, Shin, por eso en la línea temporal de Trunks del Futuro en la saga Black no hay Dios de la Destrucción.

Porque el Kai del futuro tenía más huevos y se sacrificó para que Trunks ganará a Dabra.


Pues vista Dragon Ball Super Broly, y me ha gustado ¡Me ha gustado, JODER! Argumentalmente ya tal, pero me ha gustado ver tanta cosa mezclada, que solo faltaba el Dr. Guero y algún androide por allí xD. Pero la esperada y necesaria secuencia de la lucha contra el tipo del mal genio, me ha hecho disfrutar como siempre me hace disfrutar Dragon Ball en sus mejores momentos. A veces me cuesta desconectar del hecho de que ya Vegeta con sus ¿18.000 unidades de potencia? Y su Cañón Garlic podían destruir la tierra, y los personajes ahora son incomparablemente más poderosos (que Célula podía destruir todo el sistema solar), así que cuando se ponen a lanzarse cosas hay que mantener la mente fría pensando que suben de poder pero los efectos devastadores de los ataques son como siempre han sido.

Veo que la peli está situada después del segundo torneo entre universos ¿Y dicen que el poder de Berius aún no se ha superado?¿En serio? Vamos, que tanto él como Wiis (que parece divertirse mucho al esquivar ataques) pueden con Broly. Quizás es mejor no pensar mucho las cosas.........
Ross hace mucho que DB dejó de tener sentido, desde Namek como sabemos, así que no tiene sentido buscarle la lógica a la saga. Ayer salió información sobre una nueva película en desarrollo.


Cita:Toei Animation ya está preparando la siguiente película de Dragon Ball Super
[Imagen: dragon-ball-super-broly-ssb-goku-1145923...0x400.jpeg]
 
No fue en Navidades, ni en el aniversario de Z, ni en las semanas posteriores. Los rumores en torno al regreso de “Dragon Ball Super” se iban acumulando mientras Toei Animation miraba hacia otro lado. A pesar de anunciar la creación de una nueva Dragon Ball Room, y de atar a Naohiro Shintani para el futuro de la franquicia, las noticias no terminaban de llegar. Y ahora podríamos saber el porqué de este sinsentido.

Aunque los japoneses se siguen mostrando tan ambiguos como de costumbre, parece que poco a poco van dejando pinceladas casi imperceptibles de cuál podría ser el siguiente paso a dar tras el éxito de “Dragon Ball Super: Broly”. ¿Un nuevo arco del anime? No; una película amparada en el fenómeno que ha supuesto la canonización del Super Saiyajin Legendario.
Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-ray de la película en Japón, varios miembros de Toei concedieron hace unos días una entrevista en la que por fin despejaban algunas dudas. El usuario Goresh de Twitter proporcionaba poco después la traducción de lo que escondían las increíbles palabras del staff.
Estamos haciendo preparativos para la próxima película de Dragon Ball“, revelaba Akiyo Iyoku, jefe de la Dragon Ball Room. “Broly era excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente“. ¿Apostarán por lo cualitativo y no lo cuantitativo en términos construcción de lore? “Hemos subido mucho el listón con Broly, así que estamos tratando de evitar quemarnos.
[Imagen: Dragon-Ball-Super-1024x576.jpg]
De sus palabras parece descolgarse una idea que ya se dejó entrever con el estreno de la última película. Toei busca aires de cambios, y el futuro podría manifestarlos abiertamente. Con qué todavía es un misterio, pero sorpresas habrá. “Creo que Dragon Ball continuará de aquí en adelante, así que queremos que todos esperéis con impaciencia lo que está por llegar“, prometía.

Hayashida Norihiro, productor de “Dragon Ball Super: Broly“, apuntaba en la misma dirección, marcando distancias respecto al último largometraje, pero dejando un espíritu de superación evidente. “Hemos detectado muchas cosas gracias a haber elevado el listón“, explicaba. “Nos volvimos tan locos con cosas como el personal y el casting que llegué a pensar que sería imposible de mejorar. Pero con esta experiencia entre manos, seguiremos apuntando cada vez más alto.”
El futuro por tanto de “Dragon Ball Super” pasará por la gran pantalla una vez más. Ahora bien, no tiene porqué hacerlo de forma excluyente. Ni Norihiro ni Iyoku mencionaron nada respecto al regreso del anime, y Toei podría estar perfectamente preparando ambas cosas. De hecho, a tenor de los plazos y las filtraciones internas, todo indica que este será el caso.
La duda no obstante está ahora en si el estudio priorizará la serie, o apostará seguro intentando repetir el éxito en cines. Con“One Piece” en vísperas de renacer cualitativamente con el inicio del arco de Wano, y la producción de la película de los piratas alcanzando su cenit, la posibilidad de que Goku y compañía se vean relegados en el calendario suena lógica. Más tiempo, más calidad para las dos franquicias más importantes del estudio.
Si no va a ser una película rollo "aparece un súper villano y Goku termina reventándole", me gustaría que fuese algo que profundizara en la historia, por ejemplo, de los saiyans, desde sus comienzos hasta su final. O en la guerra que hubo contra Piccolo Daimao en la que lucharon Mutenroi, su maestro, etc. Cosas así.
Justo lo que necesitaría Dragon Ball, más Saiyans. Porque ha habido pocos enemigos y pocos aliados que lo sean.
(06-06-2019 11:04)Dani the kid [ -> ]Si no va a ser una película rollo "aparece un súper villano y Goku termina reventándole", me gustaría que fuese algo que profundizara en la historia, por ejemplo, de los saiyans, desde sus comienzos hasta su final. O en la guerra que hubo contra Piccolo Daimao en la que lucharon Mutenroi, su maestro, etc. Cosas así.

Pero si ya han dicho que es una película amparada en el fenómeno que ha supuesto la canonización del Super Saiyajin Legendario.