33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer en un ataque de nostalgia y mono de Dragon ball me vi la primera peli de Broly

No se si será la mejor peli de la saga pero en el top 3 la pongo seguro, desde el inicio es un no parar de subir y luego casi 50 minutos de batalla ininterumpida. La pena es que el desenlace sea demasiado cutre pero todo el transcurso de la cinta es una maravilla, de mi pelis favoritas sin ninguna duda
Cuanto mas lo piensas mas ridiculo es el power up de Freezer. De no poder con un SSJ primerizo a tener mas poder que SSj, SSJ2, SSJ3, Celula, Bu, Gohan, etc... Facepalm
Nunca hemos conocido el poder de un villano si se entrenaba por su cuenta. Aunque el salto es demasiado grande, lo mires por donde lo mires.
Hola.

Bueno, habrá que ver si realmente Freezer ha entrenado o si consigue ese power up por inspiración divina, que es lo que creo.

Un saludo.
Yo espero que haya entrenado, y veamos una escena del dicho con Eye of the Tiger de fondo, sería la hostia sisi1
En el manga precuela cuando resucita dice que va a entrenar, no veo por qué hay que dudar de todo :nusenuse


Por cierto, me han regalado hoy las Ilustraciones Completas de Dragon Ball y trae un montón de declaraciones de Tori, entre las que destacan para mí una en la que dice que en GT sólo sugirió el título y aportó diseños de naves y vehículos, y otra en lo que aplica lo mismo para las pelis. Además en todo el libro los únicos dibujos que salen que no sean del manga son un Bardock que dice que ni se acuerda de haber diseñado (dice que probablemente la viñeta en la que sale fue una petición de la Toei para introducir el especial), y un Goku Ssj4 y un Gogeta de cuando salieron GT y las pelis en DVD respectivamente (acompañan a la declaraciones que mencioné antes). Miento, también hizo ilustraciones promocionales de GT, acabo de verlas.


Leo mucho por ahí que diseño al Ssj4 y a Broly y en serio, ¿de dónde salen esos datos? Si en unas entrevistas de hace más de 10 años ya deja claro que no tuvo que ver nada en las pelis porque estaba liado con el manga, y que cuando acabó con este se quedó con 0 ganas para GT (incluso dice que el creador del Ssj4 es de un tal Nakatsuru), cómo es posible que a día de hoy siga rondando por ahí esa falsa información?
Hola.

Hay que dudar porque en el manga, tras Namek, no tiene a su disposición nada que le haga incrementar su poder como x1000 veces en incluso un lapso de tiempo superior a cuatro meses. No hay que creerse lo que escriba ahora Toriyama simplemente por ser Toriyama.

Sobre los diseños de Toriyama, salen de sus propias declaraciones en los Daizenshuu:

Cita:In his Daizenshuu 6 interview, Toriyama says that his job for the Dragon Ball movies consisted of checking the plot and script sent to him by Toei Animation, designing characters, tweaking existing character designs, and changing character names. Lucky for us, Daizenshuu 6 and Son Goku Densetsu contain galleries of these movie character designs.

[Imagen: dbz_m8.png?26e236]

http://www.kanzenshuu.com/production/toriyama/

Cita:Are there any characters you personally designed, Sensei?

There are. Bojack and Broli, for instance. Recently IÔÇÖve done Tapion and Minoshia (see p.182).

http://www.kanzenshuu.com/translations/d...interview/

Un saludo.
Ya te digo que aquí el tío dice que sólo supervisó diseños, el alzheimer es poderoso en él X-D
Hola.

Es Toriyama. Yo, la verdad, de lo que dice en entrevistas, ya sea hoy en dia o hace años, poco me creo ya por mucho que haya sido mi ilustrador favorito.

Un saludo.
De lo único que te puedes fiar es de que salga en los créditos de las cosas que hace. Más allá de ahí, el tío tiene una memoria horrorosa.
Hola.

Bueno, en el caso de los bocetos, se puede ver su propia letra y descripciones en ellos.

Un saludo.
(20-05-2015 14:32)sonicsaiyan link [ -> ]Ayer en un ataque de nostalgia y mono de Dragon ball me vi la primera peli de Broly

No se si será la mejor peli de la saga pero en el top 3 la pongo seguro, desde el inicio es un no parar de subir y luego casi 50 minutos de batalla ininterumpida. La pena es que el desenlace sea demasiado cutre pero todo el transcurso de la cinta es una maravilla, de mi pelis favoritas sin ninguna duda
Mi peli favorita, es un "a mas" constante con el puto mejor personaje (a la mierda lo cannon). Será por nostalgia o no se, pero de pequeño la alquilaba tantas veces que mis padres al final me la compraron y aun así gasté el VHS