33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fukkatsu no F ha recaudado 960 millones de yenes en su primer fin de semana en los cines, menos de lo que recaudó Battle of gods pero más que Fast and furious 7 y la nueva peli de shin chan que se estrenaban el mismo fin de semana

http://www.blogiswar.net/2015/04/20/drag...de-semana/
Hola.

Espero que la próxima recaude aún menos que esta y así jubilen a Toriyama de una vez. No merece volver a tocar algo relacionado con Dragon Ball en lo que le reste de vida.

Un saludo.
Para mi que Toriyama piensa.. yo lo cree, yo lo destruyo
Hola.

Anunciado nuevo Anime para Julio por parte de Toei y Toriyama.

Definitivamente quieren terminar por hundir Dragon Ball.

Un saludo.
Pues prefiero eso a nueva película de mierda todos los años.
Venía a poner eso.

Dragon Ball Super se llama, se estrena en Julio y es secuela de DragonBall Z
Hola.

Cita: link=topic=18236.msg711882#msg711882 date=1430217091]
Pues prefiero eso a nueva película de mierda todos los años.

Yo por preferir, prefiero que Toriyama abandone Dragon Ball, pero esto pasará de una película de mierda cada dos años a un capítulo de mierda cada semana.

Un saludo.
(28-04-2015 11:31)Kase link [ -> ]Venía a poner eso.

Dragon Ball Super se llama, se estrena en Julio y es secuela de DragonBall Z

Jesus, que llamen al asesino de Kennedy para que vuelva al trabajo con Toriyama... roto2
Sí, pero siendo capítulos de 20 minutos lo mismo salen algunos buenos, sin tirar de la animación de mierda de la película, y teniendo que pensar las cosas a la larga en vez de para 90 minutos, no sé, creo que por fuerza mayor algo mejor saldría.
Es como la serie de Star Wars Clone Wars, que algunos capítulos son muy buenos, a pesar de que tras ver la película piloto te esperas una puta mierda.
Pero será secuela de Dragon Ball Z incluyendo las últimas películas, ¿no? Tendría lógica que se tratase de una serie sobre los dioses de la destrucción.
Toriyama está metido en el proyecto┬á roto2cafe

http://www.toei-animation.com/en/content...ball_super

Es la pagina de la Toei en Europa así que parece que va a llegar por aquí
Si One Piece que la debe ver todo Japon tiene esa animacion y dibujos de parbularios, que no tendra esta nueva Dragon Ball si hasta los OVAS son una mierda en dibujo y animacion?  roto2