33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, si, solo apuntalaba tu comentario, porque como no estoy siguiendo la serie (pero entro de vez en cuando aquí a cotillear) no sabía que pasaría con el dichoso pelo de Trunks, y he aprovechado tu comentario para entrar a hablar una poca de una de las grandes franquicias de mi vida Heart

Pues me ha gustado el vídeo. Animación maja, sabor DB y por algún extraño milagro, el verlo en HD sin tirones por mi limitado hardware gráfico me ha sacado una lagrimita de alegría.
Por cierto, no me gusta el ssj2 de trunks.
En ssj2 el pelo se vuelve más erizado y quedan muy pocos flequillos, Trunks en cambio lo tiene aún más caído que en su ssj full power:

[Imagen: FutureTrunks_zps8eecf50f.jpg]

Se parece mucho más a su forma ssj básica:
[Imagen: trunks_super_saiyan_tranformations_by_lu...5q6gk5.jpg]
Pero el Trunks de ese corte que ha puesto Corneta no está en SSJ 2 ¿No? Sino, como habéis dicho, en SSJ 1.3, es decir, supera el poder de un saiyan normal, y luego le añade el boost muscular ese.
No no, ya es capaz de alcanzar el nivel 2. Pero de todas formas yo las formas forzudas nunca las ví exclusivas de los saiyans, como dice Cell es un cambio fácil de hacer para cualquiera. Vamos, que no revierte de Ssj2 a 1.5 sino que aplica  ese cambio al 2, al fin y al cabo sólo es para despistar a Vegeta y meter fanservice.
Ah, ok, bueno pues eso, fanservice, que precisamente por lo que veo de tu vídeo posteado, le han alargado el pelo por darle un parecido gráfico con el Trunks de antaño que porque le crezca de verdad.
Trunks en el manga no alcanza el estado SSJ 2, lo que se ve al final de la saga Cell es un SSJ Full Power.

Cell por otra parte tiene sangre Saiyan, por lo que puede "utilizar" estados Saiyan como el Dai San Dankai, SSJ Full Power (cuando utiliza todo su poder contra Gohan) o SSJ 2 (tras el Zenkai Power).
Ya ha salido el nuevo capítulo del manga de Super.
No será canon, pero le da 100 patadas a la serie, da gusto leer cada capítulo. El dibujo es buenísimo, el ritmo trepidante y las peleas muy conseguidas. Además, Trunks en ssj2 en el manga si parece un ssj2 roto2
Mañana emiten en japón la peli de Freezer en la que incluyen 30 minutos extra sobre Trunks, en un principio se decia que trataria sobre su pelea contra Freezer pero finalmente va a ser sobre sus enfrentamientos con Black antes de viajar al futuro a buscar a Goku y cia

Y el domingo se supone que nuevo capítulo, donde por fin

Spoiler :
Veremos la nueva transformación de Black, el ssj pantera rosa
Visto el capítulo:

Spoiler :
Otra paliza que le dan a Vegeta. El odio de Toriyama al personaje no tiene límites.
Y ahora que son 2 enemigos, es de esperar que en algun momento se recupere y ayude al menos a Trunks en su combate.
Pues a mi me ha gustado bastante, capítulo lleno de acción y medianamente bien dibujado


Spoiler :
A ver si cuentan un poco más de la historia de zamasu, supongo que para llegar hasta allí ha tenido que cargarse a su maestro o algo
Spoiler :
[Imagen: 66f5b3a7a564a64e9d5b97fd450a4bb3.jpg]
No ha estado mal. 
Spoiler :
Además, yo este no lo considero cómo una humillación a Vegeta, al menos de momento. Goku hubiera acabado igual si el combate hubiera durado un poco más.