33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo personalmente no me he quejado ni una sola vez del anime (bastante tengo con la mierda que hacen con One Piece), pero creo que tampoco me convierte en hater decir que el manga me parece netamente superior.
Si es por eso, el 90% de los mangas son mejores que su versión anime.
Pues quitando honrosísimas excepciones, sí, suele ser así.
Pero guste más o menos, canón es el anime.
El manga sigue teniendo sus inchoerencias, como los personajes olvidandose de sentir el Ki según convenga la situación y pillandoles de improvisto enemigos que vuelan a toda velocidad, pero sí, comparado con el Anime, se puede leer.


Se confirma que Super seguirá la historia mas allá del final de Z, están preparando el terreno.
 
Breaking!

Today, Toyotaro, guest at Napoli Comicon in Naples (Italy), said on Dragon Ball Super future: "we are preparing the ground to direct Dragon Ball Super into original Dragon Ball Z ending."

Source: Dragon Ball Italia on Twitter https://twitter.com/...326686026387456

 
Ya están encaminando Super para llegar al final original de la serie ¿Pero se sabe si continuarán más allá? Ojalá.
No dejan muy claro si lo que van a hacer es continuar despues del final de Z o simplemente quieren cuadrarlo para que no haya agujeros de guión, a ver si sueltan más información
Este ultimo capitulo no ha estado mal. El dibujo sigue dando vergüenza, y el meter flashbacks de Z no le hace el mas minimo favor. Pero bueno, al menos parece que Gohan va a intentar espabilar, y no han sido muy crueles con el.
Estuvo genial el capítulo 88. Hubo muchos momentos a destacar pero sin duda la estrella fue él. Ha vuelto:
Spoiler :
[Imagen: L3EdQdB.png]
[Imagen: YI6iMqc.png]
Adios Gobita !!!

Al menos por una saga.