33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por conjeturar un poco, ¿que os parecería un anime basado en la trama del DB Online y Xenoverse? aunque todo apunta a que va a basarse en la supuesta trama de los 12 dioses de la destrucción
(28-04-2015 17:57)kakafuti link [ -> ]Por no acertar no aciertan ni con el nombre. Super Dragon Ball... pues bueno. Pero Dragon Ball Super es ridiculo de cojones...
XD yo también lo he pensao, me parecía mucho mas lógico y mejor opción ponerle una Z(y algo mas) o cambiar la letra. Eso de Super suena baratillo y de plasticucho por decirlo así.
Hola.

Yo si tuviese que firmar algo, firmaría un Manga (así nos evitamos el QUALITY de Toei) por el Toriyama de antaño, con su calidad de dibujo y enfocado en el lore previo a Dragon Ball Online. Es decir, tras los acontecimientos del final del manga hasta la muerte de todos los protagonistas.

Me encantaría ver al Toriyama de antaño desarrollando y mostrando como Gohan y Killin forman las escuelas de artes marciales, como la raza Saiyan cada vez se va mezclando más con la raza humana, como llegan los Namekianos y también se terminan de establecer en la Tierra y, sobretodo, como en sus últimos dias, Goku y Vegeta se marchan de la Tierra y pasan sus últimos momentos de existencia luchando entre si en un planeta desconocido.

Un saludo.
(28-04-2015 18:33)sonicsaiyan link [ -> ]Por conjeturar un poco, ¿que os parecería un anime basado en la trama del DB Online y Xenoverse? aunque todo apunta a que va a basarse en la supuesta trama de los 12 dioses de la destrucción
Lo había estado pensando y me falta saber si la historia de Miira y compañía está relacionada con Akira Toriyama. Por lo menos, que hubiese estado supervisada por él (en teoría DBO iba a ser la continuación oficial del Manga, así que debería). La cosa es que, actualmente, la historia de DBO se está usando tanto en Xenoverse como en Dragon Ball Heroes, así que no sé que tal rentable sería ponerla también en un anime. Es más, ¿te inventas a un personaje nuevo que represente al jugador? ¿O simplemente modificas la historia para que el héroe siga siendo Goku?
Hola.

(28-04-2015 18:47)Dranix link [ -> ]Lo había estado pensando y me falta saber si la historia de Miira y compañía está relacionada con Akira Toriyama. Por lo menos, que hubiese estado supervisada por él (en teoría DBO iba a ser la continuación oficial del Manga, así que debería). La cosa es que, actualmente, la historia de DBO se está usando tanto en Xenoverse como en Dragon Ball Heroes, así que no sé que tal rentable sería ponerla también en un anime. Es más, ¿te inventas a un personaje nuevo que represente al jugador? ¿O simplemente modificas la historia para que el héroe siga siendo Goku?

Bueno, realmente Xenoverse no sigue el argumento de Dragon Ball Online, sólamente toma prestados los personajes de Miira, Towa, La Time Patroller y los viajes en el tiempo, pero el desarrollo de ambos juegos no tiene mucho parecido.

Un saludo.
A mí la verdad es que la trama me da un poco igual de donde salga si sale decente...
Si sale mal, consideraré en mi cabeza que la oficial es Multiverse, que al menos da buen fanservice, peleas entretenidas, y villanos cojonudos (ese Zen Buu, por ejemplo... Joder, es que es una pasada, un Super Buu que ha absorbido TODO lo que merece la pena en el mundo, desde los guerreros Z hasta Bulma por su inteligencia, músicos por su capacidad de crear melodía, etc, de todo!). lol
¿La trama será tras la saga de Buu? Supongo que si entran en acción los dioses de la destrucción lo más correcto sería decir que la trama iría tras Fukkatsu no F. Pero bueno, ya lo iremos viendo cuando vayan saliendo las primeras imágenes o info más detallada.
Una preguntilla tonta que se me ha ocurrido. ¿No se supone que Goku, tras lo de Buu, se fue con Uub a entrenar? ¿Cuánto va a durar el entrenamiento, dos días? ¿Va a dejar a medias al chaval o cómo? roto2 Y menos mal que GT no es canónico, porque sino, sería aún peor, pues en teoría Goku, desde el final de DBZ hasta que empieza GT, continúa entrando a Uub, o eso tengo entendido yo.

Alomejor os parece un poco tonta la pregunta, pero bueno XD XD
Pero lo de Uub son varios años después de la saga Buu. En el hueco es donde han metido las pelis.
Hola.

GT realmente sí es canónico, ya que los derechos de la licencia no le pertencen a Toriyama, sino a Shueisha. Todo lo publicado por esta es canon.

Un saludo.
(01-05-2015 22:14)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

GT realmente sí es canónico, ya que los derechos de la licencia no le pertencen a Toriyama, sino a Shueisha. Todo lo publicado por esta es canon.

Un saludo.
Vaya, pues a parte de lo que he leído, yo pensaba que no Facepalm En cualquier caso, aunque lo que he dicho de Uub ya no tiene mucho sentido porque lo que ha señalado DNC es cierto, a ver cómo explican, por ejemplo, que Goku no usara las nuevas transformaciones en GT :nusenuse
Hola.

(01-05-2015 22:32)Dani the kid link [ -> ]Vaya, pues a parte de lo que he leído, yo pensaba que no Facepalm En cualquier caso, aunque lo que he dicho de Uub ya no tiene mucho sentido porque lo que ha señalado DNC es cierto, a ver cómo explican, por ejemplo, que Goku no usara las nuevas transformaciones en GT :nusenuse

Bueno, que sea canon tampoco significa que sea coherente. Las películas están escritas por el propio Toriyama, al igual que Jaco y tampoco son coherentes con el manga.

Yo a estas alturas ya únicamente me quedo con el manga, el resto me lo tomo como relleno con ánimo de lucro.

Un saludo.